Licitación ID: 2157-6-LE21
COMPRA DE INSUMOS Y DESECHABLES PARA HTC
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Peladoras de verdura 1 Unidad
Cod: 52151609
PELADORA DE PAPAS 15 KG. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

2
Películas de polietileno 42 Rollo
Cod: 13111201
FILM PARA ALIMENTOS EN ROLLO 38-40 CM. X 1400 - 1500MTS. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

3
Polietileno de alta densidad (HDPE) 12 Rollo
Cod: 13102017
ROLLO PREPICADO 20 X 30 CM. X 0,01-0,03 MM. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

4
Platos domésticos 250 Unidad
Cod: 52152004
PLATO BAJO 24 -27 CM. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

5
Platos domésticos 990 Unidad
Cod: 52152004
PLATO ENTRADA 16-19 CM. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

6
Platos domésticos 250 Unidad
Cod: 52152004
PLATO HONDO REDONDO 22-24-CM. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

7
Colador de pastas 2 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR ESCURRIDOR VERDURAS ALUMINIO 11–14 LITROS CON BASE. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

8
Cacerolas domésticas 4 Unidad
Cod: 52151803
ASADERA ALUMINIO 39 CM APROX. CON ASAS. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

9
Envases para guardar alimentos domésticos 12000 Unidad
Cod: 52152002
POTE REDONDO TRANSPARENTE 200–250 CC CON TAPA PLANA. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

10
Bolsas de plástico 40 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 50X70 CM. KG. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

11
Bolsas de plástico 600 Bolsa
Cod: 24111503
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE DE 25X35 CM. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

12
Cubertería desechable doméstica 12000 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR PLASTICO  

13
Cuchillos domésticos 12000 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO PLASTICO  

14
Cubertería desechable doméstica 12000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHARA PLASTICA SOPERA  

15
Tazas o vasos desechables domésticos 18000 Unidad
Cod: 52151504
VASO TERMICO DESECHABLE 300 CC SIN TAPA. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

16
Vasos para beber domésticos 12000 Unidad
Cod: 52152102
VASO PLASTICO TRANSPARENTE DESECHABLE DE 500 CC CON TAPA TIPO "DOMO". MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

17
Bombillas o pajillas para beber 15000 Unidad
Cod: 52151507
BOMBILLA FLEXIBLE  

18
Envases para guardar alimentos domésticos 18000 Unidad
Cod: 52152002
POTE SOPA 12 OZ CON TAPA ECO. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

19
Envases para guardar alimentos domésticos 18400 Unidad
Cod: 52152002
POTE COPA TRANSPARENTE 200 CC CON TAPA. MÁS DETALLES VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS Y DESECHABLES PARA HTC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar COMPRA DE INSUMOS Y DESECHABLES PARA HTC para reposición de dichos productos en Central de Alimentación y Unidad de Nutrición Clínica del Hospital Traumatológico de Concepción.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 15:50:00
Fecha de Publicación: 28-01-2021 11:27:00
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2021 11:31:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2021 11:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2021 11:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 15:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 15:51:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2021 10:49:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1.1. DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.1.2. DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.1.3. DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Certificado de Cumplimiento de las Obligaciones Laborales y Previsionales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886
- Fotocopia de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Poder.
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad NO SUPERIOR a 30 días
- I18n entry not found: Fotocopia del RUT de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ponderación: Precio mínimo ofertado / Precio analizado x 60 = Puntos. 60%
2 PLAZO DE ENTREGA Ponderación: (Plazo de Entrega mínimo ofertado / Plazo de entrega analizado) x 20 = Puntos. 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Quien presente la totalidad de formularios solicitados obtendrá 5 puntos; quien presente los formularios dentro del plazo de 48 hrs. Solicitados a través del foro de aclaración de ofertas, obtendrá 1 puntos, Si el oferente no presenta todos los antecedentes solicitados = 0 puntos 5%
4 MONTO MINIMO DE DESPACHO Si limita el monto de despacho o no lo informa = 0 puntos Si no limita el monto mínimo de despacho = 10 puntos. 10%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio Referencial IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Vivian Cuevas Gallegos; Marco Echeverria Cabezas
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento2htc@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270162-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permite subcontratación Parcial solamente el Transporte
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otras Clausulas
VER BASES DE PUBLICACIÓN ADJUNTAS.