Licitación ID: 2153-69-LE22
INSUMOS MEDICOS RES 3467
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de extensión arterial o intravenosa 600 Unidad
Cod: 42221603
4-025 ALARGADOR VENOSO 10 cm CON LLAVE  

2
Solventes de alcohol 100 Unidad
Cod: 12191601
4-029 ALCOHOL 70° 1 Litro  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 2000 Unidad
Cod: 42221803
4-043 APOSITO ESTERIL 20 X 20 cm  

4
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1500 Unidad
Cod: 42221803
4-041 APOSITO ESTERIL 7 X 20 CM  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
4-050 APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 cm  

6
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
4-097 BOLSA CAMISETA  

7
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 3 Unidad
Cod: 42203501
4-155 CARTUCHO DESFIBRILADOR PEDIATRICO  

8
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181708
4-156 CARTUCHO ELECTRODO ADULTO  

9
Fotómetros de hemoglobina 200 Caja
Cod: 42181514
4-622 CINTA HEMOGLUCOTEST ON_CALL  

10
Electrodos 30 Bolsa
Cod: 39121436
4-207 ELECTRODO ESPUMA 3M X 50 UD  

11
Enjuague bucal 30 Unidad
Cod: 53131501
4-735 ENJUAGUE BUCAL 120 ML  

12
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
4-219 ESPONJA LIMPIEZA AIRVO2  

13
Férulas 10 Unidad
Cod: 27121703
4-225 FERULAS PEDIATRICAS  

14
Filtros de cápsulas 100 Unidad
Cod: 41104915
4-229 FILTRO TRAQUEOSTOMIA PASIVO  

15
Analizadores de glucosa 480 Unidad
Cod: 41115830
4-269 GLUCOSA S.P 5% 500ML  

16
Glicerina 300 Unidad
Cod: 51171608
4-308 JABON GLICERINA PH NEUTRO  

17
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
4-316 JERINGA INSULINA 0.3 ML  

18
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
4-317 JERINGA TUBERCULINA 1CC  

19
Niples de tubería 100 Unidad
Cod: 40142318
4-374 NIPLES  

20
Almohadillas o parches médicos para los ojos 50 Unidad
Cod: 42311518
4-408 PARCHE OCULAR PEDIATRICO  

21
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
4-456 SCALP VEIN 21G X 1"  

22
Toallas de papel 4000 Caja
Cod: 14111703
4-549 TOALLAS C/ALCOHOL EN SACHET (TIPO SWABS)  

23
Alginato de calcio para el empaque de heridas 400 Unidad
Cod: 42312401
4-047 APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10 X 10 CM  

24
Cloruro de calcio 3600 Unidad
Cod: 51182401
4-175 Cloruro sodio 100ml  

25
Analizadores de glucosa 84 Unidad
Cod: 41115830
4-270 GLUCOSALINO ISOTONICO 500 ML  

26
Nitrilo altamente saturado (HNBR) 100 Caja
Cod: 13101702
4-285 GUANTE NITRILO TALLA M  

27
Nitrilo altamente saturado (HNBR) 100 Caja
Cod: 13101702
4-286 GUANTE NITRILO TALLA S  

28
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
4-288 GUANTE VINILO L   

29
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
4-365 MITON CONTENSIÓN CLINICO ADULTO  

30
Soluciones de glutaraldehído 200 Unidad
Cod: 42281602
4-434 PRONTOSAN 350 M  

31
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
4-492 SONDA FOLEY N°24 - 2 VIAS  

32
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
4-497 SONDA FOLEY Nº 22 -2 VIAS  

33
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
4-503 SONDA NASOGASTRICA Nº 16  

34
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 500 Unidad
Cod: 13101708
4-474 SILICONA DE ASPIRACION (TUBO NO CONDUCTIVO)  

35
Servicios de elaboración de infusiones 500 Unidad
Cod: 73131506
4-305 INFUSION SET PARA BOMBAS NIPRO  

36
Flujómetros bucal 20 Unidad
Cod: 42271604
4-234 FLUJOMETRO CILINDRO CONEXION TUERCA  

37
Cintas transportadoras 48 Unidad
Cod: 24101712
4-165 Cinta para bolsa mortuoria  

38
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 500 Unidad
Cod: 42221803
4-587 TULL LIPIDOCOLOIDE CON PLATA  

39
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 800 Unidad
Cod: 42221803
4-588  TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS RES 3467
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS RES 3467
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 15:04:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 9:39:16
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 10:51:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases y agregar contactos actualizados
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 15%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 30%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.