Licitación ID: 2153-9-LE21
INSUMOS MEDICOS STOCK CRITICO
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
URGO TULL AG/SILVER 10X12  

2
Dextrosa 480 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA S.P 5% 500ML  

3
Electrolitos de cloruro de sodio 1000 Unidad
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 100 ML  

4
Vendajes de película transparente 2000 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO TRANSPARENTE 5-6X7-8  

5
Gluconato de clorhexidina 12 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% 250 CC  

6
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO PEDIATRICO  

7
Nebulizadores o accesorios 400 Unidad
Cod: 42271802
FRASCO PRELLENADO 340 ML (CON AGUA BIDESTILADA)  

8
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 20 3 VIAS  

9
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 19 G X 1 1/2- CJA X 100 UD  

10
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA PEDRIATRICO  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAR Nº 7,0  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 4.5  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5,5  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 4  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 2,5  

18
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 3  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAR N° 7,5  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 8.5  

22
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Caja
Cod: 42312401
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10 X 10 CM  

23
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
APOSITO FIBRAS DE ALGINATO DE CALCIO + PLATA IÓNICA (0,5%) 5X5CM  

24
Alginato de calcio para el empaque de heridas 28 Caja
Cod: 42312401
APOSITO 3M DE ALGINATO DE CALCIO EN MECHA O EQUIVALENTE  

25
Cobertores para cirugía 200 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO PERFORADO 40X40  

26
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
GUIAS PARA ENTUBACION  

27
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 22 3 VIAS  

28
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY Nº 22 -2 VIAS  

29
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 3VIAS. N°24  

30
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21 G X 1/2  

31
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 1  

32
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS STOCK CRITICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS STOCK CRITICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2021 19:56:00
Fecha de Publicación: 14-01-2021 11:21:13
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2021 13:49:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2021 13:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2021 13:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2021 14:00:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
DESPACHO A SN JOSE DE MAIPO COMERCIO N°19856
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
ANEXAR FICHA DE INSUMOS
3.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN BASES ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS EN BASES ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS EN BASES ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 3%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 70 /100% 70%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 25%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: cgutierrzez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-57632854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.