Licitación ID: 2186-20-R123
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE, Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL LÍQUIDO 70% SPRAY FORMATO 500CC.  

2
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LÁTEX TALLA XS (CAJA 100 UNIDADES)  

3
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LÁTEX TALLA S (CAJA 100 UNIDADES)  

4
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LÁTEX TALLA M (CAJA 100 UNIDADES)  

5
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LÁTEX TALLA L (CAJA 100 UNIDADES)  

6
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA XS (CAJA 100 UNIDADES)  

7
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA S (CAJA 100 UNIDADES)  

8
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA M (CAJA 100 UNIDADES)  

9
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA L (CAJA 100 UNIDADES)  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS 3 PLIEGUES (CAJA 50 UNIDADES)  

11
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS PLÁSTICAS (EMPAQUE INDIVIDUAL)  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95 (CAJA 10 UNIDADES)  

13
Protectores oculares o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42294512
ESCUDO FACIAL ERGONÓMICO CON GAFAS ANTIEMPAÑANTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS PROTECCION PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS PROTECCION PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE
Unidad de compra:
Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
R.U.T.:
61.606.607-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2022 16:21:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 11:22:00
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2022 20:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2022 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2022 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2023 10:04:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Si el proveedor no se inscribe en este plazo se procederá a la respectiva readjudicación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER APARTADO IV N°2 DE APRUEBA BASES CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 40%
2 MONTO MINIMO DESPACHO VER APARTADO IV N°2 DE APRUEBA BASES CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 10%
3 PLAZO DE ENTREGA VER APARTADO IV N°2 DE APRUEBA BASES CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 25%
4 Cumplimientos Formales Presentación Oferta VER APARTADO IV N°2 DE APRUEBA BASES CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 5%
5 CALIDAD DE PRODUCTOS VER APARTADO IV N°2 DE APRUEBA BASES CONVENIO DE SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Este convenio durara hasta un tope maximo de 500 UTM. Cancelación a 30 días fecha factura, excepto por inconvenientes en despacho del producto, errores de emisión de factura, notas de crédito, etc.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas