Licitación ID: 2181-54-LE22
Mejoramiento de Techumbre en Juzgado Quinchao
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Puerto Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento de Techumbre en Juzgado Quinchao
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la Corporación Administrativa del Poder Judicial Zonal Puerto Montt de disponer Mejoramiento de Techumbre en Juzgado de Letras de Quinchao, atendido la necesidad mejorar la estanquidad de la techumbre del edificio que actualmente presenta filtraciones y oxidación en su cubierta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Puerto Montt
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
CORDILLERNA S/N HORNOPIREN
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 13:27:21
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 14:47:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Además del antecedente señalado en el numeral anterior, cada oferta deberá contemplar todos los aspectos que permitan su adecuada evaluación. En consecuencia, corresponderá a los oferentes aportar la totalidad de los antecedentes requeridos y necesarios para su correcta calificación. Todos los anexos deberán ser firmados, al no cumplimiento de esto se DECLARARA INADMISIBLE LA OFERTA.
Documentos Técnicos
1.- La Propuesta Técnica deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las bases Técnicas, asimismo, todos los proponentes deberán acompañar los antecedentes que acrediten la experiencia en el ámbito del servicio que se licita, en este sentido deberán acompañar: 15.2.1. Listado con número de obras similares de la empresa. Se acreditarán solo servicios relacionadas con el rubro en licitación, lo solicitado es: Instalación y/o reparación de techumbre, obras menores, carpintería y, hojalatería. Los cuales deberán ser respaldados con las facturas correspondientes. 15.2.2. Listado de trabajadores con certificado de altura vigentes, (se deben adjuntar los certificados en la oferta) emitido por entidad reconocida por el estado, por las características de los trabajos se debe presentar un mínimo de 2 trabajadores. La empresa que no presente estos antecedentes, o una cantidad menor a los solicitados su oferta será declarada inadmisible, ya que las características del trabajo hacen obligatorio contar con estos certificados.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica deberá estar expresada en, $(PESOS) e incluir el impuesto al valor agregado (I.V.A.), según anexo. En caso de disconformidad entre la propuesta económica consignada en el formulario electrónico y la propuesta económica acompañada como anexo, prevalecerá esta última. Si existe un itemizado, prevalecerá la suma del itemizado sobre todos los otros formularios. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. La Corporación Administrativa del Poder Judicial no efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia Demostrable 100% 40%
2 Evaluación Económica 100 x Mejor oferta económica Oferta que se evalúa 50%
3 Evaluación de formalidad y cumplimiento El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRA URETA CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: AURETA@PJUD.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO MEZA GAETE
e-mail de responsable de contrato: MMEZA@PJUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2254083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 27-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de la seriedad de la oferta licitación Mejoramiento de Techumbre en Juzgado de Letras de Quinchao. ID N° 2181-54-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar de los 4 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 15-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación ID N° 2181-54-LE22, Mejoramiento de Techumbre en Juzgado de Letras de Quinchao
Forma y oportunidad de restitución: Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
1) Número de obras similares (Número de contratos similares (Facturas)
1) Número de obras similares (Número de contratos similares (Facturas)
2) Oferta económica
2) Oferta económica