Licitación ID: 2157-138-LE19
CONVENIO ANUAL DE SUTURAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 2.0, 45 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 24 MM  

2
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 3.0, 75 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 24 MM  

3
Sutura 2000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 4.0, 45CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 19 MM  

4
Sutura 972 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 5.0 , 45 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 19 MM INCOLORA  

5
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 6.0, 45 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 16 MM  

6
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 7.0 ,45 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 8 MM  

7
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 9.0 ,15 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 5 MM  

8
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONONYLON 10,13 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 5.1 MM  

9
Sutura 2500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 910 1.0,90CM AGUJA 1/2 CIRCULAR POR 48 MM ABSORBIBLE  

10
Sutura 1200 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 1.0 POR 4 HEBRAS, 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 65MM ABSORBIBLE  

11
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 1.0 ,70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 26 MM  

12
Sutura 2200 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 2.0,70CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 26MM  

13
Sutura 2050 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 3.0,,70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR26 MM  

14
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA4.0,70CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 22MM  

15
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 5.0,45 CM AGUJA 3/8 TRIANGULAR 16 MM INCOLORA  

16
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 6.0 ,60CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 13 MM  

17
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 7.0,45 CM AGUJA 3/8 CILINDRICA 10MM  

18
Sutura 250 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 0, 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR POR 36 MM  

19
Sutura 504 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ANTIBACTERIAL POLIGLECAPRONA MONOFILAMENTO 4.0, 45 CM AGUJA REVERSO CORTANTE 3/8 C ,19 MM INCOLORA  

20
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA 3.0,75 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 26 MM  

21
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 1.0, 150CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 48 MM  

22
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 1.0, 70CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 37 MM  

23
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 2.0, 70 CM AGUJA CIRCULAR 26 MM  

24
Sutura 234 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 3.0,70CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 26 MM  

25
Sutura 188 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 4.0,70CM AGUJA CIRCULAR 17 MM  

26
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 5.0,70CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 17 MM  

27
Sutura 109 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO 5.0, 75 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR 17 MM  

28
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO 7.0,60CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 9.3 MM  

29
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO 8.0,75 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR 8 MM  

30
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
AGUJA DE SUTURA SEMICIRCULAR ATRAUMATICA PUNTA TRIANGULAR G3  

31
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
AGUJA DE SUTURA PUNTA TRIANGULAR GA2 KEITH  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ANUAL DE SUTURAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer de Insumos Clínicos para la atención oportuna, eficiente y eficaz de los pacientes tratados en el HTC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin Nº1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-10-2019 16:51:00
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2019 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 10:20:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Impacto Medioambiental VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Servicio Post Venta VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 Comportamiento contractual anterior VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 Precio VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
6 Plazo de Entrega VER PUNTO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal Flores
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Cáceres Guzmán; Diego Otto Gatica
e-mail de responsable de contrato: d.otto@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270164-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER PUNTO N° 9 DE BASES ADMINISTRATIVAS