Licitación ID: 2186-23-LE24
SERVICIO LABORATORIO PROTESIS DENTALES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE, Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Prótesis Base Metálica  

2
Endurecedores de material de impresión dental 110 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis removible acrílica parcial o total  

3
Endurecedores de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Fija Libre de Metal - Feldespato  

4
Endurecedores de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Fija Libre de Metal - Zirconio  

5
Endurecedores de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Fija Libre de Metal - Cerámica Híbrida  

6
Endurecedores de material de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152111
Restauración Indirecta (Onlay) Cerámica Hibrida  

7
Endurecedores de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Fija Plural Adhesiva (Tipo Maryland)  

8
Endurecedores de material de impresión dental 130 Unidad
Cod: 42152111
Dispositivo Ortopédico (Férula, Plano de Relajación Acrílico, etc.)  

9
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
Rebasados  

10
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Cosméticas  

11
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis Inmediata  

12
Endurecedores de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152111
Reparaciones simples  

13
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
Refuerzo metálico para prótesis acrílica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO LABORATORIO PROTESIS DENTALES
Estado:
Suspendida
Descripción:
Necesidad de adquirir Servicios de laboratorio prótesis dentales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE
Unidad de compra:
Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
R.U.T.:
61.606.607-2
Dirección:
Caupolicán 198
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 15:31:00
Fecha de Publicación: 18-04-2024 11:50:24
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver bases de administrativas apartado IV N°2 40%
2 Requerimientos Formales Presentación Oferta Ver bases de administrativas apartado IV N°2 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver bases de administrativas apartado IV N°2 30%
4 Experiencia de los Oferentes Ver bases de administrativas apartado IV N°2 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Perez Codiglia
e-mail de responsable de pago: paola.perez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Esteban Maureira
e-mail de responsable de contrato: esteban.maureira@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2294848-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER ANEXOS