Licitación ID: 218-43-L120
Adquisición de Camas, Ropa de Cama muebles, equipamiento de cocina y juegos didácticos para Programa Habitabilidad San Joaquín 2019”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN, Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fundas de almohada 1 Unidad
Cod: 52121512
Almohada espuma antialérgica y antibacteriana densidad de relleno superior a 18kg7m3 con forro lavable 60x50 cm. Según Bases Administrativas, Formatos, Anexos adjuntos a la presente Licitación.  

2
Fundas de almohada 1 Unidad
Cod: 52121512
Almohada espuma antialérgica y antibacteriana densidad de relleno superior a 18kg7m3 con forro lavable 70x50  

3
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Camarote Madera 1 plaza: Estructurada en madera solida seleccionada pino insigne. Medidas: Largo 190 cm, Ancho.. 90 cm, Alto 160 cm. La cama superior debe poseer baranda. Escalera movible. Se convierte en 2 camas idénticas (desmontable). Largueros reforza  

4
Cubrecamas 1 Unidad
Cod: 52121511
Cobertores 50% Lana, 50% Acrílico. 1 Plaza  

5
Cubrecamas 1 Unidad
Cod: 52121511
Cobertores 50% Lana, 50% Acrílico 1,5 Plaza  

6
Cubrecamas 1 Unidad
Cod: 52121511
Cobertores 50% Lana, 50% Acrílico 2 Plaza.  

7
Colchones o sets de cama 1 Unidad
Cod: 56101508
Colchón 1 plaza 190cm 90cm 22 cm. de altura (Relleno colchón: Filtro termo fijado indeformable, Lamina poliéster D-18), Resorte colchón: Biónico Bonnel de 2.2mm, Marco Perimetral: De Poliuretano D-24.  

8
Colchones o sets de cama 1 Unidad
Cod: 56101508
Colchón 1,5 plaza, Resortes de lela acolchada 190cm 90cm 22 cm. de altura  

9
Colchones o sets de cama 1 Unidad
Cod: 56101508
Colchón 2 plaza Resortes 190cm 90cm 22 cm. de altura  

10
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
Frazada composición 70% lana borde ribeteados en 4 costados y costura reforzada 1 plaza  

11
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
Frazada composición 70% lana borde ribeteados en 4 costados y costura reforzada 1,5 plaza  

12
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
Frazada composición 70% lana borde ribeteados en 4 costados y costura reforzada 2 plaza  

13
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama madera 1 plaza Estructurada en madera solida seleccionada pino insigne. Medidas: 1 plaza Largo. 190 cm, Ancho 90 cm, 1.5 plaza Largo. 190 cm, Ancho 105 cm Largueros reforzados de madera solida de 32 mm fijados a estructura con 2 pernos de anclaje por  

14
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama madera 1 ½ plaza Estructurada en madera solida seleccionada pino insigne. Medidas: 1 ½ plaza Largo. 190 cm, Ancho 105 cm, Largueros reforzados de madera solida de 32 mm fijados a estructura con 2 pernos de anclaje por unión. Terminación con Barniz Po  

15
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama madera 2 plaza Estructurada en madera solida seleccionada pino insigne. Medidas: 2 plaza Largo. 190 cm, Ancho 150 cm, Largueros reforzados de madera solida de 32 mm fijados a estructura con 2 pernos de anclaje por unión. Terminación con Barniz Poliur  

16
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas composición mínima 50% poliéster y 50% algodón y 144 hilos 1 plaza  

17
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas composición mínima 50% poliéster y 50% algodón y 144 hilos 1,5 plaza  

18
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
Sábanas composición mínima 50% poliéster y 50% algodón y 144 hilos 2 plaza  

19
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Comedor de madera con 6 sillas.  

20
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
Batería, acero inoxidable., 7 piezas, Tapa de 100% acero  

21
Armarios de almacenamiento 1 Unidad
Cod: 56101530
Cajonera resistente a la humedad 4 a 5 cajones  

22
Tanques o botellas de aire o gas 1 Unidad
Cod: 24111802
Cilindro de gas de 15 lleno  

23
Conjunto de escritorio y sillón 1 Unidad
Cod: 56112108
Escritorio de estudio con silla con ruedas  

24
Estufas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141802
Estufa a Gas GR-4200T 15kg Ursus Trotter o similar  

25
Utensilios para servir domésticos 1 Unidad
Cod: 52151701
Juego servicios 100 % acero inox. caja 24 pza  

26
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
Lampara de escritorio con ampolleta  

27
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
Set de Vasos de Vidrio 6 unidades  

28
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
Vajilla de Porcelana Juego 6 personas (30 pieza)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Camas, Ropa de Cama muebles, equipamiento de cocina y juegos didácticos para Programa Habitabilidad San Joaquín 2019”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de San Joaquín invita a participar en la siguiente propuesta pública, consistente en el servicio de: “Adquisición de Camas, Ropa de Cama muebles, equipamiento de cocina y juegos didácticos para Programa Habitabilidad San Joaquín 2019”. Lo anterior con el propósito de permitir que cada integrante de las familias que forman parte de este programa cuente con el equipamiento de cama adecuado, evitando el hacinamiento y mejorando su calidad de vida.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de San Joaquin
R.U.T.:
69.254.600-8
Dirección:
Avda. Santa Rosa 2606
Comuna:
San Joaquín
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2020 13:58:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2020 17:40:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formato Nº1, Declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Formato N.º 3 de “Propuesta Técnica”, indicando plazo de entrega y garantía técnica. Documento de Oferta Técnica: Debe indicar: Plazo de entrega, características técnicas y documentos de respaldo de garantía de los productos (adjuntar como documento(s) anexo(s) a la oferta en el sistema www.mercadopublico.cl).
 
Documentos Económicos
1.- Formato Nº 2 de “Presupuesto Detallado”, establecido en las presentes bases (adjuntar como documento anexo a la oferta económica en el sistema Mercado Publico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Para la evaluación económica se aplicará el “Análisis del Mínimo Costo”, donde se considera la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula: O.M * 100 = Valor O.E Donde: O.M = Oferta Menor Valor O.E. = Oferta Evaluada Luego de aplicar la fórmula, el puntaje que obtuvo cada oferta (de 0 a 100 puntos, el cual no podrá ser superior a este puntaje máximo), se ponderará cada resultado por el porcentaje fijado. Este análisis se podrá realizar por cada ítem solicitado y ofertado, o bien, por el valor total de la oferta, según determine la Comisión Evaluadora. 70%
2 Propuesta Técnica PLAZO 10% En este componente se evaluará el plazo de entrega ofertado, para lo cual los oferentes deberán indicarlo en el Formato N° 2, sin olvidar que el plazo máximo de entrega de insumos establecido en bases corresponde a 35 días. El oferente mejor evaluado obtendrá el mayor puntaje (100 puntos), disminuyendo los siguientes, con un intervalo de 10 puntos, de la siguiente manera: Plazo de entrega Puntaje 21 días o menos 100 21 a 30 días 50 Superior a 30 días 0 1.3 GARANTIA TECNICA 15%. En este componente se evaluará el plazo de la garantía ofertado, de acuerdo con siguiente tabla: Tiempo Garantía Puntaje 6 meses o mas 100 3 a 6 meses 50 Menos de 3 meses 0 Luego el puntaje se ponderará por el porcentaje previamente establecido. Quien no presente su oferta con garantía técnica, será declarado fuera de bases, por lo que su oferta será declarada inadmisible. En caso de igualdad o similitud en la evaluación de este ítem, entre uno o más proponentes, estos obtendrán el 25%
3 Presentación Oportuna de Antecedentes Los Proponentes que presenten oportunamente (hasta el cierre de la licitación) la totalidad de los antecedentes requeridos, sin observaciones, obtendrán un puntaje equivalente a 100 puntos. Los Proponentes que, habiendo presentado la totalidad de los antecedentes hasta el cierre de la licitación, deban realizar una segunda presentación de los formatos donde se hayan detectados errores menores de llenado, obtendrán un puntaje equivalente a 50 puntos. Este puntaje se ponderará por el porcentaje previamente establecido. Los Proponentes que no hayan presentado la totalidad de los antecedentes obligatorios al momento del cierre de las ofertas, quedarán fuera de bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandra Naranjo Rivera
e-mail de responsable de pago: alejandranaranjo@sanjoaquin.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Meza Cisternas
e-mail de responsable de contrato: carolinameza@sanjoaquin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108301-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Importante
 La información contenida en el presente documento, deberá complementarse en todo momento con lo indicado en las Bases Administrativas, Formatos, Respuestas y Aclaraciones que formen parte de esta propuesta, y no se podrá alegar desconocimiento de ellos para cualquier efecto.

 

Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje final de evaluación de dos o más oferentes se aplicarán las siguientes reglas de desempate.

   1° Se adjudicará al oferente que haya obtenido un mayor puntaje en la oferta económica.

             2° Si persiste el empate, se considerará ganador a quien haya obtenido mayor puntaje en la propuesta técnica.

3° Si aún así hay empate, el Alcalde adjudicará entre cualquiera de los oferentes empatados.

NOTA GENERAL (para toda la Pauta): En caso de incongruencias en la aplicación de las fórmulas previamente señaladas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de corregirlas, conforme a las facultades que le otorgan las Bases Administrativas de la Licitación.

Postulación
La postulación deberá realizarse por todos los bienes materia de esta licitación.
Valor a subir
El valor a subir de cada item debe ser el PRECIO UNITARIO de cada uno.