Licitación ID: 2173-16-LE24
Adquisición de materiales de oficina y aseo
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hilo de caucho o látex 40 Unidad
Cod: 11151610
HILO # 0 DE 200 YARDAS, PARA COSER EXPEDIENTES, Color Blanco  

2
Cuerda de cáñamo 200 Unidad
Cod: 31151506
CAÑAMO PLASTICO, Ovillo 250 grs  

3
Adhesivos de láminas 100 Unidad
Cod: 31201611
ROLLO FILM, Color negro  

4
Bloques para mensajes 500 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK BORRADOR CHICO 80 HJS. Escolar, Con Espiral. Referencia Colon  

5
Bloques para mensajes 500 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK BORRADOR OFICIO, Entre 80 a 100 HJS. Referencia Colon  

6
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
TACO APUNTES,Color Blanco  

7
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CONTROL DE ASISTENCIA  

8
Recibos o libros de recibos 50 Unidad
Cod: 14111802
LIBRETA APAISADA  

9
Toallas de papel 60 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INTERFOLIADA BLANCA 1 HOJA CAJA, CAJA DE 18 PAQUETES DE 200 UNIDADES, HOJAS DE 21 X 21 CMS  

10
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA EMBALAJE, 60 CM * 40CM * 40 CM las medidas pueden variar hasta en 2cms, mas de eso no serán consideradas.  

11
Pilas alcalinas 1000 Unidad
Cod: 26111702
PILA AA 1,5 VOLT, calidad igual o superior a duracell  

12
Pilas alcalinas 800 Unidad
Cod: 26111702
PILA AAA 1,5 VOLT, calidad igual o superior a duracell  

13
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (GRANDE) TRANSPARENTE ROLLO DE 18 MM. X 30 MTS., Transparente  

14
Cinta para empaquetar 475 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE, Transparente.  

15
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (GRANDE) TRANSPARENTE ROLLO DE 18 MM. X 60 MTS., Transparente  

16
Caja 400 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PARA ARCHIVO DOBLE STANDAR, DOBLE OFICIO 27X24X39 CMS  

17
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 10 Unidad
Cod: 20122113
PERFORADOR SEMI INDUSTRIAL, 150 hojas mínimo  

18
Portalápiz 15 Unidad
Cod: 44111509
PORTALAPICES, Metal de rejilla  

19
Cuchillos cartoneros 150 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLOS CARTONEROS GRANDES, Metálicos, con seguro y freno  

20
Dedo de goma 120 Unidad
Cod: 44121620
DEDAL DE GOMA, N° 13  

21
Portarrollos de cinta adhesiva 3 Unidad
Cod: 44121635
PORTASCOTCH, Para scotch Chico  

22
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA SEMI INDUSTRIAL, 100 hojas mínimo  

23
Bolígrafos de gel 100 Unidad
Cod: 60121524
LAPIZ GEL 0.7 MM. VERDE  

24
Portaminas 100 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS 0,7, referencial Fiesta  

25
Minas 50 Unidad
Cod: 46111502
MINAS 0,7  

26
Grapas de retención 15 Unidad
Cod: 31163211
PORTACLIPS, Metal de rejilla  

27
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES PALANCA LETRAS LOMO ANCHO,  

28
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
CLIP DE 50 MM. (CAJA DE 50 UN.)  

29
Fasteners o sujetadores autoadhesivos 50 Unidad
Cod: 44122119
LOMOS AUTOADHESIVOS PARA ARCH. (PAQ. DE 10 UNID.)  

30
Divisores 200 Unidad
Cod: 44122010
BANDERITAS AUTOADHESIVAS (MARCADOR-SEPARADOR)  

31
Bolsas de basura 200 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS PARA COMPACTADOR DE BASURA 100X100X100, UNIDADES) MEDIDADAS 100 x 100 x 100 cms. TRANSPARENTE, 100 MICRONES.  

32
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 3, Color Naranjo  

33
Marcadores 350 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 4, Color Celeste  

34
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO METALICO PARA OFICINA, De metal y rejilla  

35
Trackballs y mouse de computador 41 Unidad
Cod: 43211708
KIT MOUSE Y TECLADO, Inalámbrico, diseño curvo teclado QWERTY, IMAGEN REFERENCIAL  

36
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS AMARILLOS PARA SACUDIR, MOLETON DE 0,50 MTS.  

37
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MULTIUSO, De Fibra de 50 cms  

38
Barniz o ceras de muebles 20 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLE EN SPRAY  

39
Pasador de horquilla 10 Unidad
Cod: 31162409
PUSH PIN ALFILERES DE COLOR, CAJAS  

40
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON VERDE PARA PIZARRA  

41
Protector solar 20 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR, Mínimo 200 ml, Factor 50.  

42
Taco calendario 500 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO GRANDE, AÑO 2024AÑO 2024  

43
Trackballs y mouse de computador 10 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE ERGONOMICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales de oficina y aseo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de oficina y aseo para la Administración de la Zonal Santiago.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Compañia 1325
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 18:05:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 16:58:49
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 18:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 18:08:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 13:47:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo estipulado en el punto N°17 de las Bases Administrativas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en el punto N°17.4 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 5%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 25%
3 Precio De acuerdo a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alexandra Araya
e-mail de responsable de pago: aarayac@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriel Lara
e-mail de responsable de contrato: glara@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26679500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “económico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "formalidad”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.