Licitación ID: 2153-53-LE21
REPOSICION UTENSILIOS CENTRAL ALIMENTACION
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ollas domésticas para cocer al vapor 10 Unidad
Cod: 52151806
OLLAS c/tapa ALUMINIO 3 LTS  

2
Ollas domésticas para cocer al vapor 10 Unidad
Cod: 52151806
OLLAS c/tapa ALUMINIO 5 LTS  

3
Ollas domésticas para cocer al vapor 10 Unidad
Cod: 52151806
OLLAS c/tapa ALUMINIO 10 LTS  

4
Ollas domésticas para cocer al vapor 10 Unidad
Cod: 52151806
OLLAS c/tapa ALUMINIO 15 LTS  

5
Ollas domésticas para cocer al vapor 15 Unidad
Cod: 52151806
OLLAS c/tapa ALUMINIO 20 LTS  

6
Ollas domésticas para cocer al vapor 8 Unidad
Cod: 52151806
FONDOS PARA AGUA ACERO INOX. 50 lts  

7
Ollas domésticas para cocer al vapor 15 Unidad
Cod: 52151806
CONTENEDOR TERMICO (GEN) ACERO INOX. 1/4 (16,2*26,5*10CM)  

8
Ollas domésticas para cocer al vapor 15 Unidad
Cod: 52151806
CONTENEDOR TERMICO (GEN) ACERO INOX. 1/2 (26,5*32,5*15 CM)  

9
Sartenes domésticas 6 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN ACERO INOX. c/teflón 20 CMS  

10
Sartenes domésticas 6 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN ACERO INOX. c/teflón 30 CMS  

11
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO DE COCINA DE ACERO INOX. HOJA DE 20 CM  

12
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO DE COCINA DE ACERO INOX. HOJA DE 15 CM  

13
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO SERRUCHO DE PAN ACERO INOX. CON MANGO PLÁSTICO, TIPO SERRUCHO.  

14
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO SERRUCHO ACERO INOX. CON MANGO PLÁSTICO O MADERA (CORTA ZAPALLO)  

15
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA DE SERVIR ACERO INOX. .  

16
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARONES ACERO INOX. DE 300 CC  

17
Artículo de alimentación 10 Unidad
Cod: 23153015
ESPATULA ACERO INOX. C/ MANGO - ASA TERMORESISTENTE  

18
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
ESPÁTULA ESPUMADORA ACERO INOX. .  

19
Artículo de alimentación 10 Unidad
Cod: 23153015
RALLADOR DE VERDURAS ACERO INOX. DEBE INCLUIR RALLADOR FINO  

20
Artículo de alimentación 15 Unidad
Cod: 23153015
PELADOR DE VERDURAS ACERO INOX. ASA PLÁSTICA  

21
Artículo de alimentación 3 Unidad
Cod: 23153015
AFILADOR DE CUCHILLO LAMINAS DE CORTE DE ACERO  

22
Artículo de alimentación 2 Unidad
Cod: 23153015
ASTIL INOXIDABLE 30 CM, MANGO DE PLASTICO  

23
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
MACHACADOR DE PAPAS ACERO INOX. .  

24
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
BATIDOR MANUAL ACERO INOX. . MANGO 15 CMS  

25
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
BATIDOR MANUAL ACERO INOX. . MANGO 30 CMS  

26
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
COLADORES ACERO INOX. . 20 CMS  

27
Artículo de alimentación 200 Unidad
Cod: 23153015
HISOPO SEGÚN ESPECIFICACIONES  

28
Artículo de alimentación 1 Unidad
Cod: 23153015
ABRELATAS INDUSTRIAL ACERO INOX. . Con soporte sujeccion a meson  

29
Artículo de alimentación 6 Unidad
Cod: 23153015
PORTA CONTENEDOR DE UTENSILIOS ACERO INOX. .  

30
Artículo de alimentación 2 Unidad
Cod: 23153015
PORTA TABLA ACERO INOX. CAPACIDAD MINIMA: 10 TABLAS  

31
Armarios 2 Unidad
Cod: 30161801
TARIMA DE ACERO INOXIDABLE ACERO INOX segun bases  

32
Bandejas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJAS POLICARBONATO 20*25/7 CM PROFUNDIDAD  

33
Vajillas de servicio 200 Unidad
Cod: 48101901
PLATO HONDO POLICARBONATO DIAMETRO:18 CM  

34
Vajillas de servicio 200 Unidad
Cod: 48101901
PLATO PAPILLA POLICARBONATO DIAMETRO:15 CM/CAPACIDAD: 350CM  

35
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
JARROS GRADUADOS PLASTICO TERMORRESISTENTE CON ASA 2 LITROS  

36
Jarros 200 Unidad
Cod: 24112601
JARROS PLÁSTICOS PLÁSTICO RESISTENTE CON ASA. 250 CC  

37
Jarros 150 Unidad
Cod: 24112601
JARROS DE AGUA PLÁSTICO, GRADUADO CON ASA Y TAPA. CAPACIDAD MÁXIMA 1,5 LTS.  

38
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
TERMOS DE AGUA LÍQUIDOS FRÍOS Y CALIENTES C/LLAVE DE PASO Y SIN PATAS 12 LTS  

39
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
TERMOS DE AGUA LÍQUIDOS FRÍOS Y CALIENTES C/LLAVE DE PASO Y SIN PATAS 6 LTS  

40
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 100 Unidad
Cod: 42231807
MAMADERAS MATERIAL: VIDRIO RESISTENTE ALTA TEMPERATURA 240-250 ml  

41
Envases para residuos o forros rígidos 8 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLÁSTICO RESISTENTE C/PEDAL (HEAVY DUTY) según especificaciones  

42
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CAJA TRANSPARENTE POLIPROPILENO, TAPA, C/CIERRE DE CLIPS 50 lts  

43
Cubiertas y cajas de plástico 6 Unidad
Cod: 31261501
CAJA TRANSPARENTE POLIPROPILENO, TAPA, C/CIERRE DE CLIPS 30 lts  

44
Cubiertas y cajas de plástico 10 Unidad
Cod: 31261501
CAJA TRANSPARENTE POLIPROPILENO, TAPA, C/CIERRE DE CLIPS 61 lts  

45
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR DE AGUA PLÁSTICO, ELÉCTRICO. 1,5 LTS  

46
Encendedores 20 Unidad
Cod: 12131707
ENCENDEDOR PARA COCINA ENCENDEDOR A GAS, RECARGABLE, CON MANGO ERGONÓMICO Y PUNTA ALARGADA.  

47
Artículo de alimentación 12 Unidad
Cod: 23153015
CONTENEDOR HERMÉTICO DE VIDRIO VIDRIO C/TAPA PLÁSTICA, RECTANGULAR. ENTRE 500 Y 600 ML APROX.  

48
Guantes protectores 12 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES TERMORESISTENTE /ANTIDSLIZANTE SEGÚN ESPECIFICACIONES  

49
Cubre zapatos para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO IMPERMEABLE PLÁSTICO IMPERMEABLE. SEGÚN ESPECIFICACIONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION UTENSILIOS CENTRAL ALIMENTACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICION EQUIPAMIENTO Y UTENSILIOS CENTRAL ALIMENTACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Camino al Sanatorio S/N
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2021 15:34:00
Fecha de Publicación: 31-05-2021 8:33:12
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2021 9:31:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2021 9:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2021 9:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2021 17:27:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
2 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
4 Precio SEGUN BASES 50%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRODUCTOS GARANTIZADOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS TORRES
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26124650-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD SUR ORIENTE HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO ROL: 61.608.503-4.
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA - ID. (Nro. correspondiente).
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES