Licitación ID: 2157-2-LE21
3 LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Gases compuestos de hidrógeno 1 Global
Cod: 12142101
suministro de gases medicinales(según especificaciones técnicas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
3 LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de contar con un convenio de suministro de gases medicinales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
Roosevelt N°1582
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2021 10:01:00
Fecha de Publicación: 12-01-2021 8:21:07
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2021 12:11:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2021 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 16:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2021 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2021 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2021 15:39:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita obligatoria departamento de recursos físicos 3 piso ubicado en san martín 1580 15-01-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- pagina 4 de bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- pagina 4 de bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- pagina 5 de bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE RESPUESTA DE URGENCIA A TERRENO TIEMPO RESPUESTA Puntaje Menor a 2 horas 10 De 2 horas y 1 minuto hasta 4 horas 5 Superior a 4 horas 1 minuto hasta 6 horas 3 Mayor a 6 horas y 1 minuto 1 10%
2 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTOS Y REQUITOS FORMALES Quien presente la totalidad de formularios solicitados obtendrá 5 puntos; quien presente los formularios dentro del plazo de 48 hrs. Solicitados a través del foro de aclaración de ofertas, obtendrá 1 puntos, Si el oferente no presenta todos los antecedentes solicitados en las presentes bases = 0 puntos 5%
3 plazo de entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA X 15 PLAZO DE ENTREGA OFERTADO 15%
4 Precio X= menor precio ofertado/precio evaluado*50 50%
5 Experiencia Técnica de Servicios Cantidad de contratos Puntaje Mayor a 20 contratos, Convenio o resolución de adjudicación 20 Entre 10 y 20 contratos, Convenio o resolución de adjudicación 10 Menor a 10 contratos, Convenio o resolución de adjudicación 5 No informa o no acredita 1 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatologico Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días según Ley N°21.053 glosa 02 subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo” Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal Flores
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO RIQUELME CASTRO
e-mail de responsable de contrato: marioriquelme@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270180-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL TRAUMATOLOGICO DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 22-03-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente deberá entregar una boleta, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, por cada oferta presentada, la que podrá ser tomada por uno o varios integrantes, por un monto de $200.000.- pagadera a la vista y de carácter irrevocable con una vigencia de 90 días corridos, contados desde la fecha de apertura electrónica de la licitación, en sobre cerrado en oficina de partes, ubicada en San Martin 1580, Concepción, con un plazo de entrega hasta el día y hora de cierre de la licitación. En los casos que se otorgue garantía electrónica, deberá ajustarse a lo señalado en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. El oferente deberá adjuntar dicho documento en su oferta a través del portal Mercadopublico. A su vez, el oferente podrá hacer entrega de una copia del documento en oficina de partes del Hospital Traumatológico de Concepción, ubicada en San Martin 1580, Concepción, con un plazo de entrega hasta el día y hora de cierre de la licitación.
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PUBLICA ID 2157-2-LE21 “3 LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES”.
Forma y oportunidad de restitución: A los participantes se les devolverá la garantía dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación, mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del oferente informado en la licitación, adjuntando en sobre cerrado la garantía endosada por el Director. Se establece el mismo plazo para el evento de declararse desierta la licitación o inadmisible las ofertas, contados desde la resolución respectiva. Lo anterior en conformidad de lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto 250, Ministerio de Hacienda 2004, Reglamento de la Ley 19.886. Dicho plazo puede ampliarse en caso de readjudicación en 60 días respecto de la segunda oferta mejor evaluada. En el caso de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles contados desde el mismo evento, en la forma que señale el oferente dentro de su oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
requerimientos tecnicos y otras clausulas
punto 10 y siguientes( pagina 9 de bases administrativas)