Licitación ID: 2178-47-LP22
Proyecto Conservación Juzgado Garantía Talcahuano
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Proyecto Conservación Remodelación Juzgado Garantía Talcahuano.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyecto Conservación Juzgado Garantía Talcahuano
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proyecto Conservación Remodelación Juzgado de Garantía de Talcahuano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Concepción
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Castellón 587
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-10-2022 17:11:21
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2022 22:00:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 12:11:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar anexo 1. no será exigible respecto de los oferentes que estén inscritos en Chileproveedores.
2.- Adjuntar Certificado de adhesión a algún organismo administrador del seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de la ley Nº 16.744.
3.- Completar anexo 3, declaración de subcontratación.
4.- Completar declaraciones juradas y adjuntar es requisito para la postulación de las ofertas. Completar según el tipo de empresa.
5.- Completar anexo 7, experiencia del profesional residente, adjuntar titulo del profesional.
6.- Completar anexo 7.1, obras que participa el jefe de obra.
7.- Completar anexo 8, adjuntar contrato, órdenes de compro y/o facturas.
8.- Completar anexo 10, declaración de concentración.
9.- Unión temporal de proveedores, en el caso que exista, se debe completar anexo 11.
10.- Formulario para garantía de tercero N°12.
11.- Formulario para garantía de tercero N°13.
12.- Reglamento de Prevención Riesgos para Empresas Contratistas y Subcontratistas, adjuntar anexo2 (del reglamento).
13.- Para su cumplimiento "Protocolo de Manejo y Prevención ante Covid-19".
Documentos Técnicos
1.- Desde la publicación hasta el día anterior a la fecha de cierre de las ofertas en el portal Mercado Público del llamado a licitación pública, se podrán visitar los tribunales en horario 09:00 a las 13:00 será responsabilidad del contratista COORDINAR LA VISITA el inmuebles, según archivo de “coordinación visita a terreno”
 
Documentos Económicos
1.- Completar anexo 2. Oferta económica, además completar el plazo de ejecución
2.- Completar itemizado
3.- Evaluación patrimonial, se debe adjuntar 1.Balance General correspondiente al último año comercial 2.Balance Clasificado correspondiente al último año comercial. 3.Estado de resultados correspondientes al último año comercial
4.- Formulario pago
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 40%
2 Evaluación Patrimonio Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 10%
3 Evaluación Formalidad. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 5%
4 Evaluación Concentración Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 5%
5 Evaluación Técnica. Refiérase a lo indicado en el punto 23 de las bases administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Proyecto de Conservación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jessica Chamblas Salas
e-mail de responsable de pago: jchamblas@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Valenzuela Göring
e-mail de responsable de contrato: jvalenzuelag@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2685124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 25-02-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto 17.9 de las bases administrativas.
Glosa: Refiérase a lo que indica el punto 17.9 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 17.9 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 03-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: Refiérase a lo indicado en el punto 49 de las bases administrativas.
Glosa: Refiérase a lo indicado en el punto 49 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo indicado en el punto 49 de las bases administrativas.
    Otras Garantías
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 07-07-2023
Monto: 10 %
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto 50 de las bases administrativas.
Glosa: Refiérase a lo que indica el punto 50 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 50 de las bases administrativas.
   
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 12-12-2022
Monto: 100 %
Descripción: Refiérase a lo que indica el punto 54 de las bases administrativas.
Glosa: Refiérase a lo que indica el punto 54 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Refiérase a lo que indica el punto 54 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Refiérase a lo que indica el punto 24 de las bases administrativas.