Licitación ID: 2176-49-LE22
Suministros impresora Xerox D125
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Valparaiso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
Cleaning Cartridge, Número de Parte 008R13085  

2
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
Fusor unidad para Xerox D125, Número de Parte 126K30212  

3
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
Drum Cartridge 500K, Número de Parte 013R00668  

4
Recolectores de tóner 1 Unidad
Cod: 44103120
Toner Waste Container, Número de Parte 008R13036  

5
Guías de rodillo de fotocopiadora, fax o impresora 6 Unidad
Cod: 44103121
OHCF Feed Roll Repair Kit (Rodillos de alimentación), Número de Parte 604K81850  

6
Guías de rodillo de fotocopiadora, fax o impresora 6 Unidad
Cod: 44103121
Bypass Feed Roll Repair Kit (Rodillos de alimentación), Número de Parte 604K23670  

7
Rollos de transferencia 1 Unidad
Cod: 44103104
Transfer Belt Assembly, Número de Parte 064K92840  

8
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
Inverter, Número de Parte 059K71920  

9
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
Suction/O-Zone Filter, Número de Parte 053K92883  

10
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
Black Developer, Número de Parte 005R00704  

11
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartuchos grapas folletos, Número de Parte 008R12925  

12
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartuchos grapas al costado, Número de Parte 008R13041  

13
Guías de rodillo de fotocopiadora, fax o impresora 2 Unidad
Cod: 44103121
Rodillos de goma de finisher (decooler), Número de Parte 604K64390  

14
Contadores de copias 1 Unidad
Cod: 44101713
Fuser cleaning web, Número de Parte 108R00976  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministros impresora Xerox D125
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministros para el centro de Impresión Xerox modelo D125, propiedad del Poder Judicial y operando en el Centro Integrado de Notificaciones Judiciales de Valparaíso. PAC 3171-3-PC22
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Valparaiso
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Prat 779, piso 9
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 15:16:38
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 8:45:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Mejor Precio/ Precio a Evaluar)*100 60%
2 Plazo de Entrega (Mejor Plazo / Plazo a Evaluar)*100 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Villarroel C
e-mail de responsable de pago: vvillarroel@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: María soledad Muñoz Acosta
e-mail de responsable de contrato: mmunoza@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2137486-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 26-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: La boleta bancaria deberá ser pagadera a la vista, tomada por el adjudicatario a la orden de la Corporación Administrativa del Poder Judicial y tener el carácter de irrevocable. Esta garantía cubrirá especialmente el cabal, íntegro y oportuno cumplimiento de cada una de las actividades comprendidas en la oferta y de las obligaciones estipuladas en el contrato. La Corporación Administrativa estará facultada para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, en caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones, que la Corporación Administrativa pueda ejercer, para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El cobro de la boleta será compatible con esta última.
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de licitación “Suministros para el centro de Impresión Xerox modelo D125, propiedad del Poder Judicial y operando en el Centro Integrado de Notificaciones Judiciales de Valparaíso”, ID N° 2176-49-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la boleta de garantía se efectuará una vez vencido el plazo de su vigencia. El oferente deberá presentar la boleta de garantía, conforme a las exigencias indicadas en las presentes bases de licitación, ANTES DE LA ENREGA DEL MATERIAL ADJUDICADO, en Oficina de Partes de la Corporación Administrativa Zonal, ubicada en calle Prat N° 779 piso 2 de Valparaíso, cuyo horario de atención es el siguiente: de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hrs. Tratándose de Unión Temporal de Proveedores, la boleta de garantía podrá ser presentada por cualquiera de los integrantes de la UTP.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas adjuntas.
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativas adjuntas.