Licitación ID: 2157-154-LE20
ADQUISICIÓN EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL TRAUMATOLOGICO DE CONCEPCION
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión de alimentación enteral 9 Unidad
Cod: 42231501
BOMBA DE NUTRICIÓN ENTERAL  

2
Cubiertas o mantas terapéuticas de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142106
CALENTADOR DE PACIENTE  

3
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 2 Unidad
Cod: 42143502
HUMIDIFICADOR DE ALTO FLUJO  

4
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR MULTIPARÁMETROS DE TRANSPORTE  

5
Equipo de examen ultrasónico 1 Unidad
Cod: 41111804
BAÑO ULTRASÓNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL TRAUMATOLOGICO DE CONCEPCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2020 17:34:00
Fecha de Publicación: 13-11-2020 16:48:27
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2020 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2020 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2020 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2020 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2020 9:56:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
2.- El proveedor deberá adjuntar en formato digital como Anexo Administrativo en el campo que para el efecto dispone el portal, los siguientes antecedentes: a) Formularios: • Formulario N° 1 Identificación del Oferente. • Formulario N° 2 Declaración Jurada. • Formulario N° 3 Declaración jurada inhabilidades para ser contratado. • Formulario N° 4 Declaración Jurada de Socios. • Formulario N° 5ª A y/o 5B Declaración Jurada Deudas Vigentes con Trabajadores. b) En el caso de que se presente alguna oferta de Unión Temporal de Proveedores (UTP), se debe adjuntar escritura pública ante notario del acuerdo solidario, individualizando los integrantes de esta unión, donde conste ID y nombre de licitación en la que comparecen, donde conste su solidaridad respecto de las obligaciones que se derivan de la o las ofertas que presenten, asimismo que las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, formulación de propuesta o suscripción de contrato afectarán a cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores individualmente considerado, que no podrán ceder derechos de la participación de los miembros integrantes de la UTP, indicar que la vigencias cubrirá el periodo del contrato más 60 días hábiles, fijar domicilio de la UTP y nombrar un representante o apoderado común de ésta, designando un suplente.
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
2.- a) Obligatoriamente la empresa oferente deberá adjuntar todos los antecedentes técnicos necesarios para acreditar que cumple con las especificaciones técnicas (catálogos, fichas de productos, fotografías, etc.). no admiten descripciones generalizadas. b) El oferente deberá incluir en su oferta toda la información requerida en el Anexo N°1, quien no cumpla con ello, no será evaluado técnicamente. c) Anexo N°2, Experiencia del Oferente en Instituciones Públicas o Privadas del país. (ver criterios de evaluación). d) Anexo N°3, Garantía de los equipos.
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO N° 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
2.- a) Anexos N° 4, 5, 6 , 7 y 8 son de carácter obligatorio. Su no presentación declara la oferta inadmisible. El valor ofertado deberá considerar la mantención y repuestos. Las propuestas que no cumplan con entregar los requisitos indicados precedentemente (Técnicos y Económicos), serán declaradas inadmisibles de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley N°19.886 NOTA: las ofertan tendrán una vigencia mínima de 180 días corridos, contados desde la fecha del cierre de recepción de ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA OFERTADA VER PUNTO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 AÑOS REPRESENTACIÓN DE LA MARCA VER PUNTO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 PRECIO VER PUNTO N° 7 DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO DE CONCEPCIÓN
Monto Total Estimado: 38437971
Justificación del monto estimado Presupuesto Total Disponible, para todas las líneas e ítem de la licitación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total Disponible, para todas las líneas e ítem de la licitación.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: ROGELIO URETA
e-mail de responsable de contrato: rogelio.ureta@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-413270161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CLAUSULAS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 1.- GENERALIDADES 1.1.- IDENTIFICACIÓN DEL OBJETIVO Las presentes bases Administrativa y requisitos técnicos de referencia, tienen por objetivo la contratación mediante llamado a licitación pública, la adquisición de equipos médicos para Hospital Traumatológico de Concepción (HTC), cuyas características se 2.- INDIVIDUALIZACIÓN DEL EQUIPAMIENTO 2.1.- Línea 1. - 9 Bomba de Nutrición Enteral HTC - Según detalle en especificaciones técnicas. 2.2.- Línea 2. - 1 Calentador de Paciente HTC - Según detalle en especificaciones técnicas. 2.3.- Línea 3. - 2 Humidificador de Alto Flujo HTC - Según detalle en especificaciones técnicas. 2.4.- Línea 4. - 1 Monitor Multiparámetros de Transporte HTC - Según detalle en especificaciones técnicas. 2.5.- Línea 5. - 1 Baño Ultrasónico HTC - Según detalle en especificaciones técnicas. 3. PRECALIFICACIÓN TÉCNICA Los encargados de la evaluación técnica de las ofertas recibidas, también miembros de la comisión de evaluación, quienes serán responsables de verificar el cumplimiento de los requisitos obligatorios solicitados en las especificaciones técnicas para cada uno de los oferentes en cuestión. Finalizado este proceso de revisión, deberán firmar un acta en donde se detallará el cumplimiento o no de los requisitos obligatorios para cada oferente. Con este documento se podrá continuar con el proceso de evaluación por parte de la comisión de evaluación y adjudicación. 4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS: 4.1.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS OBLIGATORIAS El proveedor deberá cumplir de manera obligatoria con todos los puntos solicitados en las especificaciones técnicas presentadas en el ANEXO N°1, para corroborar que cumple con las características solicitadas, se debe adjuntar catalogo o ficha obligatoria. En los casos en que un oferente no complete a cabalidad el ANEXO N° 1, no oferte todas las características obligatorias o no represente documentos de respaldo como catálogos o fichas técnicas para la comprobación de las características, se declarara inadmisible la oferta, excluyendo al proveedor del proceso de evaluación.