Licitación ID: 218-26-LP23
Plan Complementario de Salud y Dental Bienestar
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN, Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros de vida 1 Unidad
Cod: 84131601
Contratación de un Plan Complementario de Salud y Dental para el Servicio de Bienestar, sus Afiliados y Cargas Legales. de acuerdo a Bases Administrativas, EE.TT, anexos y formatos adjuntos a la licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Plan Complementario de Salud y Dental Bienestar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de San Joaquín, requiere adquirir mediante licitación pública la “Contratación de un Plan Complementario de Salud y Dental para el Servicio de Bienestar, sus Afiliados y Cargas Legales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Joaquin
R.U.T.:
69.254.600-8
Dirección:
Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna:
San Joaquín
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2023 17:28:00
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2023 18:15:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a. Las compañías de seguros deberán acompañar un certificado que acredite la inscripción y vigencia en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), con una antigüedad no superior a 90 días contados a la fecha de presentación de la oferta. En el caso de las Cooperativas estas deberán acreditarla con un certificado de la División de Asociatividad y Economía Social (DAES) del Ministerio de Economía, con igual vigencia. b. Documento que garantice seriedad de la oferta. Dicho documento podrá otorgarse física o electrónicamente y deberá tener un plazo de vigencia de a lo menos 60 días a contar de la fecha de apertura de la propuesta. El monto se encuentra indicado en el punto 7.4.2 de las presentes Bases. No hay restricción respecto a un instrumento en particular, y se aceptarán cualquiera que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones de ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable. El proponente sólo deberá presentar una garantía de seriedad de la oferta, aun cuando postule con más de una propuesta. Garantía otorgada en soporte electrónico En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En todos los casos el documento deberá contener una glosa que indique lo siguiente: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación Contratación Plan Complementario de Salud y Dental para el Servicio de Bienestar, sus Afiliados y Cargas Legales”. Garantía en soporte Papel Si la garantía se presenta en soporte papel, deberá presentarse físicamente en dependencias de la Municipalidad, Es requisito subir una copia digitalizada de esta garantía al portal www.mercardopúblico.cl. La garantía en soporte papel deberá presentarse en un sobre sellado, indicando en la carátula: • Nombre de la Licitación y su ID • Nombre del oferente participante - Lugar de entrega: Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, Edificio Municipal de San Joaquín, Santa Rosa 2606, 4º Piso. - Plazo de entrega: Hasta el día y hora correspondiente al cierre electrónico de la propuesta, indicado en el cronograma de la licitación, en horarios de 09:00 a 14:00 hrs y 15.00 – 17:00 hrs de lunes a jueves y los viernes sólo hasta las 14:00 hrs. c. Certificado de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces y de Comercio correspondiente o por el Registro de Empresas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Dicho certificado no deberá tener una antigüedad superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones etc. que sean necesarios, serán requeridos una vez adjudicada la propuesta. d. Documento que acredite la personería del representante, con vigencia dentro de los noventa días anteriores al acto de apertura. e. Certificado de NO Quiebra / Convenio Judicial emitido por la Superintendencia de Quiebras. Dicho certificado deberá tener una fecha de otorgamiento de no más de sesenta días de antigüedad contados desde la fecha de publicación de la licitación y hasta antes del cierre de la misma en el sistema. f. Formato Nº1, Declaración Jurada Simple. h. Certificado de deuda Tesorería General de la República, emitido dentro de los 15 días anteriores al acto de apertura de la propuesta. Para los Proponentes no inscritos en Chile Proveedores, dicho certificado no deberá registrar deudas, o en su defecto, adjuntar el convenio de pago que mantenga vigente con dicha Institución. i. Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Inspección del Trabajo, con no más de 15 días de antigüedad a la fecha de apertura de la propuesta, a fin de constatar las circunstancias previstas en los incisos 1 y 2 del artículo 4 de la ley 19.886. NOTA IMPORTANTE: Los Oferentes con inscripción vigente en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, denominado: “Chile proveedores”, no se les exigirán aquellos antecedentes legales, financieros, comerciales u otros indicados de las letras precedentes que se encuentren disponibles en ese registro y con la vigencia requerida en las presentes bases. Respecto de antecedentes no disponibles en tal registro su presentación será obligatoria.
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos: a. Formato Nº2, “Resumen Coberturas y Beneficios Complementario de Salud y Dental” b. Propuesta Técnica. El Oferente deberán indicar en documento aparte el detalle de la Oferta Técnica, considerando todas las coberturas y beneficios tanto para el seguro de salud complementario y dental. c. Certificado de Clasificación de Riesgo vigente, con no más de 30 días de antigüedad a la fecha de apertura de la propuesta.
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos. a. Formato Nº3, denominado “Propuesta Económica”. Esta indicará el valor de la póliza mensual por persona sin impuestos, este se multiplicará por el número de personas indicadas en las Especificaciones Técnicas, siendo este último monto el que se publicará en el sistema Mercado Publico en la Propuesta Económica. Los proponentes, en sus ofertas ingresadas por el portal Mercado público, deberán considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue el cumplimiento del servicio materia de la licitación. A vía sólo enunciativa se considerará: todos los gastos de mano de obra, materiales, equipos, servicios, aportes, derechos, costos de garantías, licencias y, en general lo necesario para cumplir los requisitos establecidos. La única excepción son los impuestos. Es decir, la oferta económica en el sistema Mercado público no debe incluir impuestos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Oportuna de los antecedentes Los Proponentes que presenten oportunamente (hasta el cierre de la licitación) la totalidad de los antecedentes requeridos, sin observaciones, obtendrán un puntaje equivalente a 100 puntos. Los Proponentes que habiendo presentado la totalidad de los antecedentes hasta el cierre de la licitación, deban realizar una segunda presentación de los formatos donde se hayan detectados errores menores de llenado, obtendrán un puntaje equivalente a 50 puntos. Los Proponentes que no hayan presentado la totalidad de los antecedentes obligatorios al momento del cierre de las ofertas, quedarán fuera de bases. Este puntaje se ponderará por el porcentaje previamente establecido. 1%
2 Clasificación de Riesgo El puntaje será asignado de acuerdo a la clasificación de riesgo acreditada por el proponente por medio del certificado de Clasificación de Riesgo vigente adjunto en la propuesta y será entregado por proveedor de acuerdo a la siguiente tabla de asignación de puntos: Rango de clasificación Puntos A- o superior 100 BBB+ o menor 20 La Municipalidad se reserva la facultad de verificar la clasificación de riesgo en la SVS o entidad correspondiente. En caso de igualdad o similitud en la evaluación de la propuesta técnica, entre uno o más proponentes, la Comisión Evaluadora podrá otorgarles el mismo puntaje. Este puntaje se ponderará por el porcentaje previamente establecido. 10%
3 Propuesta Técnica (Coberturas y beneficios) 1. Propuesta Técnica (Coberturas y beneficios) 42% La evaluación de la propuesta técnica comprende la evaluación del porcentaje de las coberturas ofrecidas por los oferentes y los topes anuales de éstas: 1.1. Para la evaluación del subfactor Porcentaje de Coberturas se otorgará el máximo puntaje (100) a la propuesta que oferte el mayor porcentaje de cobertura y luego, se disminuirá en 20 puntos cada una de las siguientes, según se indica a continuación: Mejor Evaluado = 100 puntos. Segundo Mejor Evaluado = 80 puntos. Tercero = 60 puntos. Etc. = 40 puntos y disminuyendo los siguientes en 20 puntos. 1.2 Para la evaluación del subfactor Tope Anual de Coberturas se otorgará el máximo puntaje (100) a la propuesta que oferte el mayor tope anual en las coberturas y luego, se disminuirá en 20 puntos cada una de las siguientes, según se indica a continuación: Mejor Evaluado = 100 puntos. Segundo Mejor Evaluado = 80 puntos. Tercero = 60 puntos. Etc. = 40 puntos y disminuyendo los siguientes en 20 puntos. Estos puntajes se ponderarán posteriormente por los porcentajes previamente establecidos en la tabla “Pauta de Evaluación”. En caso de igualdad o similitud en la evaluación de la propuesta técnica, entre uno o más proponentes, la Comisión Evaluadora podrá otorgarles el mismo puntaje. 42%
4 Oferta económica (Valor Póliza Mensual) Para la evaluación económica de las ofertas se aplicará el “Análisis del Mínimo Costo”, donde se considera la relación entre cada oferta y la menor oferta recibida, según la siguiente fórmula: OM * 100 OE Donde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada En caso de igualdad o similitud en la evaluación de la propuesta técnica, entre uno o más proponentes, la Comisión Evaluadora podrá otorgarles el mismo puntaje. Este puntaje se ponderará por el porcentaje previamente establecido. 47%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto a ofertar en Mercado Público deberá ser en unidad de fomento y sin impuestos.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandra Naranjo Rivera
e-mail de responsable de pago: facturas@sanjoaquin.cl
Nombre de responsable de contrato: Romina Pradenas
e-mail de responsable de contrato: rominapradenas@sanjoaquin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108421-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratar. En todo evento el adjudicatario es el responsable de todas las obligaciones contraídas con la Municipalidad en virtud del Contrato, como asimismo de las obligaciones para con los trabajadores, proveedores o cualquier otra q
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de San Joaquín RUT: 69.254.600-8
Fecha de vencimiento: 15-05-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Los proponentes deberán presentar una Garantía por la “Seriedad de la Oferta” por un monto de $1.000.000 (un millón de pesos) El plazo de vigencia de esta garantía no podrá ser inferior a 60 días contados desde la fecha de apertura de la propuesta. Esta garantía no será devuelta a los oferentes sino después de resuelta la propuesta y firmado el Contrato con el proponente adjudicado.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la oferta, esta debe expresar claramente lo que cauciona y el objeto específico de la misma. con el nombre del proyecto, o ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía no será devuelta a los oferentes sino después de resuelta la propuesta y firmado el Contrato con el proponente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de San Joaquín RUT: 69.254.600-8
Fecha de vencimiento: 09-06-2023
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá presentar al momento de suscribir el contrato, esta caución que tiene por objeto garantizar su fiel cumplimiento. Esta garantía deberá otorgarse por $5.000.000, (cinco millones de pesos) y deberá ser tomada a nombre de la Municipalidad de San Joaquín. La vigencia de la garantía por “Fiel Cumplimiento del Contrato” será desde la fecha de suscripción del contrato hasta los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del plazo de vigencia del contrato. El incumplimiento de las obligaciones del adjudicatario, dará derecho a la Municipalidad para hacer efectiva esta Garantía, sin más trámite, de acuerdo a las normas de las Bases Administrativas y el contrato. El proponente deberá mantener en todo momento y durante todo el contrato vigente estas garantías. Si en el curso del Contrato se introdujeren aumentos de plazos y/o servicios nuevos o extraordinarios, deberán también rendirse garantías sobre ellos, en un porcentaje proporcional al monto original indicado y por los mismos periodos señalados precedentemente. La garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato, cauciona asimismo el cumplimiento del pago de remuneraciones del personal, las indemnizaciones legales que correspondan y las obligaciones previsionales. Su devolución, al término del contrato, se dispondrá sólo una vez que se hayan presentado los certificados de pago total a todos los trabajadores de las cotizaciones en instituciones previsionales y de salud, y se acredite el pago de las remuneraciones correspondientes.
Glosa: : Boleta de Garantía a favor de la Municipalidad de San Joaquín, para garantizar el fiel cumplimiento del contrato. Debe expresar claramente lo que cauciona, y el objeto especifico de la misma, con el nombre del proyecto, o ID de la licitación. (La fecha de vencimiento publicada es estimativa).
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución, al término del contrato, se dispondrá sólo una vez que se hayan presentado los certificados de pago total a todos los trabajadores de las cotizaciones en instituciones previsionales y de salud, y se acredite el pago de las remuneraciones correspondientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje de la evaluación final de dos o más ofertas, la adjudicación se decidirá de la siguiente forma:

a. Adjudicando a la oferta mejor evaluada en el factor “Oferta Económica”.

b. Adjudicando a la oferta mejor evaluada en el factor “Propuesta Técnica”.

c. De persistir el empate, se adjudicará al proponente que primero haya subido su oferta al portal.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Modalidad de la Licitación
El precio del contrato se fijará en Unidades de Fomento, y el pago se hará en forma mensual.
De los oferentes
Podrán participar en la propuesta pública, los oferentes (personas naturales o jurídicas) del rubro, que cumplan con las exigencias que se indican en las presentes Bases Administrativas, y que se encuentren debidamente inscritos en el Portal de Compras y Contrataciones Públicas del Estado: www.mercadopublico.cl.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO
El detalle del servicio a prestar se encuentra en el documento denominado: ‘Especificaciones Técnicas” (EE.TT), publicado en el sistema www.mercadopublico.cl, junto a las presentes Bases Administrativas.
VALOR DE LA PROPUESTA
Los participantes deberán señalar como valor de la propuesta a postular en el sistema www.chilecompra.cl el valor de la póliza o contrato mensual por la totalidad de afiliados suscritos al servicio de bienestar. La oferta económica en el portal de Chile Compra no debe incluir impuestos.
PRESENTACION DE LA OFERTA
Presentar oferta conforme a lo señalado en las Bases Administrativas, Especificaciones técnicas, anexos y formatos adjuntos a la licitación.
Importante
La información contenida en el presente documento, deberá complementarse en todo momento con lo indicado en las Bases Administrativas, Respuestas y Aclaraciones, Anexos, Formatos y Especificaciones Técnicas que formen parte de esta propuesta, y no se podrá alegar desconocimiento de ellos para cualquier efecto.