Licitación ID: 2157-175-LE23
SUMINISTRO INSUMOS DE MENAJE
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de basura 12 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE DE 25X35-28x40 CMS MICRONES 0.2-0.3 (VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

2
Cestas para servir 25000 Unidad
Cod: 48101906
BOWL DE CARTON KRAFT CON TAPA (VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

3
Tazas o vasos desechables domésticos 28000 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLASTICO TRANSPARENTE DESECHABLE SIN TAPA 500 CC VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

4
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 4 Unidad
Cod: 52151506
ASADERAS DE ALUMINIO 60-70 X 43-40 X 7-8 CM.(VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

5
Platos y cubiertos de servicio 28000 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA PLASTICA SOPERA (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

6
Hojas de cuchillo 24 Unidad
Cod: 27111501
CUCHILLO COCINERO HOJA DE 20 CM – 25 CM(VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

7
Cubertería desechable doméstica 24000 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR DESECHABLE (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

8
Cuchillo de grado bajo 20 Unidad
Cod: 42142002
CUCHILLO MEDIO GOLPE 20 - 30CMS. MANGO PREFERENCIALMENTE SINTETICO (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

9
Sartenes eléctricas de uso doméstico 8 Unidad
Cod: 52141532
SARTEN INDUSTRIAL 40-45CM.(VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

10
Olla eléctrica doméstica 4 Unidad
Cod: 52141537
OLLA/CACEROLA DE ACERO INOXIDABLE 50 -55 LTS (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

11
Olla eléctrica doméstica 4 Unidad
Cod: 52141537
OLLA/CACEROLA ALUMINIO 18 -20 LTS. Alto:18 – 20 cm (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

12
Platos desechables domésticos 400 Unidad
Cod: 52151502
PLATO HONDO 22-24 CM BLANCO (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS)  

13
Platos desechables domésticos 400 Unidad
Cod: 52151502
PLATO BAJO 23-24 CM BLANCO (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS)  

14
Paños de gamuza o guantes lavables 20 Par
Cod: 47131503
GUANTE KEVLAR RESISTENTE ALTA TEMPERATURA COCINA (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS)  

15
Película flexible de cloruro de polivinilo 68 Unidad
Cod: 13111215
FILM PARA ALIMENTOS EN ROLLO 30- 40 CM. X 1200 – 1500 MTS.(VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

16
Boles de uso comercial para batir 12000 Unidad
Cod: 48101805
POTE POLIPAPEL 240-360 CC (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

17
Cestas para servir 6000 Unidad
Cod: 48101906
POTE REDONDO TRANSPARENTE PLASTICO 250 CC CON TAPA. (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

18
Cestas para servir 18000 Unidad
Cod: 48101906
POTE REDONDO FACETADO CON BISAGRA 200CC-250 CC (VER ESPECIFICACIONES TENICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

19
Papel, bolsas o cajas de regalo 30 Rollo
Cod: 14111601
BOLSA POLIETILENO 20X30 CM (ROLLO PREPICADO) (VER ESPICIFACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS)  

20
Tazas o vasos desechables domésticos 28000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TÉRMICOS 240 CC A 300CC (VER ESPICIFACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

21
Tazas o vasos desechables domésticos 24000 Unidad
Cod: 52151504
CUCHILLO DESECHABLE (VER ESPICIFACIONES TECNICAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS)  

22
Hojas de cuchillo 24 Unidad
Cod: 27111501
CUCHILLO COCINERO HOJA DE 12CM-15CM (VER ESPECIFICACIONES TECNICAS EN BASES ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS DE MENAJE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar licitación pública para CONVENIO DE INSUMOS ALIMENTACIÓN Y MENAJE requeridos en el Hospital Traumatológico de Concepción, para brindar una preparación y entrega de alimentos con seguridad y calidad para funcionarios y pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 17:04:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 15:50:55
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2023 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 9:51:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales emitido por Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución social y estatuto y sus modificaciones
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de poder
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del articulo 10, Ley 20.393
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales emitido por Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 60%
2 Monto mínimo de despacho VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 10%
3 PRESENCIAL DE SUCURSAL VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 15%
4 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 5%
5 Plazo de Entrega VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO DE CONCEPCIÓN
Monto Total Estimado: 28475558
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL
e-mail de responsable de pago: SVIDAL@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: DIEGO CRISOSTOMO
e-mail de responsable de contrato: DIEGO.CRISOSTOMO@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-413270162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRAS CLAUSULAS
VER CLAUSULAS EN BASES ADJUNTAS