Licitación ID: 2153-46-LE23
MATERIALES FERRETERIA SSGG 1606
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cadena transportadora 7 Unidad
Cod: 31151606
cadena de fierro de 15x30x3mts  

2
Bloques de cerámica 10 Unidad
Cod: 30131504
caja ceramica muro 20x30 blanca  

3
Suelos laminados 25 Unidad
Cod: 30161710
caja porcelanato 60x60 1,44 25  

4
Suelos laminados 16 Unidad
Cod: 30161710
cajas de piso flotante de alto trafico de 8mm  

5
Puertas de tela metálica 5 Unidad
Cod: 30171502
cortinas roller tipo black out 110x200 lavable  

6
Puertas de tela metálica 18 Unidad
Cod: 30171502
cortinas roller tipo black out 150x220 lavable  

7
Puertas de tela metálica 20 Unidad
Cod: 30171502
cortinas roller tipo black out 160x220 lavable  

8
Disco de ruptura 20 Unidad
Cod: 40142323
disco corte metal 4” 20  

9
Tubos fluorescentes 8 Unidad
Cod: 39101701
equipos fluorescentes led de 36wx2m dobles tipo estanco tortuga  

10
Tubos fluorescentes 4 Unidad
Cod: 39101701
equipos led de 120x36w dobles tortugas tipo estanco  

11
Enlucido de yeso 10 Unidad
Cod: 30111701
frague para porcelatato bolsa 1kg  

12
Deflectores de polvo 30 Unidad
Cod: 23153132
junquillos cuarto rodon de 1”  

13
Baños portátiles 2 Unidad
Cod: 30201706
kit baño wc completo  

14
Ladrillos de cemento 700 Unidad
Cod: 30131601
ladrillos fiscal  

15
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
lavamanos con pedestal  

16
Paneles para techos 30 Unidad
Cod: 30161602
m2 cielo americano perfileria y planchas adecaudas para estos metros cuadrados angulos, perfil t, en color blanco.  

17
Perfiles de hierro 15 Unidad
Cod: 30102303
perfil de costanera en u 150x50x15x3mmx6mts  

18
Perfiles de hierro 20 Unidad
Cod: 30102303
perfil fierro 20x30x2mm x 6mts  

19
Perfiles de hierro 15 Unidad
Cod: 30102303
perfil fierro 40x40x2mm x 6mts  

20
Tuercas hexagonales 5 Unidad
Cod: 31161727
perno hexagonal 1 ½” de techo caja x 100un  

21
Malla abrasiva 7 Unidad
Cod: 31191515
rollo de malla ¾ de 0.6x25 hexagonal galvanizada  

22
Espuma de goma 3 Unidad
Cod: 13111307
rollos de espuma niveladora de 10m2  

23
Adhesivo re-usable 12 Unidad
Cod: 31201613
saco adhesivo para porcelanato sobre pegar  

24
Hormigón aislante 20 Unidad
Cod: 30111503
saco hormigón preparado  

25
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
soldadura 6011 punto azul bolsa 1kg  

26
Calentadores de agua de uso doméstico 2 Unidad
Cod: 40101825
termo electrico 50lts.  

27
Pintura 3 Unidad
Cod: 86131502
tinenta de cave bond de 20kg.  

28
Pintura 3 Unidad
Cod: 86131502
tineta de pintura esmalte al agua antihongos sipa o simlar  

29
Pintura 5 Unidad
Cod: 86131502
tinetas adhesivo ceramico pasta ac 25kg.  

30
Pastas 3 Unidad
Cod: 31201602
tinetas de pasta muro  

31
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
tinetas de pintura esmalte al agua blanca antihongos lavable  

32
Enrejado de hierro 5 Unidad
Cod: 30103205
tira de fierro estriado de 10mmx 6mts.  

33
Deflectores de polvo 10 Unidad
Cod: 23153132
tiras de guardapolvos de 3” cepillados  

34
Deflectores de polvo 12 Unidad
Cod: 23153132
tiras de junquillos cuarto rodón de 1”  

35
Ventana de miradores 2 Unidad
Cod: 30171611
ventana de aluminio alto 1295x1.642mm con vidrio laminado  

36
Ventana de miradores 2 Unidad
Cod: 30171611
ventana de aluminio alto 1295x1220mm con vidrio laminado  

37
Ventana de miradores 2 Unidad
Cod: 30171611
ventana de aluminio alto 1300x1.650mm con vidrio laminado  

38
Barras de cinc 30 Unidad
Cod: 30101612
zinc acanalado 0.35 x3.66mts  

39
Pintura de vidrio o cerámica borrable de gel de alta viscosidad 10 Unidad
Cod: 60121217
gel mig 200 gr weldtech o similar  

40
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
rollos soldadura mig 0.8 x5 kilo  

41
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
rollo soldadura mig 0.6 x 5 kilos  

42
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
pistola tip wp17v indura o similar  

43
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
argon flowmeter regulador  

44
Cuerda o guita 200 Unidad
Cod: 31151507
metros de cuerda para trabajos (cuerda de vida de linea) en altura  

45
Cuerda o guita 200 Unidad
Cod: 31151507
metros de cuerda para trabajos (cuerda de vida de linea) en altura  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA SSGG 1606
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA SSGG 1606
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 15:17:43
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2023 15:11:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ADJUNTAR DATOS DE TRANSFERENCIA Y CONTACTOS ACTUALIZADOS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: carlos villalobos
e-mail de responsable de pago: carlos.villalobos@chsjm.cl
Nombre de responsable de contrato: claudio gutierrez billa
e-mail de responsable de contrato: claudio.gutierrez@chsjm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
VER BASES