Licitación ID: 2173-59-LE22
Segundo compra de Materiales oficina y Otros
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insecticidas 10 Unidad
Cod: 10191509
según Bases  

2
Hilo de algodón 260 Unidad
Cod: 11151702
según Bases  

3
Adhesivos de láminas 50 Unidad
Cod: 31201611
según Bases  

4
Bloques para mensajes 300 Unidad
Cod: 14111514
 

5
Bloques para mensajes 100 Unidad
Cod: 14111514
 

6
Bloques para mensajes 100 Unidad
Cod: 14111514
 

7
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
 

8
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
 

9
Kits de batería 400 Unidad
Cod: 60104906
 

10
Kits de batería 400 Unidad
Cod: 60104906
 

11
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
 

12
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
 

13
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
 

14
CD de lectura y escritura 200 Unidad
Cod: 43201809
 

15
Unidades de discos flexibles 100 Unidad
Cod: 43201801
 

16
Trackballs y mouse de computador 40 Unidad
Cod: 43211708
 

17
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
 

18
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
 

19
Caja 500 Unidad
Cod: 24112404
 

20
Liga 100 Unidad
Cod: 53102509
 

21
Artículos de papelería 20000 Unidad
Cod: 14111509
 

22
Artículos de papelería 20000 Unidad
Cod: 14111509
 

23
Artículos de papelería 20000 Unidad
Cod: 14111509
 

24
Cuchillos de bolsillo 100 Unidad
Cod: 27111504
 

25
Kit de grapadora 100 Unidad
Cod: 44121630
 

26
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
 

27
Dedo de goma 100 Unidad
Cod: 44121620
 

28
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
 

29
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
 

30
Lápiz pasta 1200 Unidad
Cod: 44121701
 

31
Lápiz pasta 2400 Unidad
Cod: 44121704
 

32
Lápiz pasta 1200 Unidad
Cod: 44121704
 

33
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
 

34
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
 

35
Marcadores 500 Unidad
Cod: 44121708
 

36
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
 

37
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
 

38
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 50 Unidad
Cod: 44121806
 

39
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
 

40
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
 

41
Archivadores de fichas 800 Unidad
Cod: 44122001
 

42
Fundas de etiquetas 400 Unidad
Cod: 55121618
 

43
Divisores con uñetas 100 Unidad
Cod: 44122008
 

44
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
 

45
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
 

46
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
 

47
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
 

48
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
 

49
Paños de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131502
 

50
Hervidores y teteras 10 Unidad
Cod: 52141523
 

51
Bolsos 20 Unidad
Cod: 53121501
 

52
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
 

53
Barras de pegamento libres de ácido 400 Unidad
Cod: 60105704
 

54
Pizarras para plumón y accesorios 72 Unidad
Cod: 44111905
 

55
Pizarras para plumón y accesorios 72 Unidad
Cod: 44111905
 

56
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
 

57
Cáñamo 200 Unidad
Cod: 11121801
 

58
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
 

59
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
 

60
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
 

61
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
 

62
Materiales de impresión o huella dactilar de autopsia 20 Unidad
Cod: 42261901
 

63
Kit de grapadora 20 Unidad
Cod: 44121630
 

64
Kit de grapadora 20 Unidad
Cod: 44121630
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Segundo compra de Materiales oficina y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Segundo compra de Materiales oficina y Otros
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Santiago
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Compañia 1325
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 23:44:19
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2022 8:50:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según el punto 17 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según el punto 17 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según el punto 17 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
2 Formalidad Segun el punto 23 de las bases Administrativas 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según el punto 23 de las bases administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Lara
e-mail de responsable de pago: aaraya@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexandra Araya
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26679500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según el punto 24 de las bases Administrativas