Licitación ID: 2153-90-LE19
PROYECTOS MEL
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
Set de Loza Hallen 30 piezas (6 pers.) o similar  

2
Platos y cubiertos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101902
SET DE CUBIERTOS 24 PIEZAS ACERO INOXIDABLE: 6 CUCHARAS SOPA, 6 TENEDORES, 6 CUCHILLOS Y 6 CUCHARITAS DE TE  

3
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete Lagom min 93x42x94 o similar  

4
Termos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152010
Termo SM profesional 20 lts o similar  

5
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
MICROONDA THOMAS TH-20DM o similar  

6
Cafeteras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141526
Cafetera Oster 3301 o similar  

7
Armarios 3 Unidad
Cod: 24112405
LOCKER - CASILLERO 4 CUERPOS 12 PUERTAS 120 X 50 X 165  

8
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LED 32"  

9
Mantas o frazadas 8 Unidad
Cod: 52121508
frazada  

10
Mantas o frazadas 8 Unidad
Cod: 52121508
almohada  

11
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
hervidor 1,7 L  

12
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LED 43"  

13
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
MESA - CASINO ESTANDAR FORMALITA 240X75X75  

14
Sillas 47 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE COMEDOR - TAPIZADA lavable  

15
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
refrigerador 240 LT  

16
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
hervidor 10 LT  

17
Ventilador 2 Unidad
Cod: 25174001
Ventiladores Aerolite Techo o similar  

18
Refrigeradores o congeladores de uso general 1 Unidad
Cod: 41103011
REFRIGERADOR MIDEA MRFI o similar de 180 LT  

19
Mesas con bancos móviles 1 Unidad
Cod: 56121401
juego de comedor largo 90, alto 85, ancho 80 con 4 sillas, madera, color natural  

20
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
TERMOS SCX CSX CALENTADOR MANTENEDOR 20 LTS ACERO INOXIDABLE O SIMILAR  

21
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
LOCKER DOBLE 4 PUERTAS 165 X 57 X 50 CM  

22
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE - MULTIUSO MELAMINA 70 X 60 X 200 CM  

23
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
JUEGO DE COMEDO 6 SILLAS LARGO 110 ALTO 80 ANCHO 75 ESTRUCUTRA PERFIL TUBULAR  

24
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MUEBLE PARA LAVAPLATOS  

25
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
BANCA PLAZA 150X65X40 CM  

26
Calentador de cuarzo 1 Unidad
Cod: 40101824
ESTUFA ELÉCTRICA AIROLITE RADIOCONVECTOR RB 2018T O SIMILAR  

27
Discos de cabbing 1 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DIAMANTEDE CORTE DE 4”  

28
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA 75 CM x 2 MT  

29
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
MARCO PUERTA 5 CM ó 2 “  

30
Chapa de cobre 1 Unidad
Cod: 30102509
CHAPA  

31
Estantes de montaje 3 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS 3 “  

32
Yeso 1 Unidad
Cod: 11101506
SACO DE YESO  

33
Tablero de yeso 2 Unidad
Cod: 30161509
PLANCHAS VOLCANITA 10 MM  

34
Tornillos de banco 1 Unidad
Cod: 27112102
CAJA TORNILLOS 1”  

35
Troncos 4 Unidad
Cod: 11121603
PALOS 2 x3”  

36
Pasta para montaje 1 Unidad
Cod: 15121511
GALON PASTA MURO  

37
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
TINETA PINTURA BLANCA  

38
Aislamiento de espuma 5 Metro Cuadrado
Cod: 30141503
M2 AISLAPOL  

39
Rodillos de pintar 2 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS 6” CHIPORRO  

40
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 3”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTOS MEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTOS MEL, MATERIALES FERRETERIA, LINEA BLANCA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2019 15:06:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 13:21:09
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 15:02:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 18:18:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
TENER COBERTURA EN SAN JOSE DE MAIPO
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO SI LO HUBIESE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO COMPROMETIDO CONTADO DEDE REALZIADO EL REQUERIMIENTO: DENTRO DE 2 DIAS HABIL 100 PTOS DENTRO DE 3 DIAS HABILES 50 PTOS MAYOR A 4 DIAS HABILES 0 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos • Cumple Parcialmente 50 puntos • No Cumple 0 puntos 30%
3 Cumplimiento Requisitos Formales • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%
4 Precio (PRECIO MINIMO/ PRECIO OFERENTE) X 60 * 100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LAS NORMAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE ACEPTARAN FUERA DE PLAZO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.