Licitación ID: 2157-153-LE20
CONVENIO BIANUAL DE SUTURAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
AGUJA DE SUTURA PUNTA TRIANGULAR EQUIVALENTE GA2 KEITH  

2
Sutura 500 Unidad
Cod: 42312201
AGUJA DE SUTURA SEMICIRCULAR ATRAUMATICA PUNTA TRIANGULAR EQUIVALENTE G3  

3
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA 3.0 75 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR HR26 26 MM  

4
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO 8.0 75 CM AGUJA 3/8 CIRCULAR EQUIVALENTE 2XDR8 8 MM  

5
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIPROPILENO 5.0 AZUL 75 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE 2 RB-1 17 MM  

6
Sutura 1080 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 4.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR22 22MM  

7
Sutura 2772 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 3.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR26 26MM  

8
Sutura 3060 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 2.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR26 26MM  

9
Sutura 720 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 1.0 X 4 HEBRAS 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR TP-1 65 MM VIOLET BRAIDED  

10
Sutura 864 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 1.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE R26 26MM  

11
Sutura 2880 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIGLACTINA 90/10 1.0 90 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR48 48 MM  

12
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 5.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR17 17 MM  

13
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 4.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE RH17 17 MM  

14
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 3.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE RH26 26 MM  

15
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 2.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR26 26 MM  

16
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 1.0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR37S 37 MM  

17
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA POLIDIOXANONA 0 70 CM AGUJA 1/2 CIRCULAR EQUIVALENTE HR37S 37 MM VIOLETA  

18
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ANTI BACTERIAL POLIGLECAPRONA MONOFILAMENTO 4.0 1.5M X 70CM EQUIVALENTE SH 1/2 26 MM VIOLETA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO BIANUAL DE SUTURAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer de insumos para la atención oportuna, eficiente y eficaz de los pacientes tratados en el HTC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2020 16:03:00
Fecha de Publicación: 06-11-2020 15:21:04
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2020 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2020 16:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2020 16:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2020 16:04:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 11:55:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Formularios. • Formulario N° 1 Presentación del Oferente. • Formulario N° 2 Declaración Jurada. • Formulario N° 3ª Declaración Jurada Conflicto de Intereses. • Formulario N° 4 Declaración Jurada de Socios. • Formulario N° 5ª Declaración Jurada Deudas Vigentes con Trabajadores. • Formulario N° 6 Declaración Jurada Prácticas Antisindicales. • Formulario N° 7 Declaración Jurada Responsabilidad Penal • Adicionalmente, se deberá ingresar en forma obligatoria, Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por Antecedentes Laborales y Provisionales. b) En el caso de que se presente alguna oferta de Unión Temporal de Proveedores (UTP), se debe adjuntar escritura pública ante notario del acuerdo solidario, individualizando los integrantes de esta unión, donde conste ID y nombre de licitación en la que comparecen, donde conste su solidaridad respecto de las obligaciones que se derivan de la o las ofertas que presenten, asimismo que las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, formulación de propuesta o suscripción de contrato afectarán a cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores individualmente considerado, que no podrán ceder derechos de la participación de los miembros integrantes de la UTP, indicar que la vigencias cubrirá el periodo del contrato más 60 días hábiles, fijar domicilio de la UTP y nombrar un representante o apoderado común de ésta, designando un suplente.
Documentos Técnicos
1.- a) El proveedor deberá adjuntar todos los antecedentes técnicos necesarios para acreditar que cumple con las Especificaciones Técnicas (Catálogos, fichas de productos, fotografías, etc). b) Las fechas de vencimiento de los productos despachados deben ser mayor o igual a 12 meses desde su despacho, de lo contrario deberá presentar carta de canje. c) Anexo N° 1 d) Anexo N° 2 e) Anexo N° 3
 
Documentos Económicos
1.- a) Debe ingresar en el Sistema de Información Mercado Publico el valor unitario neto de cada línea de esta licitación, sin impuestos de ninguna especie. El monto señalado deberá considerar el despacho hasta el Hospital Traumatológico Concepción, ubicado en calle San Martín N°1580, Concepción. b) Toda oferta que supere el presupuesto estimado en un 30% se declarara inadmisible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderación: (Plazo de Entrega mínimo ofertado / Plazo de entrega analizado) x 30 = Puntos. 30%
2 Impacto Medioambiental Cumple con características de sustentabilidad según Anexo 2 = 5% No cumple con características de sustentabilidad según Anexo 2 = 0 5%
3 Precio Ponderación: Precio mínimo ofertado / Precio analizado x 50 = Puntos. 50%
4 Monto mínimo de despacho Si limita el monto de despacho o no lo informa = 0 puntos Si no limita el monto mínimo de despacho = 5 puntos 5%
5 Comportamiento contractual anterior Cantidad de reclamos (en los últimos 12 meses) / Puntaje 0 cantidad = 2.5 puntos 1-2 cantidad = 1.5 puntos 3 o mas cantidad = 0 puntos Cantidad de multas (en los últimos 12 meses) / Puntaje 0 cantidad = 2.5 puntos 1-2 cantidad = 1.5 puntos 3 o mas cantidad = 0 puntos 5%
6 Cumplimiento de los requisitos Quien presente la totalidad de formularios solicitados obtendrá 5 puntos; quien presente los formularios dentro del plazo de 48 hrs. Solicitados a través del foro de aclaración de ofertas, obtendrá 1 puntos, Si el oferente no presenta todos los antecedentes solicitados = 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio Referencial IVA incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL FLORES
e-mail de responsable de pago: SVIDAL@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: DIEGO OTTO GATICA
e-mail de responsable de contrato: d.otto@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-413270161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS
VER PUNTOS DEL 9.1 AL 9.26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.