Licitación ID: 2153-98-LE19
INSUMO MEDICOS DICIEMBRE
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 350 Unidad
Cod: 42221803
20-225-200-029-00 AP. ESPUMA HIDROFIL. 10 A 12 X 10 A 12CM  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 4000 Unidad
Cod: 42221803
20-225-200-016-00 apósito de 20x20  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 4000 Unidad
Cod: 42221803
20-225-200-015-00 Apósito de 7x20  

4
Contenedores de recogida con filtro de suero 2000 Unidad
Cod: 41104115
20-225-300-002-00 bajadas de suero  

5
Bicarbonato potásico 50 Unidad
Cod: 51191801
20-225-250-009-00 Bicarbonato de Sodio 2/3 mol.  

6
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
20-225-450-003-00 bolsas camisetas  

7
Papel, bolsas o cajas de regalo 300 Unidad
Cod: 14111601
20-222-100-057-00 bolsas recolectoras de orina  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-007-00 Cánula mayo N°3  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-016-00 Cánula mayo N°4  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-005-00 Cánula mayo N°5  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-001-00 cánulas intravena N°18  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-004-00 cánulas intravena N°20  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
20-222-200-003-00 cánulas intravena N°22  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
20-211-999-011-00 frasco prellenados 350  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
20-224-700-015-00 glucosa al 10%   

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
20-224-800-014-00 glucosa al 5%   

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132203
20-225-050-012-00 GUANTE NITRILO TALLA M - CJA X 100 UD  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132203
20-225-050-003-00 GUANTE NITRILO TALLA S - CJA X 100 UD  

19
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
20-340-050-004-00 HOJA BISTURI N-10  

20
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
20-224-800-008-00 jeringas de 5cc.  

21
Curaciones energéticas 1000 Unidad
Cod: 85141504
20-225-550-003-00 kit de curación.  

22
Laringoscopios o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272001
20-340-350-002-00 Laringoscopio adulto  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
20-225-100-036-00 mascara laríngea N°3  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
20-225-100-038-00 mascara laríngea N°5   

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
20-225-100-031-00 MASCARILLAS LARINGEAS 4.5  

26
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
20-225-200-002-00 PARCHE CURITA REDO 20A25 MM DIAM ESTERIL  

27
Pecheras para pacientes 8000 Unidad
Cod: 42131501
20-225-200-020-00 pecheras con mangas.  

28
Sellos de plástico 50 Unidad
Cod: 31181601
20-225-200-025-00 Sello tape  

29
Sodio Na 500 Unidad
Cod: 12141806
20-225-700-029-00 SODIO CLORURO 0,9% BOLSA 100 ML  

30
Sondas de medida 50 Unidad
Cod: 41111905
20-225-700-021-00 sonda Foley 3 lumenes N°18  

31
Sondas de medida 50 Unidad
Cod: 41111905
20-222-100-040-00 sonda Foley 3 lumenes N°22  

32
Termómetros de mano 100 Unidad
Cod: 41112213
20-241-700-002-00 Termómetros digitales  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
20-222-700-022-00 Tubo endotraqueal N°6  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
20-222-700-003-00 Tubo endotraqueal N°6 1/2  

35
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
20-222-700-001-00 tubos T  

36
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
20-225-200-050-00 urgotull AG  

37
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
20-225-200-051-00 urgotull poliester  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO MEDICOS DICIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMO MEDICOS DICIEMBRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 15:04:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 9:12:48
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 11:01:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2019 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 18:48:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
DESPACHO A SN JOSE DE MAIPO COMERCIO N°19856
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
ANEXAR FICHA DE INSUMOS
3.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN BASES ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS EN BASES ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS EN BASES ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 30%
3 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 60 /100% 60%
4 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOST
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.