Licitación ID: 2153-75-LE21
INSUMOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS AMPICILINA  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS AMPICILINA/SULBACTAM  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFALOTINA  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFAZOLINA  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFOXITINA  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFUROXIMA  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFTRIAXONA  

8
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFOTAXIMA  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
E-TEST AMOXICILINA/ ACIDO CLAUVULAMICO  

10
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
E-TEST AMIKACINA  

11
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
E-TEST CEFTRIAXONA  

12
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
E-TEST CEFTAZIDIMA  

13
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
E-TEST CEFEPIME  

14
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFOTAXIMA/AC. CLAUVULAMICO  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFTAZIDIMA  

16
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFTAZIDIMA/AC. CLAUVULAMICO  

17
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CEFEPIME  

18
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CLARITROMICINA  

19
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS CLORAMFENICOL  

20
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS ERTAPENEM  

21
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS GENTAMICINA 120ug  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS IMIPENEM  

23
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS LEVOFLOXACINO  

24
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS LINEZOLID  

25
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS MEROPENEM  

26
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS PIPERACILINA TAZOBACTAM  

27
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS TEICOPLANINA  

28
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS AZTREONAN  

29
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
SENSIDISCOS NOVOBIOCINA  

30
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TEST DE OXIDASA  

31
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
ACIDO ACETICO GLACIAL  

32
Botellas de cristal 5 Unidad
Cod: 24122003
BOTELLA DE VIDRIO CON TAPA (TIPO DURAN-SCHOTT) 100ML  

33
Botellas de cristal 10 Unidad
Cod: 24122003
BOTELLA DE VIDRIO CON TAPA (TIPO DURAN-SCHOTT) 250ML  

34
Botellas de cristal 5 Unidad
Cod: 24122003
BOTELLA DE VIDRIO CON TAPA (TIPO DURAN-SCHOTT) 500ML  

35
Embudos de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41121809
EMBUDO DE VIDRIO  

36
Agitadores magnéticos 1 Unidad
Cod: 41103806
AGITADOR MAGNETICO CON PLACA CALEFATORA  

37
Asas de luces quirúrgicas o tapas 100 Unidad
Cod: 42295417
ASAS DESCHABLES 10ul  

38
Desecadores de vaso 3 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 250 ML  

39
Desecadores de vaso 3 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 500 ML  

40
Desecadores de vaso 3 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 1000 ML  

41
Medidores de actividad del calibrador de isótopos 100 Unidad
Cod: 26141911
MEDIO STUART  

42
Medidores de actividad del calibrador de isótopos 100 Unidad
Cod: 26141911
MEDIO AMIES CON CARBON  

43
Reactivos de analizadores químicos 2 Litro
Cod: 41116004
TINCION DE ZHIEL NEELSEN  

44
Reactivos de analizadores químicos 3 Litro
Cod: 41116004
REACTIVO DE BURROWS (PAF)  

45
Puntas de pipeta universales 10 Bolsa
Cod: 41121607
PUNTAS AZULES 1000 ul con corona (1000und)  

46
Puntas de pipeta universales 10 Bolsa
Cod: 41121607
PUNTAS STANDARD/BLUK 0,1-5 ML ( 100und)  

47
Puntas de pipeta universales 5 Bolsa
Cod: 41121607
PUNTAS AMARILLAS CON CORONA 50-200 ul (1000und)  

48
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
FUCSINA BASICA  

49
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
FENOL ACUOSO  

50
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
ACIDO CLORHIDRICO  

51
Reactivos de analizadores químicos 1 Botella
Cod: 41116004
ETER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE LABORATORIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2021 16:17:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 16:03:52
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 17:45:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2021 14:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 14:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2021 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2021 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2021 15:08:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales (10%) • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 10%
2 Comportamiento Contractual Anterior (20%) • Se medirá Conforme a contratos convenios resoluciones de servicios similares, se evaluará área técnica y administrativa. • La experiencia que no sea respaldada no será considerada para la evaluación. • (N° de contratos, convenios o resoluciones analizado /Mayor n° de contratos, convenios o resoluciones ofertado) * 20 = Puntos 20%
3 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
4 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: cgutierrzez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-57632854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Fecha de vencimiento: 21-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: ••SEGUN BASES
Glosa: •SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: ••SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.