Licitación ID: 2153-9-LE22
MATERIALES FERRE RES 831
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas incandescentes 20 Unidad
Cod: 39101612
ampolletas de ahorro de energía de 23W  

2
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
antiparras protección ocular  

3
Cajas eléctricas 160 Unidad
Cod: 39121303
cajas chuqui  

4
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 2 Unidad
Cod: 13101708
cajas de silicona blanca x 12 unidades  

5
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 2 Unidad
Cod: 13101708
cajas de silicona transparente x 12 unidades  

6
Diodos emisores de luz (LED) 15 Unidad
Cod: 32111503
cajas de tubos led de 36W  

7
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
candados de 40mm  

8
Chapas de pared 20 Unidad
Cod: 39121704
chapas de embutir con llave  

9
Cinturón para herramientas 4 Unidad
Cod: 24112403
cinturones de seguridad tipo para caídas con dos mosquetones  

10
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
coletos de cuero para soldar  

11
Trituradoras 10 Unidad
Cod: 23151602
corta vidrios con lubricación metálicos  

12
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
discos de corte diamantados para corte de cerámica de 7”  

13
Discos de cabbing 40 Unidad
Cod: 23131703
discos de corte para fierro de 4”  

14
Discos de cabbing 40 Unidad
Cod: 23131703
discos de corte para fierro de 7”  

15
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
discos diamantados para corte de cerámica de 4”  

16
Duchas 30 Unidad
Cod: 30181503
duchas teléfono  

17
Enchufes 50 Unidad
Cod: 27111704
enchufes embutidos triples  

18
Diodos emisores de luz (LED) 25 Unidad
Cod: 32111503
equipos dobles tipo estanco tortuga de 36W  

19
Interruptor de lámpara 30 Unidad
Cod: 39111810
interruptores embutidos 9/12  

20
Clavos de acabado 10 Unidad
Cod: 31162003
kilos de clavos de 3”  

21
Clavos de acabado 10 Unidad
Cod: 31162003
kilos de clavos de 4”  

22
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
kilos de soldadura 3/16  

23
Tela para lijar 100 Unidad
Cod: 23131507
lijas para fierro de 100  

24
Tela para lijar 100 Unidad
Cod: 23131507
lijas para fierro de 120  

25
Llaves 20 Unidad
Cod: 46171505
llaves de ½ a soldar  

26
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
llaves de combinación de lavaplatos  

27
Cable de bronce 400 Unidad
Cod: 26121610
metros de cable blanco de 2,5mm  

28
Cable de bronce 400 Unidad
Cod: 26121610
metros de cable rojo de 2,5mm  

29
Cable de bronce 400 Unidad
Cod: 26121610
metros de cable verde de 2,5mm  

30
Cable desnudo 100 Unidad
Cod: 26121611
metros de lienza para trazar, (para plomo).  

31
Mitones 70 Unidad
Cod: 31211910
pares de guantes de cabritilla  

32
Mitones 10 Unidad
Cod: 31211910
pares de guantes para soldar  

33
Fibras de vidrio 10 Unidad
Cod: 11151512
planchas de vidrio de 4mm 244x1830mm  

34
Candados 50 Unidad
Cod: 46171501
porta candados de 3”  

35
Sifones en P 30 Unidad
Cod: 40141716
sifones de lavaplatos  

36
Tomas o centros de medidores 10 Unidad
Cod: 39121102
tableros para cuatro automáticos tipo calota  

37
Tomas o centros de medidores 6 Unidad
Cod: 39121102
tableros para un automático tipo calota  

38
Asientos de inodoro 40 Unidad
Cod: 30181512
tapas de WC blancas  

39
Tirafondos 80 Unidad
Cod: 31161608
tirafondos de ¼  

40
Cobre 4 Unidad
Cod: 11101715
tiras de cobre de ½  

41
Placa de presión 50 Unidad
Cod: 26112001
Planchas de placa estructural de 18mm  

42
Suelos laminados 83 Unidad
Cod: 30161710
Cajas de Piso flotante de alto tráfico de 8mm  

43
Basamentos de alfombras o moquetas 24 Unidad
Cod: 30161719
Rollos de Espuma niveladora para piso flotante  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRE RES 831
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRE RES 831
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2022 15:04:00
Fecha de Publicación: 21-02-2022 14:14:52
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2022 13:34:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 30%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto hospital
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: carlos villalobos
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: claudio gutierrez
e-mail de responsable de contrato: cgutierrez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
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