Licitación ID: 2173-20-LE22
Adquisición de materiales de oficina aseo y otros - Readjudicada en Id 2173-20-R122
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hilo de algodón 360 Unidad
Cod: 11151702
HILO # 0 DE 200 YARDAS, PARA COSER EXPEDIENTES. Color Blanco  

2
Lámina para plastificar 100 Rollo
Cod: 44102001
ROLLO FILM. Color Negro  

3
Papel para impresora del ordenador 640 Resma
Cod: 14111506
PAPEL CARTA FOTOCOPIADORA (RESMAS DE 500 HJS.).75 Gramos  

4
Bloques para mensajes 300 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK BORRADOR CHICO 80 HJS. 13,5 X 19 CMS. Con Espiral Marca Referencial Colon  

5
Taco calendario 20 Unidad
Cod: 44111506
TACO APUNTES. Color Blanco  

6
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT # 654 ( 76 X 76 MM.). Color Amarillo  

7
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CUENTAS CORRIENTES DE 9 COLUMNAS. Tapa Dura  

8
Pilas alcalinas 600 Unidad
Cod: 26111702
PILA AAA 1,5 VOLT.  

9
Cinta para empaquetar 200 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (CHICO) TRANSPARENTE ROLLO 18 MM. X 30 MTS.  

10
Cinta para empaquetar 200 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (GRANDE) TRANSPARENTE ROLLO DE 18 MM. X 60 MTS.  

11
Enchufes eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121402
5 metros de largo mínimo, debe ser Certificado.  

12
CD de lectura y escritura 200 Unidad
Cod: 43201809
COMPAC DISC CD. En caja individual  

13
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 120 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE. de 64 GB  

14
Trackballs y mouse de computador 60 Unidad
Cod: 43211708
KIT MOUSE Y TECLADO. Inalámbrico, diseño curvo, teclado QWERTY  

15
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR SEMI INDUSTRIAL. Mínimo 120 hojas  

16
Portalápiz 24 Unidad
Cod: 44111509
PORTALAPICES. Debe ser de Rejilla Negro  

17
Caja 500 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PARA ARCHIVO TAMAÑO OFICIO.  

18
Gomas elásticas 100 Unidad
Cod: 44122101
ELASTICO BILLETES. Paquetes de 250 gramos  

19
Sobres especiales 20000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 OFICIO (UNIDAD). La cantidad está contemplada en unidad, pero no existe inconveniente en el embalaje  

20
Sobres especiales 20000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE OFICIO KRAFT (UNIDAD). La cantidad está contemplada en unidad, pero no existe inconveniente en el embalaje  

21
Sobres estándar 20 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES SACO 30 X 40, POR UNIDAD. La cantidad está contemplada en unidad, pero no existe inconveniente en el embalaje  

22
Cuchillos cartoneros 240 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLOS CARTONEROS GRANDES. De 16 cms, cuerpo de metal, con protección  

23
Saca corchetes 48 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETE PALANCA  

24
Corcheteras 150 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA MEDIANA. Calidad igual o superior al Bostitch modelo 515  

25
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS. De 20,3 cms  

26
Dedales 180 Unidad
Cod: 44121626
DEDAL DE GOMA. N° 13  

27
Lápiz pasta 1200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO. Lápiz Cristal Transparente, punta media de 1,0mm, 50 unidades por caja. Marca referencia BIC  

28
Lápiz pasta 2400 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL. Lápiz Cristal Transparente, punta media de 1,0mm, 50 unidades por caja. Marca referencia BIC  

29
Lápices de cera 1200 Unidad
Cod: 44121709
LAPIZ PASTA NEGRO. Lápiz Cristal Transparente, punta media de 1,0mm, 50 unidades por caja. Marca referencia BIC  

30
Portaminas 248 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS 0,7. Referencial Pentel modelo fiesta.  

31
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO NEGRO # 2.  

32
Marcadores 500 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 1. Punta Biselada, Color Amarillo  

33
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 2. Punta Biselada, Color Celeste  

34
Líquido corrector 240 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR LIQUIDO. Lápiz de 7ML, Referencia Paper Mate; Liquid Paper  

35
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 100 Unidad
Cod: 44121806
MINAS 0,7.  

36
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANGOSTO. Presentación final Armados  

37
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES PALANCA LETRAS LOMO ANCHO. Presentación final Armados  

38
Archivadores de fichas 800 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES PALANCA OFICIO LOMO ANCHO VERDE. Presentación final Armados  

39
Accesorios para carpetas con anillados 600 Unidad
Cod: 44122022
FUNDAS PLASTICAS ARCHIVO TAMAÑO OFICIO  

40
Divisores 150 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR DE ARCHIVO TAMAÑO OFICIO (JUEGO DE 6 POSICIONES)  

41
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ACRILICAS OFICIO C/ACCO-CLIPS. Fondo Azul tapa transparente  

42
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO DE CARTULINA PLASTIFICADA. Color Azul  

43
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO METALICO. Debe ser de Rejilla Metal negro, Papelero Oficina. 11 Litros. .  

44
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS AMARILLOS PARA SACUDIR, MOLETON DE 0,50 MTS.  

45
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MULTIUSO. De cocina  

46
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON MOPA. Completa con Mango  

47
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
PAÑOS PARA TRAPEAR. De microfibra  

48
Abrillantadores o acabados de suelos 12 Unidad
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA INCOLORA PARA PISOS PLASTICOS  

49
Productos para lavar platos 40 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS LIQUIDO BIDON DE 5 LTS.  

50
Hervidores y teteras 20 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR MENAJE. Entre 1,8 y 2 litros, diseños sobrios.  

51
Marcadores de libro 200 Unidad
Cod: 44121627
BANDERITAS AUTOADHESIVAS (MARCADOR-SEPARADOR)  

52
Barras de pegamento libres de ácido 400 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA DE 22 GRS.  

53
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 72 Unidad
Cod: 44121805
PLUMON GRANDE AZUL. Punta redonda no toxico  

54
Rotuladores 72 Unidad
Cod: 44111801
PLUMON GRANDE NEGRO. Punta redonda no toxico  

55
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 3. Punta Biselada, Color Naranjo.  

56
Mástiles de bandera, piezas o accesorios 10 Unidad
Cod: 55121722
BANDERA NACIONAL EXTERIOR, MEDIDAS 1,40 por 2,30 . Bandera Nacional de Chile. De Trevira, estrella de 5 puntas doble (por ambas caras), borde reforzado con argollas de acero Inoxidables.  

57
Mástiles de bandera, piezas o accesorios 10 Unidad
Cod: 55121722
BANDERA NACIONAL INTERIOR, MEDIDAS 1,50 x 1,00 (ESTRADO). Bandera Nacional de Chile. De Trevira, estrella de 5 puntas doble (por ambas caras), borde reforzado con argollas de acero Inoxidables  

58
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE TEXTO COLOR 4. Punta Biselada, Color Verde.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales de oficina aseo y otros - Readjudicada en Id 2173-20-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de oficina, aseo y otros para la Administración de la Zonal Santiago.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Compañia 1325
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 15:26:00
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2022 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2022 15:47:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Refiérase a lo estipulado en el punto N°17 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Refiérase a lo estipulado en el punto N°17.4 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Refiérase a lo estipulado en el punto N°17.5 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Refiérase a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Refiérase a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 5%
3 Precio Refiérase a lo estipulado en el punto N°23 de las Bases Administrativas. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alexandra Araya Collao
e-mail de responsable de pago: aarayac@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Andrade Miranda
e-mail de responsable de contrato: gandrade@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26679500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “economico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "formalidad”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.