Licitación ID: 2153-9-LE24
MATERIALES FERRETERIA PROYECTO URA SS.GG - Readjudicada en Id 2153-9-R124
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pegamento de purpurina 80 Unidad
Cod: 60123601
Adhesivo cerámica normal  

2
Ángulos de bronce 40 Unidad
Cod: 30101511
Angulo perimetral 15/16 para c.americano blanco  

3
Pegamento de purpurina 20 Unidad
Cod: 60123601
Bekron Dea saco 25 Kg  

4
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 1 “  

5
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2 “  

6
Cable de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121629
Cable eléctrico banco 2.5  

7
Cable de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121629
Cable eléctrico rojo 2.5  

8
Cable de alimentación 100 Unidad
Cod: 26121629
Cable eléctrico verde 2.5  

9
Paneles para techos 50 Caja
Cod: 30161602
Caja de cielo americano 61x61  

10
Cajas eléctricas 30 Unidad
Cod: 39121303
Caja eléctrica tipo chuqui sobrepuesta  

11
Cable de acero no eléctrico 50 Metro Lineal
Cod: 31151705
Cordón eléctrico tres colores 2.5  

12
Clavo-tornillo 30 Unidad
Cod: 31161503
Cuarto rodón 20  

13
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes dobles  

14
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Equipo led 24w 60x60 para cielo americano  

15
Tubos fluorescentes 8 Unidad
Cod: 39101701
Equipos fluorescentes led de 36Wx2m dobles tipo estanco tortuga  

16
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 12 Unidad
Cod: 42272219
Galón chilco stop protector de humedad o similar  

17
Duchas 6 Unidad
Cod: 30181503
Llave ducha  

18
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Masilla base saco 25 kg  

19
Troncos 68 Unidad
Cod: 11121603
Palo 3x2 bruto de 1°  

20
Tablero de partículas 52 Unidad
Cod: 11121611
Panel SIP 75mm osb 122x244  

21
Perfiles de acero 22 Unidad
Cod: 30102304
Perfil acero 30x20x6mts 2mm  

22
Perfiles de acero 400 Unidad
Cod: 30102304
Perfil tipo T blanco cielo americano 16/16  

23
Perfiles de acero 54 Unidad
Cod: 30102304
Perfil acero 40x40x6mts 2mm  

24
Perfiles de acero 100 Unidad
Cod: 30102304
Perfil tipo T expuesto 15/16 Blanco 30cm  

25
Perno o cable o pasador quirúrgico o instrumentos corta alambres 4 Caja
Cod: 42291602
Perno anclaje 6” caja 25un.  

26
Tablero de partículas 68 Unidad
Cod: 11121611
Placa MDF blanco 9mm 183x250  

27
Suelos de azulejos o piedra 43 Caja
Cod: 30161706
Porcelanato 60x60 1,44 rendimiento muro  

28
Suelos de azulejos o piedra 136 Caja
Cod: 30161706
Porcelanato 60x60 1,44 rendimiento piso  

29
Paneles de puerta 3 Unidad
Cod: 25174403
Puerta interior 90x200  

30
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos de chiporro de 18cm  

31
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
Rollo cinta joit  

32
Asientos de inodoro 6 Unidad
Cod: 30181512
Sala de baño completa (wc completo, lavamanos)  

33
Separador de tablero de bornes 4 Bolsa
Cod: 39121425
Separador 2mm bolsa 100un  

34
Tablero de partículas 38 Unidad
Cod: 11121611
Tabla cepillada 1x4x320  

35
Pegamento de purpurina 20 Unidad
Cod: 60123601
Tineta Adhesivo cerámico ac  

36
Pinturas al esmalte 8 Unidad
Cod: 31211501
Tineta de esmalte al agua anti hongo lavable blanco ( Sipa o Ceresita o similares)  

37
Pinturas de base acuosa 15 Unidad
Cod: 31211502
Tineta de esmalte al agua blanco (Sipa o Ceresita o similares)  

38
Pastas 5 Unidad
Cod: 31201602
Tineta pasta muro tajamar f-15 o similar  

39
Clavo-tornillo 10 Caja
Cod: 31161503
Tornillo 1 5/8 caja por 100un.  

40
Clavo-tornillo 10 Caja
Cod: 31161503
Tornillo 2 x 6 caja por 100un.  

41
Tubería de acero 8 Unidad
Cod: 31231310
Tubo acero 50mmx6mts 2mm  

42
Ventanas salientes 7 Unidad
Cod: 30171612
Ventana aluminio 1.00x1.00  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA PROYECTO URA SS.GG - Readjudicada en Id 2153-9-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA PROYECTO URA SS.GG
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 16:02:19
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2024 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2024 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 16:31:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ADJUNTAR DATOS DE TRANSFERENCIA Y CONTACTOS ACTUALIZADOS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CARLOS.VILLALOBOS@CHSJM.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CALUDIO.GUTIERREZ@CHSJM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762854-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
VER BASES