Licitación ID: 2171-2-LE23
Insumos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA, Hospital La Ligua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 2 Frasco
Cod: 30201902
ACEITE INMERSION MICROSCOPIA FRASCO 100ML  

2
Unidades de laboratorio 150 Unidad
Cod: 30201902
AGAR BLILIS ESCULINA TUBO 33 TUBOS 16X 125MM  

3
Unidades de laboratorio 210 Unidad
Cod: 30201902
AGAR CITRATO SIMMONS 30 TUBOS 16X125MM  

4
Unidades de laboratorio 1920 Unidad
Cod: 30201902
AGAR COLUMBIA (5% SANGRE CORDERO) 9CM. PLACA  

5
Unidades de laboratorio 1680 Unidad
Cod: 30201902
AGAR CROMO 9CMS  

6
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
AGAR CROMO CANDIDA PLACA  

7
Unidades de laboratorio 120 Unidad
Cod: 30201902
AGAR DNASA + VERDE DE METILO PLACA 5MM  

8
Unidades de laboratorio 1920 Unidad
Cod: 30201902
AGAR MAC CONKEY 9CM. PLACA  

9
Unidades de laboratorio 210 Unidad
Cod: 30201902
AGAR MEDIO LIA, 30 TUBO 16 X 125MM  

10
Unidades de laboratorio 210 Unidad
Cod: 30201902
AGAR MEDIO MIO, 30 TUBO 16 X 125 MM  

11
Unidades de laboratorio 210 Unidad
Cod: 30201902
AGAR MEDIO UREA CHRISTENSEN, 30 TUBO 16 X 125MM  

12
Unidades de laboratorio 2160 Unidad
Cod: 30201902
AGAR MUELLER HINTON 2 CLSI 9CM. PLACA  

13
Unidades de laboratorio 150 Unidad
Cod: 30201902
AGAR SAL TUBO 30 TUBOS 16X125MM  

14
Unidades de laboratorio 120 Unidad
Cod: 30201902
AGAR SS 9CM. PLACA  

15
Unidades de laboratorio 120 Unidad
Cod: 30201902
AGAR TCBS 9CMS  

16
Unidades de laboratorio 150 Unidad
Cod: 30201902
AGAR TELURITO DE POTASIO 30 TUBO 16 X 125 MM  

17
Unidades de laboratorio 240 Unidad
Cod: 30201902
AGAR THAYER MARTIN 9CM. PLACA  

18
Unidades de laboratorio 2 Frasco
Cod: 30201902
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES FRASCO 100 CC  

19
Unidades de laboratorio 400 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA ROJA CAPACIDAD 4ML VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

20
Unidades de laboratorio 19200 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA VERDE CAPACIDAD 4ML CON HEPARINA DE LITIO VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

21
Unidades de laboratorio 600 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA VERDE CAPACIDAD 2ML CON HEPARINA DE LITIO (PEDIATRICO) VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

22
Unidades de laboratorio 2 Frasco
Cod: 30201902
REACTIVO DE KOVACS FRASCO 100 ml  

23
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
KIT TEST PYR PARA STREPTOCOCO Y ENTEROCOCO 50 DETERMINACIONES  

24
Unidades de laboratorio 12 Kit
Cod: 30201902
KIT GLOBULOS ROJOS A1 Y B TESTIGO 10 ml  

25
Unidades de laboratorio 12 Kit
Cod: 30201902
KIT PANEL DE IDENTIFICACION ANTICUERPOS IRREGULARES, GLOBULOS 1 Y 2  

26
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
CELULAS CONTROL COOMBS 10 ml  

27
Unidades de laboratorio 80 Sachet
Cod: 30201902
SISTEMAS DE RECIPIENTES DE GENERACION DE GAS GASPAK (CO2) 20 SACHET  

28
Unidades de laboratorio 2 Tubo
Cod: 30201902
STANDARD MC FARLAND 0,5 TUBO  

29
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
SISTEMA DE PERLAS PARA CULTIVO DE CEPAS BACTERIANAS 64 VIALES VENCIMIENTO MINIMO 1 AÑO  

30
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
TEST PARA DETECCION DE ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS 25 DETERMINACIONES  

31
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
SET SUEROS CONTROL VDRL TEST 3 NIVELES X 3ml  

32
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
ASA CALIBRADA, METALICA, RECTA (EN PUNTA) MANGO ROJO  

33
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
ASA CALIBRADA, METALICA, 1 UL MANGO VERDE  

34
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
AZUL BRILLANTE CRESILO (SOLUCION) X 25ML.  

35
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
CAPILARES CON HEPARINA 70 mm X 100 UNIDADES  

36
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
CONTROL TINCION DE GRAM SLIDE X10 UNIDADES  

37
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
CONTROL TINCION ZIEHL NEELSEN SLIDE X 50 UNIDADES  

38
Unidades de laboratorio 12000 Unidad
Cod: 30201902
CUBRE OBJETO 20MM X 20MM  

39
Unidades de laboratorio 3 Frasco
Cod: 30201902
ETER ETILICO FRASCO 1 LITRO  

40
Unidades de laboratorio 3 Frasco
Cod: 30201902
FORMALINA 37% FRASCO 1 LITRO  

41
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
KIT INMUNOLOGICO DE HEMORRAGIA OCULTA SIN DIETA 25 DETERMINACIONES  

42
Unidades de laboratorio 300 Kit
Cod: 30201902
KIT PARASITOLOGICO PAF 3 FRASCOS Y 3 PALETAS CON LIQUIDO EN BOTELLA APARTE  

43
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
KIT RAPIDO CLAMIDIA 20-25 DETERMINACIONES  

44
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
KIT RPR CARBON 500 DETERMINACIONES (CONTROL POSITIVO Y NEGATIVO INCLUIDO)  

45
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO GRANADA (STREPTO GRUPO B) PLACAS  

46
Unidades de laboratorio 60 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO OF + GLUCOSA 30 UNID. 16X125 MM  

47
Unidades de laboratorio 180 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO TSI 30 TUBOS DE 16X125 MM  

48
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
PAPEL PARAFILM ROLLO  

49
Unidades de laboratorio 6000 Unidad
Cod: 30201902
PIPETAS PASTEUR CAPACIDAD 3ML DESECHABLES  

50
Unidades de laboratorio 3600 Unidad
Cod: 30201902
PORTA OBJETO CANTO PULIDO SIN FRANJA ESMERILADA 76MM X 26MM  

51
Unidades de laboratorio 2400 Unidad
Cod: 30201902
PORTA OBJETO CANTO PULIDO CON FRANJA ESMERILADA 25MM X 75MM X 1,2MM  

52
Unidades de laboratorio 12000 Unidad
Cod: 30201902
PUNTAS AZULES PARA MICROPIPETA DESECHABLES  

53
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO ACIDO BORONICO 300 UG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

54
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO AMIKACINA 30UG. 50 DISCOS (5 VIAL X 50 DISCOS)  

55
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO AMOXICILINA/CLAVULANICO 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

56
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO AMPICILINA 10UG. 50 DISCOS (5 VIAL X 50 DISCOS)  

57
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO AMPICILINA SULBACTAM 10/10MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

58
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO BACITRACIN 10U CTG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

59
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFAZOLINA 30MCG. CTG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

60
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFEPIME 30MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

61
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFOTAXIMA 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

62
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFOTAXIMA/ACIDO CLAVULANICO 30/10MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

63
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFOXITINA 30MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

64
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFTAZIDIME 30 MCG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

65
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFTAZIDIME/ACIDO CLAVULANICO 40MCG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

66
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFTRIAXONA 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

67
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CEFUROXIME 30MCG. CTG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

68
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CIPROFLOXACINO 5UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

69
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CLINDAMICINA 2MCG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

70
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CLORANFENICOL 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

71
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO CLOXACILINA 1MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

72
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO EDTA SMA (5 VIAL X 50 DISCOS)  

73
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO ERITROMICINA 15UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

74
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO ERTAPENEM 10MCG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

75
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO GENTAMICINA 10UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

76
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO GENTAMICINA 120MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

77
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO IMIPENEM 10MCG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

78
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO LINEZOLID 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

79
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO MEROPENEM 10UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

80
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO NITROFURANTOINA 300UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

81
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO ONPG (5 VIAL X 50 DISCOS)  

82
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO PENICILINA 10U CTG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

83
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO PIPERACICLINA-TAZOBACTAM 100/10MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

84
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO RIFAMPICINA 5MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

85
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO SULFA/TRIMETOPRIM 25UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

86
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO TEICOPLANINA 30MCG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

87
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO TETRACICLINA 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

88
Unidades de laboratorio 3 Kit
Cod: 30201902
SENSIDISCO VANCOMICINA 30UG. (5 VIAL X 50 DISCOS)  

89
Unidades de laboratorio 3 Frasco
Cod: 30201902
SOLUCION LISS FRASCO 10 ML.  

90
Unidades de laboratorio 40 Unidad
Cod: 30201902
SOPORTE CAMISA SISTEMA QUICK RELEASE O DESCARTE AUTOMATICO  

91
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
SUERO AGLUTINANTE MONOCLONAL ANTI-A  

92
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
SUERO AGLUTINANTE MONOCLONAL ANTI-AB  

93
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
SUERO AGLUTINANTE MONOCLONAL ANTI-B  

94
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
SUERO AGLUTINANTE MONOCLONAL ANTI-D RH  

95
Unidades de laboratorio 3 Frasco
Cod: 30201902
SUERO ANTI HUMAN GLOBULIN (COOMBS) FRASCO 10ML  

96
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
SUERO REACTIVO VDRL SET CONTROL VDRL 3 X 3ml  

97
Unidades de laboratorio 6 Unidad
Cod: 30201902
SUERO REACTIVO VDRL 2 X 2,5 ML  

98
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
SYPHAGEN TPHA KIT 200 TEST  

99
Unidades de laboratorio 6 Kit
Cod: 30201902
TEST CROMATOGRAFICO PARA B-HCG (HORMONA DEL EMBARAZO) X 25 DET. PARA MUESTRA SANGRE Y ORINA  

100
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
TINCION DE GRAM KIT DE 4 FRASCOS DE 100 ml C/U  

101
Unidades de laboratorio 2 Frasco
Cod: 30201902
TINCION HEMATOLOGIA GIEMSA FRASCO 250 ML  

102
Unidades de laboratorio 2 Frasco
Cod: 30201902
TINCION HEMATOLOGICA MAY GRUENWALD FRASCO 250 ML  

103
Unidades de laboratorio 7 Kit
Cod: 30201902
TINCION ZIEHL NEELSEN KIT FRASCO VIDRIO 3 X 500 ml  

104
Unidades de laboratorio 1200 Unidad
Cod: 30201902
TORULA DE MADERA ALGODON ESTERIL  

105
Unidades de laboratorio 400 Unidad
Cod: 30201902
TORULA MEDIO AMIES C/CARBON X 100 UNID.  

106
Unidades de laboratorio 600 Unidad
Cod: 30201902
TORULA TUBO ESTERIL PUNTA RAYON  

107
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
TORULA TUBO MEDIO CARY BLAIR ESTERIL  

108
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
TORULA TUBO MEDIO STUART ESTERIL  

109
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
TUBO CONICO VIDRIO 15ML. 17X115MM S/BORDE  

110
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
TUBO KHAN 12MM X 75MM SIN REBORDE  

111
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBO KHAN FONDO REDONDO CON TAPA  

112
Unidades de laboratorio 12000 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA AMARILLA CAPACIDAD 5ML VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

113
Unidades de laboratorio 600 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA CELESTE CAPACIDAD 1,8-2ML (PEDIATRICO) VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

114
Unidades de laboratorio 4800 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA CELESTE CAPACIDAD 2,7-3,5ML VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

115
Unidades de laboratorio 600 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA LILA CAPACIDAD 2ML (PEDIATRICO) VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

116
Unidades de laboratorio 24000 Tubo
Cod: 30201902
VACUTEST TAPA LILA CAPACIDAD 4ML VENCIMIENTO MINIMO 6 MESES  

117
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
LAMINAS DE VIDRIO PARA VDRL. PLACAS DE 90 x 58 x 4 CON 12 CIRCULOS DE 13 x 14mm, CIRCULOS COLOR AZUL O NEGRAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Stock para la Unidad de Laboratorio clínico y Bodega de fármacos e insumos del Hospital San Agustín de La Ligua. Resolución de Publicación N° 450, con fecha 13/02/2023 N° Interno 19-F23 Horario de Bodega: Lunes a jueves: 8:30–12:30 y 13:00-16:00 Viernes: 8:30–12:30 y 13:00-15:00
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LA LIGUA
Unidad de compra:
Hospital La Ligua
R.U.T.:
61.606.611-0
Dirección:
Dr. Víctor Díaz Nº 1020
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 18:43:00
Fecha de Publicación: 15-02-2023 16:13:42
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 17:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2023 9:07:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar plazo de entrega en horas (no colocar entrega inmediata).
2.- Indicar operador logístico.
3.- Indicar stock disponible a la fecha de adjudicación.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar ficha técnica del producto.
 
2.- Indicar especificaciones técnicas del producto.
 
3.- Indicar Unidad de empaque por producto.
 
4.- Indicar fecha de vencimiento del producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Indicar valor unitario neto del producto.
2.- Indicar monto mínimo de facturación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento Nota 7: Vencimiento superior o igual a un año. Vencimiento inferior a 1 año se evaluara con nota 1 (En la eventualidad de no recibir ofertas con los vencimientos solicitados se considerará la fecha más prolongada, siempre que cuente con Carta de Canje, la cual será evaluada por Referente Técnico). 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple con todas las especificaciones técnicas requeridas, nota 7 • No cumple con las especificaciones técnicas requeridas, se evaluara con nota 1 35%
3 Cumplimiento de los requisitos • El proponente presenta dentro del plazo establecido, la totalidad de los antecedentes legales, declaraciones juradas y anexos requeridos en las bases, sin faltar uno solo, se calificará con nota 7 • Si el proponente realiza una presentación incompleta de documentos relacionados con antecedentes legales, declaraciones juradas y anexos requeridos en las bases, debiendo subsanar las omisiones por medio del foro inverso del portal www.mercadopublico.cl se calificará con nota 5. • Si el proponente no presenta antecedentes, luego de haber sido consultado por medio del foro inverso del portal www.mercadopublico.cl, su oferta resultará inadmisible. 5%
4 Plazo de Entrega • Inferior o igual a 48 horas, nota 7 • Hasta 72 horas, nota 5 • Superior a 72 horas, nota 3 15%
5 Precio Puntaje = Precio mínimo ofertado x 7 Precio oferta 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Remesas SSVQ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Grace Fernandez Perez
e-mail de responsable de pago: grace.fernandez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Zapata Villarroel
e-mail de responsable de contrato: francisca.zapatav@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2293532-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En Caso de Empate del Primer Lugar de Evaluación. El hospital Provincial de la Ligua, considera El siguiente Orden de Prioridades:

Se Definirá el empate, al proveedor que:

1.- Tenga mayor puntaje en “CALIDAD TECNICA”

2.- Que exija menor precio en su propuesta.

3.- Menor Monto de Facturación y Despacho con gasto de envió Incluidos.

4.- Tiempo de Entrega. En Base a su Operador Logístico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para poder responder preguntas sobre la adjudicación de la licitación, el consultante deberá generar sus consultas a través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Se solicitara que todo proveedor que participe en la licitación, se encuentra al día con el pago de remuneraciones y / o cotizaciones de sus empleados.

Si no es así, deberá usar los pagos de las primeras órdenes de compra para estos fines.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

No se adjudicará a proveedores que omitan antecedentes solicitados por el comprador.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.