Licitación ID: 2153-92-LE21
INSUMOS MEDICOS RES 5121
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 400 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23 G X 1  

2
Ampollas y accesorios 1050 Unidad
Cod: 60124505
AMPOLLA VASELINA 5 ML  

3
Vendaje de espuma 450 Unidad
Cod: 42311510
AQUACEL AG 10 X 10  

4
Agujas mariposa 250 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 21G X 1"  

5
Cloruro de calcio 4000 Unidad
Cod: 51182401
CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML  

6
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO HUMIDIFICADOR PRELLENADO 350 ML  

7
Vendaje de espuma 90 Unidad
Cod: 42311510
PRONTOSAN 350 ML  

8
Palanganas médicas para fines múltiples 1000 Unidad
Cod: 42141606
RINÓN DESECHABLE  

9
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN N°14  

10
Piezas en T de tubo 800 Unidad
Cod: 40142605
TUBOS T  

11
Vendajes hidrocoloides 160 Unidad
Cod: 42311515
TULL LIDOCOLOIDE CON PLATA  

12
Tejidos de cinta 130 Unidad
Cod: 11162123
CINTA DE HEMO (ACCU-CHEK) CJA X 50 UD  

13
Cinta Transparente 50 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE HEMO X 50  

14
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23 G x 1  

15
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
Aguja 23 G x 1 1/2  

16
Alcohol de polivinilo 240 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL GEL BOLSA 950 ml  

17
Alcohol de polivinilo 6 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL SWABS CAJA  

18
Vendas o vendajes para uso general 8400 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO 40 X 40  

19
Alginato de calcio para el empaque de heridas 600 Unidad
Cod: 42312401
APOSTO ALGINATO PLATA 10 X 10  

20
Vendajes hidrocoloides 200 Unidad
Cod: 42311515
AQUACEL AG 10 X 10  

21
Bolsas de basura 6000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA CAMISETA  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1750 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAVENA N° 20  

23
Asideros, cuerdas, estantes o garpas de instrumentos de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281510
contención TORAX  

24
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO ESPUMA X 30UD  

25
Gluconato de clorhexidina 70 Unidad
Cod: 51102707
ENJUAGUE BUCAL  

26
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 70 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO TRAQUEO  

27
Conector de anclaje 10 Unidad
Cod: 46182304
FLUJOMETRO CILINDRO CONEXIÓN TUERCA  

28
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 32 Unidad
Cod: 42201708
GELP/ELECTROCARDIONGRAMA  

29
Gluconato de clorhexidina 300 Unidad
Cod: 51102707
JABON GLICERINA PH NEUTRO  

30
Jeringas médicas con aguja 4200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 CC  

31
Jeringas tuberculinas 6000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA TUBERCULINA 1CC  

32
Curaciones energéticas 2000 Unidad
Cod: 85141504
KIT CURACIONES ESTERIL  

33
Almohadillas o parches médicos para los ojos 50 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE OCULAR ADULTO  

34
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 70 Unidad
Cod: 42293902
PRONTOSAN 350 ML  

35
Vendajes hidrocoloides 250 Unidad
Cod: 42311515
TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS RES 5121
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS MÉDICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2021 15:48:00
Fecha de Publicación: 26-11-2021 15:30:53
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2021 15:45:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2021 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2021 15:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2021 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2021 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 8:47:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases y adjuntar contactos actualizados
2.- ver bases y agregar contactos actualizados
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 5%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 40%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: normal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: claudio gutierrez
e-mail de responsable de contrato: cgutierrez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762840-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Fecha de vencimiento: 23-11-2021
Monto: 10 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.