Licitación ID: 2153-85-LE21
MATERIALES FERRETERIA RES 4730
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Taza de WC 20 Unidad
Cod: 30181505
Asientos WC  

2
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2 ½”  

3
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2”  

4
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 3”  

5
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
Cajas chuquis blancas  

6
Tornillo prisionero 8 Unidad
Cod: 31161510
cajas de tornillos cabeza de barril  

7
Tornillo prisionero 20 Unidad
Cod: 31161510
Cajas de tornillos fitcher de 6 x 1 ¼”  

8
Tornillo prisionero 20 Unidad
Cod: 31161510
Cajas de tornillos fitcher de 6 x 1 1/2”  

9
Tornillo prisionero 20 Unidad
Cod: 31161510
Cajas de tornillos fitcher de 6 x 1”  

10
Tornillo prisionero 20 Unidad
Cod: 31161510
Cajas de tornillos fitcher de 6 x 2”  

11
Tubos plegables 10 Unidad
Cod: 24141705
Cajas de tubos led de 16w  

12
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
Candados de 40mm  

13
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
Candados de 50mm  

14
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
Candados de 60mm  

15
Flamas de gas 10 Unidad
Cod: 20122210
Cartuchos de gas butano en spray  

16
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
Cerraduras sobreponer  

17
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 50 Unidad
Cod: 31201502
Cintas aisladora de 20mts 3M  

18
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
Codo de PVC de 40mm sanitario gris  

19
Codos de tubo 70 Unidad
Cod: 40142604
Codos de ½” a soldar bronce  

20
Boquillas de ducha 10 Unidad
Cod: 40141703
Combinación ducha monomando  

21
Limpiador de desagüe 15 Unidad
Cod: 47131815
Desagüe para lavamanos 1 ¼” con rebalse plástico  

22
Limpiador de desagüe 15 Unidad
Cod: 47131815
Desagüe para lavaplatos 1 ½” metálico con rebalse  

23
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
Disco de corte de 7” para metal  

24
Discos de cabbing 20 Unidad
Cod: 23131703
Discos de corte de 4 ½” para fierro  

25
Teléfonos fijos 15 Unidad
Cod: 43191504
Ducha teléfono  

26
Enchufes 15 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes doble  

27
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes dobles embutidos  

28
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes hembra de 10amp  

29
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes macho de 10amp  

30
Enchufes 15 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes simple  

31
Enchufes 15 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes triple  

32
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes triples embutidos  

33
Sifones en P 40 Unidad
Cod: 40141716
Flapper para estanque de WC  

34
Hojas de sierra quirúrgicas o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291709
Hojas de sierra acero  

35
Interruptor de lámpara 15 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor 9/12 embutido  

36
Interruptor de lámpara 15 Unidad
Cod: 39111810
Interruptores simple  

37
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Juego de broca para cemento  

38
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Juegos de broca para madera  

39
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Juegos de broca para metal  

40
Planchas para muelles 8 Unidad
Cod: 24101807
planchas de cristal de 4mmx1800x2500  

41
Máquinas de soldar 10 Unidad
Cod: 23171508
Latas de pasta de soldar 100 grs  

42
Aleación ferrosa 50 Unidad
Cod: 11101712
Lijas para fierro grano 80  

43
Aleación ferrosa 30 Unidad
Cod: 11101712
Lijas para madera grano 80  

44
Diluyentes para pinturas y barnices 10 Unidad
Cod: 31211803
Litros de diluyente DUCO  

45
Llaves 10 Unidad
Cod: 46171505
Llaves de bronce de ½ para jardín  

46
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de combinación lavaplatos  

47
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso de ½ para gas  

48
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
Llaves de paso de ½” a soldar  

49
Llaves 20 Unidad
Cod: 46171505
Llaves monoblock lavatorio  

50
Llaves 40 Unidad
Cod: 46171505
Llaves monomando lavamanos cuello cisne  

51
Manillas 10 Unidad
Cod: 46151601
Manillas para estanque WC  

52
Alambre soldador 900 Unidad
Cod: 23171510
Metros de alambre NYA 1.5 (rojo, blanco y verde c/u), 300 mmetros por color  

53
Alambre soldador 1200 Unidad
Cod: 23171510
Metros de alambre NYA 2.5 (rojo, blanco y verde c/u) 400 metros por color  

54
Mitones 50 Unidad
Cod: 31211910
Pares de guantes de cabritilla  

55
Cristal laminado 8 Unidad
Cod: 30171705
planchas de cristal de 5mmx1800x2500  

56
Pegamento de purpurina 20 Unidad
Cod: 60123601
potes de vinilit de 250cc  

57
Rodillos de pintar 30 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos chiporro de 18cm  

58
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
Rollos de soldadura de estaño 50%  

59
Sifones en P 30 Unidad
Cod: 40141716
Sifón para lavaplatos salida recta  

60
Siliconas 25 Unidad
Cod: 12352310
siliconas color aluminio  

61
Siliconas 40 Unidad
Cod: 12352310
siliconas tubo transparente  

62
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 3 Unidad
Cod: 47121807
Sopapa con mango (destapar baños)  

63
Cubiertas de lámpara 10 Unidad
Cod: 39111802
Soquetes para lampara  

64
Tapa de tubería 15 Unidad
Cod: 40142310
Tapa gorros de ½ HE  

65
Tapa de tubería 15 Unidad
Cod: 40142310
Tapa gorros de ½ HI  

66
Tapas para cajas 50 Unidad
Cod: 24112409
Tapas ciegas eléctricas  

67
Soporte de pared 300 Unidad
Cod: 31162506
Tarugo paloma  

68
Soporte de pared 700 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos de 6mm plásticos con tope  

69
Soporte de pared 300 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos de 8mm plásticos con tope  

70
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
Tee de ½” a soldar bronce  

71
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee de PVC de 40mm sanitario gris  

72
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
Terminales HE ½” soldar bronce  

73
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
Terminales HI ½” soldar bronce  

74
Pintura 5 Unidad
Cod: 86131502
Tinetas de pintura al agua blanca  

75
Mineral de cobre 10 Unidad
Cod: 11101604
Tiras cobre de 6 metros  

76
Ángulos de acero 3 Unidad
Cod: 30101504
tiras de ángulo de 40x40x2mmx6m  

77
Ángulos de acero 40 Unidad
Cod: 30101504
tiras de perfil de aluminio de  50x50x6mt  

78
Tornillo prisionero 80 Unidad
Cod: 31161510
tiras de junquillos 4504 de aluminio  

79
Siliconas 50 Unidad
Cod: 12352310
Tubos de silicona blanca  

80
Aceite de turbina 20 Unidad
Cod: 15121527
W-40 de 191ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA RES 4730
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA RES 4730
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 28-10-2021 17:08:00
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2021 17:11:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2021 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2021 8:16:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.