Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Municipalidad de San Joaquín.
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Fecha de vencimiento:
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03-08-2023
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Monto:
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5000000
Peso Chileno
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Descripción:
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LINEA 1 Puesta a Punto, Mantenimiento Rutinario y Periódico y Conservación Reactiva.
Dicho documento podrá otorgarse física o electrónicamente y deberá tener un plazo de vigencia de 120 (ciento veinte) días a contar de la fecha de cierre de las ofertas. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En todos los casos el documento deberá contener una glosa que indique lo siguiente: “Para garantizar seriedad oferta proyecto PLAN DE MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE PARADAS COMUNA DE SAN JOAQUIN”.
No hay restricción respecto a un instrumento en particular, y se aceptará cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones de ser pagadera a la vista, de ejecución inmediata y tener el carácter de irrevocable.
Sólo este documento deberá presentarse físicamente en dependencias de la Unidad Técnica, según las instrucciones que se detallan en el punto 5 de las Bases Administrativas Normas Especiales. Con todo, a las pólizas de seguro electrónicas no les será aplicable lo anterior, debiendo anexarse ésta a los antecedentes administrativos de la propuesta, sin desmedro de la validación que se efectuará por la Unidad Técnica.
La garantía, al momento de presentarse físicamente debe entregarse en un sobre sellado, indicando en la carátula:
• Nombre del proyecto o ID de la Licitación
• Nombre de la empresa participante
• Nombre y firma del representante legal
• Línea a la que postula.
Es requisito subir una copia digitalizada de esta garantía al portal www.mercardopúblico.cl
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Glosa:
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(La fecha es estimativa)
“Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto “PLAN DE MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE PARADAS COMUNA DE SAN JOAQUÍN”
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Municipalidad devolverá esta garantía a los proponentes cuyas ofertas se hayan declarado inadmisibles, dentro del plazo establecido en el artículo 43 del Reglamento. En el caso de los oferentes no adjudicados, la unidad requirente devolverá la garantía a contar del día siguiente de la fecha en que se suscriba el contrato respectivo, previa autorización, por parte de la Jefatura de la unidad. En los casos de readjudicación la garantía será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo.
Al oferente adjudicado por la Municipalidad la garantía le será devuelta una vez que sea entregada la Garantía de Fiel Cumplimiento.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Subsecretaría de Transportes, Rut: 61.212.000-5
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Fecha de vencimiento:
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27-08-2026
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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LINEA 1: “ Puesta a Punto, Mantenimiento Rutinario y Periódico y Conservación Reactiva”, dentro de un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de notificación del Decreto Alcaldicio de adjudicación en www.mercadopublico.cl, una garantía de fiel cumplimiento de contrato, a nombre de la Subsecretaría de Transportes, Rut: 61.212.000-5, por una cantidad igual al 10% del valor del contrato, impuesto incluido y deberá presentarse en dependencias de la Dirección Jurídica de la Municipalidad (Avenida Santa Rosa, 3° piso). La glosa de la garantía deberá indicar lo siguiente: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato del Plan de Mantenimiento de Puntos de Paradas Comuna de San Joaquín”. Su vigencia deberá cubrir el periodo que dure la ejecución del contrato, más 90 días adicionales. Es responsabilidad del Contratista mantener vigente durante todo el período del contrato esta garantía. La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al contratista a su solicitud, una vez finalizado el contrato de acuerdo con los plazos establecidos o hasta agotar los recursos disponibles. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo con el nuevo monto del contrato.
En caso de ampliación de plazo, la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo con el nuevo plazo contractual más 90 días corridos. Este reemplazo se exigirá solamente si el nuevo plazo contractual más el adicional exigido no resultan cubiertos por la garantía original.
En caso de aumento de obra el contratista dispondrá de un plazo de 15 días corridos para entregar la garantía en Dirección Jurídica, y en el caso de aumento de plazo dispondrá de un plazo de 10 días corridos. En ambos casos el plazo de contará desde el día siguiente a la fecha de presentación en la municipalidad de la carta en que solicita el aumento de obra y/o plazo. En caso de no presentar la garantía durante los 15 o 10 días corridos indicados, se aplicarán las multas correspondientes.
Si la Inspección Técnica accede a la solicitud del contratista de aumento de obra y/o plazo, tendrá la obligación requerir el aumento de vigencia y/o monto de la garantía en el libro de obras, el mismo día o al día siguiente en que conste su conformidad; y notificar por correo electrónico a la Dirección Jurídica sobre el aumento solicitado. Las gestiones contempladas en este párrafo deberán realizarse en un plazo de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de presentación en la municipalidad de la carta en que el contratista solicita el aumento.
En caso de disminución de obra y/o plazo podrá reemplazarse por otra de acuerdo a la disminución del monto y/o plazo contractual; la vigencia será de acuerdo al nuevo plazo contractual más 90 días corridos.
En caso de incumplimiento del Contratista de las obligaciones que le impone el contrato (incluidas las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores y subcontratistas si los hubiere), las Bases Administrativas y Técnicas; el Municipio, previa solicitud y fundamento de la Unidad Técnica, estará facultado para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento de contrato.
Lo anterior sin perjuicio del cobro de las multas, según corresponda, o las acciones que la entidad licitante puede ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado, o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios.
El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contrato.
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Glosa:
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(la fecha es estimativa)
“Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato del Plan de Mantenimiento de Puntos de Paradas Comuna de San Joaquín”
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al contratista a su solicitud, una vez finalizado el contrato de acuerdo con los plazos establecidos o hasta agotar los recursos disponibles. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo con el nuevo monto del contrato.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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Subsecretaría de Transportes, Rut: 61.212.000-5
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Fecha de vencimiento:
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27-08-2026
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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LINEA 2 “Obras Complementarias”
El adjudicatario deberá presentar en la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de San Joaquín, previo a la suscripción del contrato Ítem 2 “Obras Complementarias” dentro de un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de notificación del Decreto Alcaldicio de adjudicación en www.mercadopublico.cl, una garantía de fiel cumplimiento de contrato, una a nombre de la Subsecretaría de Transportes, Rut: 61.212.000-5, por una cantidad igual al 10% del valor del contrato, impuesto incluido y deberá presentarse en dependencias de la Dirección Jurídica de la Municipalidad (Avenida Santa Rosa, 3° piso). La glosa de la garantía deberá indicar lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Obras Complementarias”.
Deberá tener una vigencia que vaya desde el inicio del contrato, hasta a lo menos 90 (noventa) días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha prevista para el término del contrato. Es responsabilidad del Contratista mantener vigente durante todo el período del contrato esta garantía
La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al contratista a su solicitud, una vez finalizado el contrato de acuerdo con los plazos establecidos o hasta agotar los recursos disponibles. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo con el nuevo monto del contrato.
En caso de ampliación de plazo, la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo con el nuevo plazo contractual más 90 días corridos. Este reemplazo se exigirá solamente si el nuevo plazo contractual más el adicional exigido no resultan cubiertos por la garantía original.
En caso de aumento de obra el contratista dispondrá de un plazo de 15 días corridos para entregar la garantía en Dirección Jurídica, y en el caso de aumento de plazo dispondrá de un plazo de 10 días corridos. En ambos casos el plazo de contará desde el día siguiente a la fecha de presentación en la municipalidad de la carta en que solicita el aumento de obra y/o plazo. En caso de no presentar la garantía durante los 15 o 10 días corridos indicados, se aplicarán las multas correspondientes.
Si la Inspección Técnica accede a la solicitud del contratista de aumento de obra y/o plazo, tendrá la obligación requerir el aumento de vigencia y/o monto de la garantía en el libro de obras, el mismo día o al día siguiente en que conste su conformidad; y notificar por correo electrónico a la Dirección Jurídica sobre el aumento solicitado. Las gestiones contempladas en este párrafo deberán realizarse en un plazo de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de presentación en la municipalidad de la carta en que el contratista solicita el aumento.
En caso de disminución de obra y/o plazo podrá reemplazarse por otra de acuerdo a la disminución del monto y/o plazo contractual; la vigencia será de acuerdo al nuevo plazo contractual más 90 días corridos.
En caso de incumplimiento del Contratista de las obligaciones que le impone el contrato (incluidas las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores y subcontratistas si los hubiere), las Bases Administrativas y Técnicas; el Municipio, previa solicitud y fundamento de la Unidad Técnica, estará facultado para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento de contrato.
Lo anterior sin perjuicio del cobro de las multas, según corresponda, o las acciones que la entidad licitante puede ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado, o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios.
El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del contrato.
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Glosa:
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(la fecha es estimativa)
"Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Obras Complementarias”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al contratista a su solicitud, una vez finalizado el contrato de acuerdo con los plazos establecidos o hasta agotar los recursos disponibles. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo con el nuevo monto del contrato.
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Beneficiario:
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Municipalidad de San Joaquín.
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Fecha de vencimiento:
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04-07-2023
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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LINEA 2 Obras complementarias
Dicho documento podrá otorgarse física o electrónicamente y deberá tener un plazo de vigencia de 120 (ciento veinte) días a contar de la fecha de cierre de las ofertas. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En todos los casos el documento deberá contener una glosa que indique lo siguiente: “Para garantizar seriedad oferta proyecto PLAN DE MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE PARADAS COMUNA DE SAN JOAQUIN”.
No hay restricción respecto a un instrumento en particular, y se aceptará cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones de ser pagadera a la vista, de ejecución inmediata y tener el carácter de irrevocable.
Sólo este documento deberá presentarse físicamente en dependencias de la Unidad Técnica, según las instrucciones que se detallan en el punto 5 de las Bases Administrativas Normas Especiales. Con todo, a las pólizas de seguro electrónicas no les será aplicable lo anterior, debiendo anexarse ésta a los antecedentes administrativos de la propuesta, sin desmedro de la validación que se efectuará por la Unidad Técnica.
La garantía, al momento de presentarse físicamente debe entregarse en un sobre sellado, indicando en la carátula:
• Nombre del proyecto o ID de la Licitación
• Nombre de la empresa participante
• Nombre y firma del representante legal
• Línea a la que postula.
Es requisito subir una copia digitalizada de esta garantía al portal www.mercardopúblico.cl
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Glosa:
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(la fecha es estimativa)
“Para garantizar la seriedad de la oferta del proyecto “OBRAS COMPLEMENTARIAS”
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Municipalidad devolverá esta garantía a los proponentes cuyas ofertas se hayan declarado inadmisibles, dentro del plazo establecido en el artículo 43 del Reglamento. En el caso de los oferentes no adjudicados, la unidad requirente devolverá la garantía a contar del día siguiente de la fecha en que se suscriba el contrato respectivo, previa autorización, por parte de la Jefatura de la unidad. En los casos de readjudicación la garantía será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo.
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