Licitación ID: 2157-57-LE22
CONVENIO DE INSUMOS DE ALIMENTACIÓN Y MENAJE
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Película para envoltura por estiraje 36 Rollo
Cod: 24141501
FILM PARA ALIMENTOS EN ROLLO 30- 40 CM. X 1200 – 1500 MTS. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

2
Bolsas de plástico 36 kilogramo
Cod: 24111503
ROLLO PREPICADO 20 X 30 CM (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

3
Bolsas de plástico 3200 Bolsa
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE DE 25X35 CMS (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

4
Colador de pastas 6 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR ESCURRIDOR VERDURAS ALUMINIO 11–14 LITROS CON BASE (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

5
Cacerolas domésticas 4 Unidad
Cod: 52151803
ASADERA ALUMINIO 35- 50 CM CON ASAS (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

6
Productos para lavar platos 12 Tineta
Cod: 47131810
DETERGENTE LAVALOZA EN TINETAS DE 20 LITROS (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

7
Tazas o vasos desechables domésticos 12000 Unidad
Cod: 52151504
POTE COPA TRANSPARENTE Y TAPA 200–250 CC (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

8
Guantes protectores 6 Par
Cod: 46181504
GUANTE KEVLAR RESISTENTE ALTA TEMPERATURA (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

9
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 18000 Unidad
Cod: 52151506
BANDEJA/ENVASE DESECH. ALUMINIO C/TAPA DE 540- 600 CC (C-18)  

10
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 30000 Unidad
Cod: 52151506
BANDEJA/ENVASE DESECH. ALUMINIO C/TAPA DE 500-540 CC. (C-10)  

11
Envases para guardar alimentos domésticos 24000 Unidad
Cod: 52152002
POTE REDONDO TRANSPARENTE PLASTICO 200-250 CC CON TAPA  

12
Bolsas de plástico 912 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE DE 50 X 70 CMS  

13
Peladoras de verdura 12 Unidad
Cod: 52151609
PELADOR PAPA MANGO PLASTICO 15-20 CM  

14
Cuchillos domésticos 15 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO COCINA ACERO INOX. 7.5 -10 CM. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

15
Cuchillos domésticos 15 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO COCINERO ACERO INOX (HOJA DE 20- 25 CMS.) (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

16
Cuchillos domésticos 15 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO COCINA UNIVERSAL ACERO INOX 15-20 CM (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

17
Platos domésticos 100 Unidad
Cod: 52152004
PLATO HONDO 20-23 CM. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

18
Platos domésticos 100 Unidad
Cod: 52152004
PLATO BAJO DE 24-27 CM. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

19
Afiladores de cuchillos de uso doméstico 2 Unidad
Cod: 52151624
CHAIRA (LIMA AFILADOR DE CUCHILLO CARNICERO) DE 23-30 CMS.  

20
Cacerolas para asar domésticas 4 Unidad
Cod: 52151906
ASADERAS DE ALUMINIO 50-60 X 40-44 X 7-8 CM.  

21
Ralladores domésticos 12 Unidad
Cod: 52151603
RALLADOR 4 CARAS ACERO INOX. CON MANGO DE SILICONA.  

22
Colador de pastas 6 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR ACERO INOX 15 -20 CM  

23
Colador de pastas 6 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR ACERO INOX 22 -25 CM  

24
Termómetros de preparación de alimentos de uso doméstico 2 Unidad
Cod: 52151648
TERMOMETRO DIGITAL, INFRAROJO PARA ALIMENTOS  

25
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101808
OLLA/CACEROLA ALUMINIO 18 -20 LTS. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

26
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101808
OLLA/CACEROLA DE ACERO INOXIDABLE 28 -30 LTS.  

27
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101808
OLLA/CACEROLA DE ACERO INOXIDABLE 50 -55 LTS.  

28
Cestas para servir 4 Unidad
Cod: 48101906
BOWL ACERO INOXIDABLE 41-45 CM  

29
Sartenes domésticas 2 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN INDUSTRIAL ANTIADHERENTE 24-28 CM  

30
Sartenes domésticas 2 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN INDUSTRIAL 40-45 CM  

31
Tabla para cortar o picar 60 Unidad
Cod: 52151606
TABLA DE P.V.C. PARA PICAR ALIMENTOS (VERDE, ROJA, AMARILLA, AZUL Y BLANCA) 12 C/U (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

32
Cuchillos domésticos 6 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO MEDIO GOLPE 20 – 30 CMS. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

33
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ACERO INOXIDABLE 20 LITROS (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

34
Licuadoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101607
LICUADORA ALTA POTENCIA DOMESTICA 1,5 LTS. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

35
Tazas o vasos desechables domésticos 7200 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLASTICO TRANSPARENTE DESECHABLE DE 450-550 CC. C/TAPA PLANA.  

36
Tazas o vasos desechables domésticos 36000 Unidad
Cod: 52151504
VASO TERMICO DE 240-300 CC, DESCARTABLE SIN TAPA. (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

37
Cubertería desechable doméstica 24000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHARA DESECHABLE SOPERA (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

38
Cubertería desechable doméstica 24000 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR DESECHABLE (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

39
Cubertería desechable doméstica 24000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHILLOS DESECHABLES (VER MAS EN LETRA B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE BASES DE PUBLICACIÓN)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INSUMOS DE ALIMENTACIÓN Y MENAJE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar licitación pública para CONVENIO DE INSUMOS ALIMENTACIÓN Y MENAJE requeridos en el Hospital Traumatológico de Concepción, para brindar una preparación y entrega de alimentos con seguridad y calidad para funcionarios y pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-05-2022 15:56:13
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2022 15:58:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2022 9:14:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales emitido por Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del articulo 10, Ley 20.393
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución social y estatuto y sus modificaciones
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de poder
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales emitido por Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto mínimo de despacho VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 15%
2 Comportamiento contractual anterior VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 5%
3 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 5%
4 Plazo de Entrega VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 20%
5 Precio VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Monto Total Estimado: 24350000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal Flores
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Vivian Cuevas Gallegos, Marco Echeverria
e-mail de responsable de contrato: marco.echeverria@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRAS CLAUSULAS
VER CLAUSULAS EN BASES ADJUNTAS