Licitación ID: 2153-9-LE20
INSUMOS MEDICOS ENERO
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA CAMISETA 20-225-450-003-00  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1800 Unidad
Cod: 42142402
FRASCO PRELLENADO  350ML (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
GLUCOSA 5% SEMIRRÍGIDO 500 ML  

4
Sodio Na 1200 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 20ML  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
URGO TULL AG  

6
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
URGO TULL SILVER  

7
Agujas hipodérmicas 1500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 27      

8
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19G X1/2  

9
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 19G   

10
Agujas hipodérmicas 1500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21 ½  

11
Agujas hipodérmicas 1500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 23    

12
Aceite mineral 500 Unidad
Cod: 51171630
AMPOLLA VASELINA 20ML  

13
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 300 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA COLOSTOMÍA  

14
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2500 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODOS PARA EQUIPOS MULTIPARÁMETROS  

15
Analizadores de glucosa 450 Caja
Cod: 41115830
CINTA HEMO GLUCOTEST CAJA X 50UD (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

16
Ataduras por torsión 500 Unidad
Cod: 31162418
CONTENCIÓN TORÁCICA  

17
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 300 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO ESPUMA  

18
Fundas de almohada protectoras de hospital 400 Unidad
Cod: 42132108
FUNDA PARA CENSOR DE TEMPERATURA  DE MONITOR MULTIPARÁMETROS MINDRAY , MODELO VF_600  

19
Tela para lijar 500 Unidad
Cod: 23131507
LIJAS PODOLOGICAS GRANDES  

20
Tela para lijar 500 Unidad
Cod: 23131507
LIJAS PODOLOGICAS MEDIANAS  

21
Cintas para etiquetar 50 Unidad
Cod: 55121611
SELLO TAPE O EQUIVALENTE  

22
Siliconas 2000 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA ASPIRACIÓN  (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3VIAS. N°18  (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

24
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3VIAS. N°19  (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

25
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3VIAS. N°22  (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

26
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3VIAS. N°24  (3 DESPACHO PARCIALIZADO)  

27
Aceite mineral 1200 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250ML  

28
Vasos para beber domésticos 1000 Unidad
Cod: 52152102
VASOS DESECHABLES PARA URGENCIAS  

29
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DEA ADULTO  

30
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DEA PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS ENERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS ENERO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 17:33:00
Fecha de Publicación: 31-01-2020 15:34:19
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2020 17:02:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2020 20:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2020 20:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2020 11:27:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
DESPACHO A SN JOSE DE MAIPO COMERCIO N°19856
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
ANEXAR FICHA DE INSUMOS
3.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN BASES ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS EN BASES ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS EN BASES ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 2%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 35%
3 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 60 /100% 60%
4 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: cgutierrez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.