Licitación ID: 2171-11-LE22
Mantenimiento Equipos Médicos Diversos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA, Hospital La Ligua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Servicio Mantenimiento Preventivo de Sillones Dentales y Correctivo (ver bases adjuntas)  

2
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Servicio Mantenimiento Preventivo de Eco tomógrafos y Correctivo (ver bases adjuntas)  

3
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Servicio de Mantenimiento Equipos médicos y Correctivo (ver Bases)  

4
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Servicio Mantenimiento Preventivo de Equipos de Rehabilitación (ver bases adjuntas)  

5
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 1 Unidad
Cod: 42222001
Servicio de Mantenimiento Preventivo bombas de Infusión, Aspiración y otro y Correctivo (ver bases adjuntas)  

6
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Camillas Básicas-transporte clínico y otro (ver bases adjuntas)  

7
Campanas de extracción de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103502
Servicio de Mantenimiento Preventivo Equipos de Laboratorio y PCR y Correctivo (ver bases adjuntas)  

8
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Oto-oftalmoscopio y Correctivo (ver bases adjuntas)  

9
Maquinaria de lavado 1 Unidad
Cod: 23181506
Servicio de Mantenimiento Preventivo de Lavadora desinfectadora automática STeelco y Correctivo (ver bases adjuntas"  

10
Unidades de Rayos X dentales 1 Unidad
Cod: 42152008
Servicio de Mantenimiento Preventivo Equipo Dental y correctivo (ver bases adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento Equipos Médicos Diversos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantenimiento de Equipos Médicos Críticos, Equipos Rehabilitación, Bombas Aspiración-Infusión y otros del Hospital San Agustín de La Ligua Resolución 1398 11.07.2022 N Interno 245 22.06.006.001 MP 22.06.006.002 MC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Unidad de compra:
Hospital La Ligua
R.U.T.:
61.606.611-0
Dirección:
Dr. Víctor Díaz Nº 1020
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-07-2022 8:36:06
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2022 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2022 11:40:53
Fecha de entrega en soporte fisico 22-07-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y/o técnicas Anexos Declaración jurada
2.- En los Formularios Administrativos, los oferentes deberán incluir los siguientes antecedentes: - Anexo N.º 1 Identificación del proponente. - Anexo N.º 1-A Identificación Oferente Unión Temporal de Proveedores. - Anexo N°2 Declaración Jurada Aceptación de Antecedentes. - - Anexo N°3 Declaración de Habilitación
Documentos Técnicos
1.- - Anexo n°4 Plazo de Ejecución Mantenimiento Preventivo Carta Gantt - Anexo N°5 Tiempo de Respuesta por falla dentro de la garantía - Anexo N°6 tiempo de Respuesta en Caso de Emergencia - Anexo N°7 Experiencia de la Empresa - Anexo N°9 Recurso humano
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°8 Contrato de Mantenimiento Anexo N°8-A Horario Hábil Anexo N°8-B Horario Inhábil
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES ADJUNTAS 5%
2 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADJUNTAS 50%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS TÉCNICOS VER BASES ADJUNTAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HOSPITAL DE LA LIGUA
e-mail de responsable de pago: marco.duran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Dra. Francisca Zapata Villarroel
e-mail de responsable de contrato: judith.figueroa@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2293525-525
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se verá a aquella oferta que tenga mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.

 En caso de que aun así persista el empate se verá a aquella oferta que tenga mayor puntaje en el siguiente orden:

 

  • Oferta económica 1
  • Plazo de Ejecución Mantenimiento Preventivo  Carta Gantt  

En caso de persistir el empate, se adjudicará a aquel proveedor que primero haya realizado su oferta en el portal mercado público.

Al presentarse sólo un proveedor se aceptará la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible.