Licitación ID: 2157-123-LE22
ADQUISICIÓN DE COMPONENTES INFORMATICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 1 Global
Cod: 32101601
PROCESADOR, PLACA MADRE Y MEMORIA RAM (según especificaciones técnicas)  

2
Discos duros 1 Global
Cod: 43201803
COMPONENTES INFORMÁTICOS VARIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE COMPONENTES INFORMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar adquisición de CONVENIO DE SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN DE COMPONENTES INFORMÁTICOS requeridas por la unidad de TIC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 15:48:08
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 16:22:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD
- DECLARACIÓN JURADA ACREDITANDO QUE NO SE ENCUENTRA AFECTO AL ART. 4 , INCISO 6 DE LA LEY 19.886.
- CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES EMITIDO POR LA DIRECCION DEL TRABAJO
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: fotocopia del rut de la empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886.
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Poder.
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 55%
2 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y/O RESPONSABILIDAD SOCIAL VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HTC
Monto Total Estimado: 6318900
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial IVA incluido.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Rocha
e-mail de responsable de contrato: francisco.rocha@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3270136-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS