Licitación ID: 2186-16-LE22
MATERIALES PARA ESTRUCTURAS METALICAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE, Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Perfil costanera de 125 x 50 x 15 x 3mm  

2
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Perfil costanera de 80 x 40 x 15 x 2 mm  

3
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil 30x20x2mm x 6mts  

4
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 100x100x3mm x 6mts  

5
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 20x20x2mm x 6mts  

6
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 30x30x2mm x 6mts  

7
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 40x40x2mm x 6mts  

8
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 50x50x2mm x 6mts  

9
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tiras perfil cuadrado 75x75x3mm x 6mts  

10
Perfiles de acero 1 Tira
Cod: 30102304
Tira fierro liso 8x6mts  

11
Ángulos de acero 1 Tira
Cod: 30101504
Ángulo LAMINADO 20 x 20 x 2 mm x 6 mts.  

12
Ángulos de acero 1 Tira
Cod: 30101504
Ángulo LAMINADO 30 x 30 x 2 mm x 6 mts.  

13
Ángulos de acero 1 Unidad
Cod: 30101504
Ángulo Laminado, Aceros Cox 40 x 40 x 3 mm x 6 mts.  

14
Ángulos de acero 1 Tira
Cod: 30101504
Ángulo Laminado, Aceros Cox 50 x 50 x 3 mm x 6 mts.  

15
Ángulos de acero 1 Tira
Cod: 30101504
Ángulo plegado 20 x 20 x 2 mm x 6 mts.  

16
Ángulos de acero 1 Tira
Cod: 30101504
Ángulo plegado 30 x 30 x 2 mm x 6 mts.  

17
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 10 mm para metal  

18
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 1,5 mm para metal  

19
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 13 mm para metal  

20
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 3 mm para metal  

21
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 4 mm para metal  

22
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 5 mm para metal  

23
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de 8 mm para metal  

24
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE DE 4 1/2" 1MM  

25
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE DE 7"  

26
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE DESBASTE PARA 4´ 1/2  

27
Cortadores de metal 1 Unidad
Cod: 27111507
DISCO TRASLAPADO 120 GRANO, 4 1/2"  

28
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA 6010 3/32  

29
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 3/32  

30
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA 7018 3/32  

31
Cepillos de carpintero 1 Unidad
Cod: 27111903
ESCOBILLA METÁLICA DE ACERO 4C  

32
Tornillos de apriete 1 Unidad
Cod: 31161511
TORNILLO AUTOPERFORANTE 8 X 1  

33
Tornillos de apriete 1 Unidad
Cod: 31161511
TORNILLO AUTOPERFORANTE 8 X 1 1/4  

34
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
VARILLAS DE PLATA AL 15%  

35
Gafas 1 Unidad
Cod: 42142901
GAFAS DE PROTECCION NEGRA  

36
Gafas 1 Unidad
Cod: 42142901
GAFAS DE PROTECCION TRANSPARENTE  

37
Mitones 1 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES DE CABRITILLA  

38
Mitones 1 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES DE SOLDADOR  

39
Gafas 1 Unidad
Cod: 42142901
LENTE PARA SOLDADURA ACETILENO  

40
Cascos de protección 1 Unidad
Cod: 46181704
GORRO PARA SOLDADOR  

41
Batas de protección 1 Unidad
Cod: 46181533
TRAJE DE CUERO SOLDADOR XL  

42
Estantes de montaje 1 Unidad
Cod: 31162309
pomele 3/4 x 2  

43
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
TAPONES AUDITIVOS  

44
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
Planchas diamantadas de acero de 2,5 X 1000 X 3000 mm  

45
Empaquetaduras 1 Unidad
Cod: 31181702
EMPAQUETADURA GRAFITADA 1/4"  

46
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
MASCARA DE SOLDAR  

47
Pinturas aceitosas 1 Galón
Cod: 31211505
Pintura Anticorrosiva Verde  

48
Pinturas aceitosas 1 Galón
Cod: 31211505
Pintura Anticorrosiva Negro  

49
Pinturas aceitosas 1 Galón
Cod: 31211505
Esmalte Sintetico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA ESTRUCTURAS METALICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE COMPRA DE MARTERIALES PARA NUESTRO ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE
Unidad de compra:
Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
R.U.T.:
61.606.607-2
Dirección:
Caupolicán 198
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 13:22:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 17:01:07
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 19:08:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 19:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 19:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 13:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 13:23:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2022 9:59:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos 1.- El oferente deberá presentar las siguientes declaraciones juradas: a. Declaración Jurada simple del oferente, firmada por el representante legal de la persona jurídica o persona natural, o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponda, de acuerdo al Anexo Nº 2, en la cual se consigna haber estudiado, analizado y aceptado las bases de licitación como las respuestas otorgadas a las consultas y aclaraciones efectuadas durante el período de licitación. b. Declaración Jurada simple del representante legal de la persona jurídica o persona natural, o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponda, de acuerdo al Anexo Nº 4, en la cual se consigne que no se encuentra vinculado por los vínculos de parentesco descritos en la letra B) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, que no se encuentra afecto a las inhabilidades establecidas en los incisos 1° y 6° del artículo 4° de la Ley Nº 19.886, ni ha sido condenado a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con Organismos del Estado, de conformidad con la Ley Nº 20.393. c. Si el proponente no presenta alguna de estas declaraciones debidamente firmada, su propuesta será rechazada de plano.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos 1.- La Oferta Económica se realizará conforme lo establece el Anexo N.º 3 y deberá adjuntarse en el respectivo anexo del Portal Mercado Público. Se considerarán incluidos en la oferta los costos y gastos que demanden la ejecución del servicio contratado y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos) VALOR NETO, SIN I.V.A; debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta, incluyendo despacho, transporte y entrega. La oferta deberá desglosarse de modo tal que permita su evaluación en forma individual. La oferta puede referirse a todos los elementos solicitados. Se declarará inadmisible cualquier oferta que exceda el marco presupuestario señalado en el numeral 42.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El proveedor con el menor precio obtendra nota 100 y proporcionalmente disrninuira la nota, evaluandose de acuerdo a la siguiente formula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La escala de puntajes sera la siguiente: -Se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 100 puntos. -Se ajusta medianamente requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 50 puntos No se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 1 puntos. 35%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega Deben indicar dias de despacho, una vez enviada orden de compra al proveedor Se asiqnará la siguiente puntuaci6n: -Plazo hasta 48 hrs: 100 puntos -Plazo entre 48 hrs y 72 hrs: 50 puntos - Plazo mas de 72 horas: Nota 1 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAOLA PEREZ CODIGLIA
e-mail de responsable de pago: paola.perez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO AHUMADA AZOCAR
e-mail de responsable de contrato: marcelo.ahumada@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2294846-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”.  Finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad técnica”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.