Licitación ID: 2153-65-LE21
INSUMOS DENTALES 2021
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Combinatoria de fructosa, dextrosa y ácido fosfórico 10 Unidad
Cod: 51171811
ACIDO ORTOFOSFORICO EN GEL AL 37% JERINGA.  

2
Barniz dental 2 Caja
Cod: 42151504
Barniz Fluor Clinpro White Varnish 100 unidades 3M o Equivalente  

3
Puntos obturadores dentales 6 Tubo
Cod: 42152422
Composite 3M Filtek Resina z250 Jeringa tono A3  

4
Puntos obturadores dentales 2 Tubo
Cod: 42152422
Composite 3M Filtek Resina z250 Jeringa tono A2  

5
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Escobilla profilaxis suaves de colores  

6
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
Espejo bucal n°5 acero inoxidable  

7
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol  

8
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante amarilla pulido composite. Forma aguja tamaño 010  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante 0.16, redondas, alta velocidad  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa transmetalica cilindrica alta velocidad 0.12  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas Carbide redondas 0.20 baja velocidad carbide  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas Carbide redondas 0.22 baja velocidad carbide  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
fresas diamante 0.20, redondas, alta velocidad  

14
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
Hojas de bisturí estériles n°15 caja 100 unidades  

15
Limas o raspadores dentales 2 Kit
Cod: 42151620
Set de limas acodadas H 25 mm 15-40  

16
Limas o raspadores dentales 3 Kit
Cod: 42151620
Set Limas K Maillefer 25 mm. Segunda serie n° 45-80  

17
Piedra caliza 70 Unidad
Cod: 11111608
Piedra Arkansas alta velocidad, forma llama, para pulir composite  

18
Piedra caliza 10 Unidad
Cod: 11111608
Piedra Arkansas alta velocidad, forma pino, para pulir composite  

19
Vasos anaeróbicos o accesorios 2500 Unidad
Cod: 41104303
Vasos blancos plásticos desechables, 100 cc  

20
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionómero de base cavitaria de fotopolimerización. Vitrebond 3M  

21
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionómero de obturación Ketac Molar easy mix 3M  

22
Adhesivo re-usable 4 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo para composite frasco 5 ml 3M Single bond universal  

23
Yodoformo 1 Frasco
Cod: 51102719
Yodoformo  

24
Sets de anestesia odontológica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151681
Paramonoclorofenol alcanforado USO DENTAL  

25
Protectores de la pulpa dental 2 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol Pulpodent USO DENTAL.  

26
Puntos obturadores dentales 2 Unidad
Cod: 42152422
Composite Filtk Flow Resina fluida z350 xt jeringa tono A2  

27
Puntos obturadores dentales 2 Unidad
Cod: 42152422
Composite 3M Filtek Resina z250 Jeringa tono A4  

28
Puntos obturadores dentales 2 Tubo
Cod: 42152422
Composite 3M Filtek Resina z250 Jeringa tono A3.5  

29
Jeringas médicas con aguja 20 Caja
Cod: 42142609
Agujas dentales 27g desechables con bisel  

30
Pastas 2 Frasco
Cod: 31201602
Alveogyl  

31
Sets de anestesia odontológica o accesorios 56 Caja
Cod: 42151681
Anestesia lidocaina al 2% con vasocontrictor ampolla de vidrio 1.8 ml  

32
Sets de anestesia odontológica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia topica en gel benzocaina al 7,5%  

33
Bandas para matriz dental 15 Rollo
Cod: 42151602
Banda matriz metalica 5 mm x 3 metros  

34
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 60 Bolsa
Cod: 42151635
Bolsa eyectores de saliva x 100 unidades colores  

35
Bolsas de plástico 4 Paquete
Cod: 24111503
Bolsas desechables. Paquetes 100 unidades 21x15 cmm  

36
Kits de cementado dental 2 Frasco
Cod: 42152457
Cemento fermin  

37
Puntos obturadores dentales 2 Tubo
Cod: 42152422
Composite Filtk Flow Resina fluida z350 xt jeringa tono A3  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Botella
Cod: 42291706
Desinfectante de fresas bechtol  

39
Discos abrasivos 2 Bolsa
Cod: 31191506
Disco soflex (1982c) 12.7 mm Bolsa 85 unidades negro y azul  

40
Compresores refrigerantes 2 Frasco
Cod: 40151607
Endo ice, refrigerante spray  

41
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de teflón para composite Hu-Friedy, Mini-1  

42
Espátulas dentales 40 Unidad
Cod: 42151639
Espatula de teflón para composite Hu-Friedy, TNCIGFT1  

43
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
Espatula vidrio ionomero plastica dura  

44
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2 Bolsa
Cod: 44102907
Funda para película de fósforo tamaño 0 (niño) x 300 ud  

45
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 8 Bolsa
Cod: 44102907
Funda para película de fósforo tamaño 2 (adulto) x 300 ud  

46
Esponjas de gelatina absorbible 2 Caja
Cod: 42311601
Gelita dental Hemospon Caja x 10 esponjas  

47
Tiras dentales de acabado o pulido 5 Bolsa
Cod: 42151806
Huincha de Celuloide (matriz poliester) bolsa x 50 unidades  

48
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 50 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa Carpule acero inoxidable  

49
Librero no modular 1 Unidad
Cod: 56111702
Librero de melanina lavable con puertas (1 mt alto x 60 ancho x 60 cm profundidad)  

50
Espejos o mangos de espejos dentales 6 Unidad
Cod: 42151627
Mango de bisturí, acero inoxidable  

51
Delantales o pecheras para el personal sanitario 30 Bolsa
Cod: 42131601
Pechera babero dental impermeable desechable bolsa de 100 unidades  

52
Pinzas dentales 15 Unidad
Cod: 42151640
Pinza de examen biangulada, acero inoxidable  

53
Protectores de la pulpa dental 10 Unidad
Cod: 42152454
Protector facial con 10 micas de repuesto  

54
Dispositivos protectivos para los dientes 2 Bolsa
Cod: 42151646
Raton porta diente temporal bolsa x 50 ud  

55
Cuñas o sets odontológicos 20 Bolsa
Cod: 42151663
Set cuñas de madera surtidas uso dental  

56
Gomas 20 Kit
Cod: 31201603
Set de gomas de pulir composite enhance  

57
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
Set hidroxido de calcio dycal  

58
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda curva de caries, acero inoxidable  

59
Sondas quirúrgicas 16 Unidad
Cod: 42293603
Sonda periodontal Carolina del Norte  

60
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
Sutura Seda negra 3/0 con aguja MR 20 atraumática 20mm. Sobre individual estéril  

61
Aceite mineral 2 Frasco
Cod: 51171630
Vaselina sólida  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2021 19:56:00
Fecha de Publicación: 28-07-2021 12:45:29
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2021 18:56:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2021 18:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2021 18:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2021 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2021 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 17:49:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
DESPACHO A SN JOSE DE MAIPO COMERCIO N°19856
2.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 5%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 40%
4 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Este listado de productos están sujeto variaciones hasta 30% aumento y disminución de las cantidades por razones de mayor o menor requerimiento o por mínimos de despacho o presentación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: vmunoz@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762765-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.