Licitación ID: 2153-99-LE19
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 3406
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
equipos fluorescentes tipo tortuga de 40W doble 10  

2
Paneles para techos 20 Unidad
Cod: 30161602
M2 de cielo americano 20  

3
Suelos laminados 60 Unidad
Cod: 30161710
m2 de piso flotante de alto tráfico de 8mm de espesor  

4
Ángulos de hierro 1 Unidad
Cod: 30101503
angulo de 50x5mm  

5
Ángulos de hierro 72 Unidad
Cod: 30101503
angulos de fierro 30x30x3mm  

6
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
brochas 2"  

7
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 3”  

8
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
caja de tornillos de 1"  

9
Cajas eléctricas 35 Unidad
Cod: 39121303
cajas chuqui  

10
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
cajas de tornillo autoperforante de 1/2" cabeza lenteja  

11
Clavo-tornillo 5 Unidad
Cod: 31161503
Cajas de tornillos de 11/2” punta fina negros  

12
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
canal de fierro de 40x40x3mm  

13
Entubación 10 Unidad
Cod: 39121711
canaletas 30x10x2m tipo legrand  

14
Entubación 25 Unidad
Cod: 39121711
Canaletas tipo legrand de 20x10x2m  

15
Candados 80 Unidad
Cod: 46171501
candados de 30mm  

16
Placas de cerrojo 1 Unidad
Cod: 23153036
cerrojo carcelero 7" para candado  

17
Chapa de hierro 1 Unidad
Cod: 30102503
chapa para porton  

18
Chapa de hierro 1 Unidad
Cod: 30102503
chapa sobreponer scanavinni  

19
Discos de cabbing 11 Unidad
Cod: 23131703
disco de corte 4"  

20
Discos de cabbing 10 Unidad
Cod: 23131703
disco de corte 7"  

21
Discos de cabbing 3 Unidad
Cod: 23131703
disco de corte de 4,1/2"  

22
Enchufes 15 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes embutidos triples  

23
Enchufes 15 Unidad
Cod: 27111704
enchufes triples  

24
Conectores estancos de cables 20 Unidad
Cod: 39121431
equipo estanco tipo tortuga de 2x20w  

25
Conectores estancos de cables 25 Unidad
Cod: 39121431
equipos estanco tipo tortuga 2x40w  

26
Aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 11101712
fierro cuadrado 30x30x3mm  

27
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
fierros cuadrado de 75x75x3m  

28
Pegamento de purpurina 3 Unidad
Cod: 60123601
galones agorex de 5 L  

29
Lubricantes anticorrosivos 2 Unidad
Cod: 15121802
galones anticorrosivo  

30
Lubricantes anticorrosivos 4 Unidad
Cod: 15121802
galones anticorrosivo gris  

31
Lubricantes anticorrosivos 4 Unidad
Cod: 15121802
galones de esmalte negro  

32
Lubricantes anticorrosivos 4 Unidad
Cod: 15121802
Galones de esmalte sintético  

33
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
huincha aislante 20 m  

34
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
juegos de pomelos de 2"  

35
Clavos de acabado 3 Unidad
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 3”  

36
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
kilos de soldadura 60/1 p. azul  

37
Soldadura 20 Unidad
Cod: 23171509
kilos de soldadura punta azul 3/32"  

38
Diluyentes para pinturas y barnices 7 Unidad
Cod: 31211803
litros de diluyente duco  

39
Malla 26 Unidad
Cod: 11162111
mallas acma 1,85x3 M  

40
Alambre de bronce 50 Unidad
Cod: 26121521
metro de alambre de pua  

41
Alambre de bronce 230 Unidad
Cod: 26121521
metros de alambre 2,5 blanco  

42
Alambre de bronce 230 Unidad
Cod: 26121521
metros de alambre 2,5 rojo  

43
Alambre de bronce 230 Unidad
Cod: 26121521
metros de alambre 2,5 verde  

44
Arena silícea 3 Unidad
Cod: 11111701
metros de arena lepanto  

45
Grava 2 Unidad
Cod: 11111611
metros de gravilla  

46
Troncos 16 Unidad
Cod: 11121603
Palos de 3x2 bruto  

47
Malla 9 Unidad
Cod: 11162111
paños de malla 5014 x 3 metros  

48
Perfiles de acero 2 Unidad
Cod: 30102304
perfil de 40x40x3mm  

49
Tablero de partículas 12 Unidad
Cod: 11121611
Planchas de trupan de 9mm  

50
Tablero de partículas 3 Unidad
Cod: 11121611
planchas de zinc liso  

51
Tablero de partículas 4 Unidad
Cod: 11121611
planchas terciado 18mm  

52
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
pomeles de 3/4 x 4"  

53
Candados 80 Unidad
Cod: 46171501
portacandados 2"  

54
Troncos 80 Unidad
Cod: 11121603
tiras de pino proteccion  

55
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos de chiporro de 18cm  

56
Ruedas 2 Unidad
Cod: 31162702
ruedas de porton corredizo  

57
Cemento 29 Unidad
Cod: 30111601
sacos de cemento  

58
Yeso 4 Unidad
Cod: 11101506
Sacos de yeso  

59
Tablas de madera 10 Unidad
Cod: 30103605
tablas cepilladas de 1x4"  

60
Tablas de madera 15 Unidad
Cod: 30103605
tapas ciegas  

61
Soporte de pared 50 Unidad
Cod: 31162506
tarugos de 10mm  

62
Pasta de papel 4 Unidad
Cod: 14101501
Tinetas de pasta muro  

63
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
Tinetas de pintura esmalte al agua lavable anti hongo blancas  

64
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
tira de fierros 20x30xmx2mm  

65
Tirafondos 50 Unidad
Cod: 31161608
tirafondo 1,1/4 x 5"  

66
Aleación ferrosa 33 Unidad
Cod: 11101712
tiras de fierro 50x50x3 mm  

67
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
tiras de fierro 73x75x3mm  

68
Aleación ferrosa 3 Unidad
Cod: 11101712
tiras fierro estriado 8mmx6mts  

69
Acero perforado 100 Unidad
Cod: 30101918
tornillos autoperforante 2"x8mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 3406
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 3406
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 15:04:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 18:20:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 19:01:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2019 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2019 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2020 10:33:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
TENER COBERTURA EN SAN JOSE DE MAIPO
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO SI LO HUBIESE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%
2 Precio (PRECIO MINIMO/ PRECIO OFERENTE) X 60 * 100 60%
3 Plazo de Entrega PLAZO COMPROMETIDO CONTADO DEDE REALZIADO EL REQUERIMIENTO: DENTRO DE 2 DIAS HABIL 100 PTOS DENTRO DE 3 DIAS HABILES 50 PTOS MAYOR A 4 DIAS HABILES 0 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos • Cumple Parcialmente 50 puntos • No Cumple 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVLLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ BILLA
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LAS NORMAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE ACEPTARAN FUERA DE PLAZO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.