Licitación ID: 2157-2-LE24
ARRIENDO DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES 24 MESES.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Global
Cod: 43211508
Servicio de Arriendo de Impresoras Multifuncionales por un Periodo de 24 meses (Según términos de referencia)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES 24 MESES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES 24 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 10:49:25
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 11:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 12:57:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 5.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al Art. 4 inciso 6 de la ley 19.886
- Certificado de Cumplimiento de las Obligaciones Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo Vigente
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Poder
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de las Obligaciones Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo Vigente
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO (ANEXO 1) SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE (ANEXO 3) SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
4 ASISTENCIA Y SOPORTE TECNICO (ANEXO 4) SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
5 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION DE LAS IMPRESORAS ( SEGUN PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL TRAUMATOLOGICO DE CONCEPCION
Monto Total Estimado: 47600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NO REAJUSTABLE MIENTRAS DURE EL CONVENIO
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPÚBLICA
e-mail de responsable de pago: WWW.TGR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAMIRO RODRIGUEZ SAEZ
e-mail de responsable de contrato: ramiro.rodriguez@ssconcepciopn.cl
Teléfono de responsable del contrato: 41-2-3270161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
DESDE EL PUNTO 10 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS