Licitación ID: 2153-78-LE22
MATERIALES FERRETERIA RES 3581 - Readjudicada en Id 2153-78-R122
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Aceites desoxidantes 10 Unidad
Cod: 15121806
aceites de 2 tiempos (de litro)  

2
Ángulos de hierro 6 Unidad
Cod: 30101503
Ángulos perimetrales 15/16 para cielo falso color blanco largo de 300 cm  

3
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
Brocas de paleta 1,1/2”    

4
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
Brocas de paleta 16mm  

5
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
Brocas de paleta 19mm  

6
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
Brocas de paleta 25mm  

7
Brochas 6 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2 “  

8
Cadena común de adujadas 8 Unidad
Cod: 31151604
cadenas de motosierras de 14  

9
Cadena común de adujadas 8 Unidad
Cod: 31151604
cadenas de motosierras de 16  

10
Paneles para techos 2 Caja
Cod: 30161602
Cajas de palmetas para cielo falso de 61x61cm blancas, lisas  

11
Suelos laminados 58 Unidad
Cod: 30161710
Cajas de piso flotante alto tráfico 8mm de espesor  

12
Chapas de pared 2 Unidad
Cod: 39121704
Chapas tubular tipo scanavini, con llave  

13
Codos de tubo 25 Unidad
Cod: 40142604
codos de bronce a soldar de ½”  

14
Medio acoplamiento de tubería 25 Unidad
Cod: 40142311
coplas de bronce de ½”  

15
Medio acoplamiento de tubería 100 Unidad
Cod: 40142311
Coplas de PVC Conduit    

16
Medio acoplamiento de tubería 25 Unidad
Cod: 40142311
coplas pasadas de bronce a soldar de ½”  

17
Cortinas 10 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas roller blancas de 260 de alto x 290 de ancho  

18
Curvas 100 Unidad
Cod: 44111805
curvas de PVC 16mm Conduit  

19
Curvas 100 Unidad
Cod: 44111805
curvas de PVC 20mm Conduit  

20
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
discos de serrucho 7,1/4”makita  

21
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
discos de serrucho 9” makita  

22
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
discos para metal tronzadora de 12”  

23
Diodos emisores de luz (LED) 3 Unidad
Cod: 32111503
Equipo led tortuga estanco de 120x36w  

24
Diodos emisores de luz (LED) 6 Unidad
Cod: 32111503
Equipos fluorescentes led de 36Wx2m dobles tipo estanco tortuga  

25
Diodos emisores de luz (LED) 8 Unidad
Cod: 32111503
Espuma niveladora para piso flotante  

26
Extractores 1 Unidad
Cod: 27111712
Extractor de aire para baño medidas 15x15x12cm de 8W  

27
ampolletas halógenas 30 Unidad
Cod: 39101601
Foco led de 200W  

28
ampolletas halógenas 4 Unidad
Cod: 39101601
Focos cuadrados de 61x61cm led para cielo falso  

29
Pegamento de purpurina 30 Unidad
Cod: 60123601
galones de pegamento para linóleo tipo agorex  

30
Cubiertas guardapolvos de máquina 50 Unidad
Cod: 23153137
Guardapolvo de 3” madera  

31
Clavos de sombrerete 8 Unidad
Cod: 31162002
kilos Clavos para volcanita de 11/2” estriados  

32
Lavamanos 10 Unidad
Cod: 30181504
lavamanos con pedestal  

33
Lavamanos 8 Unidad
Cod: 30181504
Laves de monomando cuello cisne  

34
Limas 2 Unidad
Cod: 27111902
limas para cadena de motosierra (limatón).  

35
Contactos eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121522
Limpia contactos eléctricos  

36
Lámparas portátiles 15 Unidad
Cod: 39111702
linterna recargable led  

37
Aceite de turbina 8 Unidad
Cod: 15121527
liquido lubricante para cadenas de motosierra  

38
Grifos 25 Unidad
Cod: 40141702
llaves de monomando lava platos cuello cisne  

39
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
llaves  combinación loggia  

40
Marcos de puertas 3 Unidad
Cod: 30171507
Marco puerta para puertas de un metro de ancho x 2 metros de alto  

41
Linóleo 231 Unidad
Cod: 30161703
metros cuadrados de Linóleo de alto trafico de 4mm de espesor, color adecuado para salas de hospital.  

42
Niples de tubería 25 Unidad
Cod: 40142318
niples de bronce ½” HE  

43
Troncos 130 Unidad
Cod: 11121603
Palos de 2x3” bruto  

44
Perfiles de hierro 34 Unidad
Cod: 30102303
Perfil tipo T 16/16 blanco de 61cm  

45
Perfiles de hierro 8 Unidad
Cod: 30102303
Perfiles tipo T expuesto 15/16 blanco de 300cm  

46
Placas de montaje 35 Unidad
Cod: 31162307
Placa carpintera terciado estructural de 18 mm  

47
Placas de montaje 90 Unidad
Cod: 31162307
placas estructurales o terciadas de 15mm  

48
Placas de montaje 90 Unidad
Cod: 31162307
Placas estructurales o terciadas de 18mm  

49
Placas de montaje 8 Unidad
Cod: 31162307
Planchas de melamina blanca de 12mm  

50
Placas de montaje 5 Unidad
Cod: 31162307
Planchas de policarbonato alveolar de 6mmx2.10mx5.80m gris  

51
Placas de montaje 10 Unidad
Cod: 31162307
Planchas de trupan de 10mm  

52
Placas de montaje 10 Unidad
Cod: 31162307
Planchas de vidrio de 1600x1800x4mm  

53
Electrodos 4 Unidad
Cod: 39121436
porta electrodos  

54
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta de 1 metro x 2 metros de alto  

55
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
puertas de 80cmx2m  

56
Rodillos de pintar 8 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos de chiporro de 18cm  

57
Sierra de calar 10 Unidad
Cod: 27112826
sierras caladoras finas toma makita  

58
Sierra de calar 10 Unidad
Cod: 27112826
sierras caladoras gruesas toma makita  

59
Perfiles de bronce 25 Unidad
Cod: 30102311
T de bronce a soldar de ½”  

60
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
Taza de WC con estanque  

61
Terminales de cable o alambre 25 Unidad
Cod: 39121405
terminales de bronce HE de ½”  

62
Terminales de cable o alambre 25 Unidad
Cod: 39121405
terminales de bronce HI de ½”  

63
Pinturas de base acuosa 14 Unidad
Cod: 31211502
Tinetas de Esmalte al agua anti hongo y lavable color blanco  

64
Pasta para montaje 12 Unidad
Cod: 15121511
Tinetas de pasta muro  

65
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Tiras de PVC sanitario de 110mm  

66
Tubería de plástico 24 Unidad
Cod: 40142115
tiras de PVC sanitario de 50mm  

67
Yeso 4 Unidad
Cod: 11101506
Yeso en sacos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA RES 3581 - Readjudicada en Id 2153-78-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA RES 3581
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2022 15:04:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 12:39:58
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2022 17:52:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ADJUNTAR DATOS DE TRANSFERENCIA Y CONTACTOS ACTUALIZADOS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
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