Licitación ID: 2157-78-LE21
INSUMOS PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jarras domésticas 1 Unidad
Cod: 52152001
JARRO 1 LITRO DE PLASTICO CON MANGO Y GRADUADO CON RELIEVE TIPO BRAILE SEGUN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

2
Jarras domésticas 1 Unidad
Cod: 52152001
JARRO 2 LITROS DE PLASTICO CON MANGO Y GRADUADO CON RELIEVE TIPO BRAILE SEGUN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

3
Jarras domésticas 1 Unidad
Cod: 52152001
JARRO 5 LITROS DE PLASTICO CON MANGO Y GRADUADO CON RELIEVE TIPO BRAILE SEGUN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

4
Imanes 2 Unidad
Cod: 53141619
BARRA IMÁN PORTA CUCHILLO DE 50 CM APROX. SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

5
Afiladores de cuchillos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151624
CHAIRA AFILADOR DE CUCHILLO CARNICERO DE 30 CM APROX. SEGÚN EE.TT. DE BASES AJUNTAS  

6
Coladores de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101812
COLADOR/ESCURRIDOR DE ALUMINIO CON CAPACIDAD 15 LITROS, DIAMETRO 42 CM APROX. SEGÚN EE.TT. EN BASES ADJUNTAS  

7
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO 34 LITROS SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

8
Esencias o extractos 50 Unidad
Cod: 12164502
ESENCIA DE VAINILLA 500 CC  

9
Neveras 10 Unidad
Cod: 48102106
NEVERA COOLER 34 LT CON MANGO TAPA DESMONTABLE SEGÚN EE.TT. DE LAS BASES ADJUNTAS  

10
Encendedores de cigarrillos o piedra 24 Unidad
Cod: 50211608
CHISPERO DE COCINA SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

11
Cepillos de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LAVAVAJILLA PLASTICA CON MANGO LARGO SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

12
Cepillo para verduras de uso doméstico 24 Unidad
Cod: 52151638
ESCOBILLA PLASTICA CON MANGO CORTO PARA LIMPIEZA DE VERDURAS SEGÚN EE.TT. ADJUNTAS  

13
Secador de platos 12 Unidad
Cod: 52152202
ESCURRIDOR DE PLATOS 1 PISO, ACERO INOX. SEGÚN EE.TT. ADJUNTAS  

14
Peladoras de verdura 12 Unidad
Cod: 52151609
PELADOR DE PAPA, HOJA ACERO INOXIDABLE MANGO PLASTICO, SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

15
Cuchillos domésticos 24 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO DE COCINA TORNEADOR TAMAÑO DE HOJA 7-10 CM SEGUN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

16
Cuchillos domésticos 24 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO UNIVERSAL COCINERO ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO DE HOJA 12-16 CM, MANGO NEGRO, SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNTAS  

17
Cuchillos domésticos 24 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO COCINERO ACERO INOXIDABLE TAMAÑO DE HOJA 18-22 CM SEGÚN BASES ADJUNTAS  

18
Bolsas de plástico 150 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE DE POLIETILENO DE ALTA CALIDAD, PREPICADA, 20X30 CM X10-30 MICRONES SEGÚN EE.TT. DE BASES ADJUNAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere efectuar licitación pública para la adquisición de INSUMOS PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN requeridos en el Hospital Traumatológico de Concepción, para brindar una preparación y entrega de alimentos con seguridad y calidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-05-2021 16:51:02
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2021 11:53:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 4.1 DE BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 4.2 DE BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 4.3 DE BASES ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Cumplimiento de las Obligaciones Laborales y Previsionales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- I18n entry not found: Copia de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de Poder.
- I18n entry not found: Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales emitido por la Dirección del Trabajo.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 55%
2 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 5%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 5%
5 MONTO MINIMO DE DESPACHO VER PUNTO 6 DE BASES ADJUNTAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Traumatológico de Concepción
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Referencial IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Las obligaciones devengadas de cada servicio de salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Vidal
e-mail de responsable de pago: svidal@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Vivian Cuevas Gallegos; Marco Echeverria Cabezas
e-mail de responsable de contrato: marco.echeverria@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3270162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Otras Clausulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS