Resolución de Empates |
En caso de empate en el puntaje de la evaluación final de dos o más ofertas, la adjudicación se decidirá de la siguiente forma:
- Adjudicando a la oferta mejor evaluada en el factor “Propuesta Económica”.
- En caso de repetirse el empate entre dos o más ofertas, adjudicando a la oferta mejor evaluada en el factor “Propuesta Técnica”.
- En caso de repetirse el empate entre dos o más ofertas, adjudicando a la oferta mejor evaluada en el factor “Experiencia”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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OBJETIVO DE LA LICITACIÓN |
El objetivo de la presente licitación es adquirir 30 notebooks nuevos para el Proceso de Permisos de Circulación año 2021, además de contar con una garantía que permita una óptima continuidad del trabajo que estos equipos permitirán desarrollar en terreno.
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Especificaciones Técnicas |
El detalle del servicio a prestar se encuentra en el documento denominado: ‘Especificaciones Técnicas” (EE.TT), publicado en el sistema www.mercadopublico.cl, junto a las presentes Bases Administrativas.
Las Bases Administrativas se complementan con las Especificaciones Técnicas (EE.TT).
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DE LOS OFERENTES |
Podrán participar en la propuesta pública, los oferentes (personas naturales o jurídicas) que cumplan con las exigencias que se indican en las presentes Bases Administrativas, y que se encuentren debidamente inscritos en el Portal de Compras y Contrataciones Públicas del Estado: www.mercadopublico.cl.
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VALOR DE LA PROPUESTA |
Los participantes deberán señalar como valor de la propuesta a postular en el mercadopublico.cl, el precio total de los equipos. La oferta económica en el portal de Chile Compra NO debe incluir impuestos
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DE LAS PROPUESTAS, SU APERTURA Y ADJUDICACIÓN |
ver punto Nº 7 en Bases Administrativas adjuntas a la licitación.
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DEL CONTRATO, SUS GARANTIAS Y SUS MODIFICACIONES |
ver punto Nº 8 en Bases Administrativas adjuntas a la licitación.
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DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA |
ver punto Nº 9 en Bases Administrativas adjuntas a la licitación.
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DE LAS OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO |
ver punto Nº 10 en Bases Administrativas adjuntas a la licitaci
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DE LOS PAGOS Y LAS MULTAS |
ver punto Nº 11 en Bases Administrativas adjuntas a la licitación
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CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATISTA |
ver punto Nº 12 en Bases Administrativas adjuntas a la licitación
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Importante |
La información contenida en el presente documento, deberá complementarse en todo momento con lo indicado en las Bases Administrativas, Respuestas y Aclaraciones, Anexos, Formatos y Especificaciones Técnicas que formen parte de esta propuesta, y no se podrá alegar desconocimiento de ellos para cualquier efecto.
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