Licitación ID: 2157-169-LE23
CONVENIO SUMINISTRO DE ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES II
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toalla de cara 13360 Unidad
Cod: 52121703
TOALLA JABONOSA DESECHABLE  

2
Analizadores químicos 1320 Unidad
Cod: 41115807
HISOPO/TORULA DE DETECCIÓN DE ATP (ADENOSIN TRIFOSFATO) DE MONITOREO DE SANEAMIENTO Y CONTAMINACION ORGANICA EN AGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar CONVENIO SUMINISTRO DE ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES II a fin de entregar atención clínica oportuna y eficiente a todos los pacientes tratados en el HTC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2023 16:52:31
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 13:44:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.2 DE BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- OTROS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN EL PUNTO 5.1.2 DE BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: OTROS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN EL PUNTO 5.2.2 DE BASES ADJUNTAS
- I18n entry not found: OTROS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN EL PUNTO 5.2.2 DE BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 IMPACTO AMBIENTAL Y/O RESPONSABILIDAD SOCIAL VER PUNTO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTOS 5%
4 PRECIO VER PUNTO 6 DE BASES 60%
5 MONTO MINIMO DE DESPACHO VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS. 5%
6 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Monto Total Estimado: 8857551
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA incluido Línea 1: 3.954.560.- Línea 2: 3.488.760.-
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra VIdal
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Rocha
e-mail de responsable de contrato: francisco.rocha@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270164-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite la subcontratación parcial, sólo en transporte
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRAS CLAUSULAS
ver bases administrativas