Licitación ID: 2157-2-LE23
SUMINISTRO PLACA BLOQUEADA PARA MANEJO DE FRACTURAS DE HUMERO PROXIMAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Global
Cod: 42295507
SUMINISTRO PLACA BLOQUEADA PARA MANEJO DE FRACTURAS DE HUMERO PROXIMAL. VER DETALLES EN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO PLACA BLOQUEADA PARA MANEJO DE FRACTURAS DE HUMERO PROXIMAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere convenio de suministro para cirugías de Hombro por el periodo de 12 meses, con la finalidad de atender en forma oportuna y óptima a los pacientes, pudiéndose ocupar en otras extremidades o partes óseas del cuerpo, si así lo requiere otro equipo Clínico del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 10:36:23
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 9:15:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PTO. 5.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PTO. 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PTO. 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Documentos persona natural
- certificado de la dirección del trabajo o equivalente, por antecedentes laborales y provisionales vigente
- Fotocopia de cédula de identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4, inciso 6 de la ley 19.886.
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: FOTOCOPIA DEL RUT DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4, inciso 6° de la ley 19.886.
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- I18n entry not found: Copia Legalizada de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Poder
- I18n entry not found: Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER PTO. 7 CRITERIOS DE EVALUACION 60%
2 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES EN INSTITUCIONES PUBL VER PTO. 7 DE CRITERIOS DE EVALUACION 20%
3 PLAZO DE ENTREGA DE LOS COMPONENTES VER PNTO. 7 DE CRITERIOS DE EVALUACION 12%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PTO. 7 CRITERIOS DE EVALUACION 6%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PTO. 7 DE CRITERIOS DE EVALUACION 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HTC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL
e-mail de responsable de pago: SVIDAL@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: FELIPE NILO SOTO-FRANCISCO ROCHA
e-mail de responsable de contrato: FRANCISCO.ROCHA@SSCONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-413270164-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PTO. 8 BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS
VER PTO. 10 BASES ADMINISTRATIVAS