Licitación ID: 2153-61-LE20
MATERIALES FERRETERIA SENDA 3284
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diluyentes para pinturas 10 Unidad
Cod: 31211604
Aguarras  

2
Aluminio 3 Unidad
Cod: 11101705
Ángulos de aluminio de 40 x 40  

3
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 100 Unidad
Cod: 13101708
barras de silicona  

4
Pegamento de purpurina 8 Unidad
Cod: 60123601
Bekron AC tineta 30 kg  

5
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 1”  

6
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 2”  

7
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 4”  

8
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 3”  

9
Remaches ciegos 10 Unidad
Cod: 31162201
cajas de remaches pop 6 x ¾”  

10
Discos de cabbing 20 Unidad
Cod: 23131703
Discos corte 4 ½” fierro  

11
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
Discos corte 7” fierro  

12
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
Discos de corte de 4 ½” delgado  

13
Duchas 5 Unidad
Cod: 30181503
Duchas telefono  

14
Esmeril 2 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril angular 4,5  

15
Lubricantes anticorrosivos 2 Unidad
Cod: 15121802
Galon anticorrosivo negro  

16
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
galón esmalte al agua color marfil  

17
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
galón esmalte al agua color melón  

18
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
galón esmalte al agua color violeta  

19
Mitones 20 Unidad
Cod: 31211910
guantes descarne  

20
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
Huincha medir 8 metro  

21
Tazas de desinfectante para dejar en remojo 1 Unidad
Cod: 42281702
Juego de tasas baño completas con kit de instalacion  

22
Clavo-tornillo 60 Unidad
Cod: 31161503
Junquillos de aluminio de 10 x 10  

23
Lentes 30 Unidad
Cod: 31241501
Lentes de seguridad o antiparra de policarbonato  

24
Perforadoras de martillo 3 Unidad
Cod: 20111603
martillo carpintero 16 Oz  

25
Melamina (MF) 3 Unidad
Cod: 13101905
Melaminas blancas de 9mm  

26
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
monomando ducha  

27
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
monomando lavamanos  

28
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
monomando lavaplatos vertical  

29
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol Gris L  

30
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol Gris XL  

31
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
papelero 50 litros pedal y tapa  

32
Estantes de montaje 20 Unidad
Cod: 31162309
Pares de bisagras de aluminio  

33
Perfiles de hierro 20 Unidad
Cod: 30102303
Perfil cuadrado 40x20x150  

34
Perfiles de hierro 15 Unidad
Cod: 30102303
Perfil cuadrado 40x40x150  

35
Perfiles de hierro 20 Unidad
Cod: 30102303
Perfil de 40 x 40 aluminio  

36
Perfiles de hierro 10 Unidad
Cod: 30102303
Perfil rectángulas de aluminio de 80 x 40  

37
Tiradores de pestillos de seguridad 15 Unidad
Cod: 46121604
Pestillos de aluminio de 2 ½”  

38
Troncos 15 Unidad
Cod: 11121603
Pino cepillado 1x8x320 Mts  

39
Pistolas de grapas 2 Unidad
Cod: 27112401
Pistola calafatera  

40
Pistolas de grapas 10 Unidad
Cod: 27112401
pistola silicona  

41
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
Plancha acrílica pavonada 180x120 en 10mm  

42
Madera de coníferas 10 Unidad
Cod: 11121604
Plancha de internit 6mm con base para pegar cerámica  

43
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos 18” Chiporro  

44
Sifones del agua del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272217
Sifon para lava manos  

45
Sifones del agua del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272217
Sifon para lava Platos  

46
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
Silicona blanca  

47
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
soldadura 3”32 6011  

48
Sopletes 1 Unidad
Cod: 23171517
soplete para soldar con boquilla a gas licuado  

49
Tapas para cajas 30 Unidad
Cod: 24112409
Tapas canteadas pino bruto  

50
Pintura 2 Unidad
Cod: 86131502
Tinetas de pintura Esmalte al agua Blanca  

51
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
Titan Multifuncional a combustión 52 cc modelo ttm2600 o similar  

52
Clavo-tornillo 500 Unidad
Cod: 31161503
Tornillos barril  

53
Siliconas 8 Unidad
Cod: 12352310
Tubos de silicona color aluminio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA SENDA 3284
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA SENDA 3284
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2020 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-11-2020 10:33:00
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2020 15:02:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2020 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2020 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2020 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2020 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2021 11:44:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ver bases 5%
2 Plazo de Entrega ver bases 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
4 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: JEFE ABASTECIMIENTO
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases
Pacto de integridad
ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases