Licitación ID: 2186-9-LE22
SUMINISTRO MATERIALES ELECTRICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE, Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alambre de cobre-acero (1% cobre) 1 Rollo
Cod: 26121520
ALAMBRE 1,5 MM (100 mts)  

2
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE PARALELO BLANCO DE 2X1,5 mm. (100 mts)  

3
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO ROJO 1,5 MM2 (100 mts)  

4
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO BLANCO 1,5 MM2 (100 mts)  

5
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO VERDE 1,5 MM2 (100 mts)  

6
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO ROJO 2.5 MM2 (100 mts)  

7
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO BLANCO 2,5 MM2 (100 mts)  

8
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE LIBRE DE HALOGENO VERDE 2,5 MM2 (100 mts)  

9
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CORDON 3X1,5 mm BLANCO O NEGRO FORRO SILICONA.- (100 mts)  

10
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CORDON 3X2,5 mm BLANCO O NEGRO FORRO SILICONA.-(100 mts)  

11
ampolletas de filamento 1 Unidad
Cod: 39101610
ampolleta ahorro energía 15 w luz día E27  

12
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI CANALETA, CASTILLO  

13
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
CAJA INTEMPERIE 100 X 100 X 50 mm  

14
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
MODULO ENCHUFE TRIPLE  

15
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE GEWISS HEMBRA VOLANTE 2P+T 10/16A  

16
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE GEWISS MACHO VOLANTE 2P+T 10ª  

17
Interruptores infusibles 1 Unidad
Cod: 39121525
INTERRUP.AUTOM.TERMOMAGNETICO 16 A. C/RIEL DIN  

18
Interruptores infusibles 1 Unidad
Cod: 39121525
INTERRUP.AUTOM.TERMOMAGNETICO 25 A. C/RIEL DIN  

19
Interruptores infusibles 1 Unidad
Cod: 39121525
Diferencial 25 A  

20
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
RIEL METALICO SOPORTE ENCHUFE MAGIC  

21
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
TAPA CIEGA ANODIZADA plásticas  

22
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
TAPA DOBLE ANODIZADA  

23
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
TAPA SIMPLE ANODIZADA  

24
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
TAPA TRIPLE ANODIZADA  

25
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED 18W con conexión a ambos lados  

26
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED 8W  

27
Dispositivos de pared 1 Unidad
Cod: 39111503
FOCO LED 100 WATT  

28
Dispositivos de pared 1 Unidad
Cod: 39111503
FOCO LED 50 WATT  

29
Canalización eléctrica 1 Tira
Cod: 39121202
conduit salmón 16 mm  

30
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
conduit salmón 20 mm  

31
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
conduit salmón 25 mm  

32
Canalización eléctrica 1 Tira
Cod: 39121202
CANALETA ELECTRICA 10X20 mm  

33
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA ELECTRICA 15X40mm C/ SEPARACION MEDIA  

34
Regletas de conexiones 1 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL DE OJO  

35
Regletas de conexiones 1 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL DE PUNTILLA  

36
Regletas de conexiones 1 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL DE U  

37
Regletas de conexiones 1 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL PALETA MACHO  

38
Regletas de conexiones 1 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL PALETA HEMBRA  

39
Abrazaderas de tornillo 1 Unidad
Cod: 31162903
abrazaderas tipo omega 16 mm  

40
Abrazaderas de tornillo 1 Unidad
Cod: 31162903
abrazaderas tipo omega 19 mm  

41
Abrazaderas de tornillo 1 Unidad
Cod: 31162903
abrazaderas tipo omega 25 mm  

42
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
AMARRA CABLES 10 Cm.  

43
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
AMARRA CABLES 16 Cm.  

44
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
AMARRA CABLES 25 Cm.  

45
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
CINTA AISLADORA 3M TEMFLEX PVC 18 MM X 20 MTS o equivalente.  

46
Artefactos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39111501
Equipo alta eficiencia Led 2x10w, con tubos  

47
Artefactos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39111501
Equipo alta eficiencia Led 2x18w, con tubos  

48
Dispositivos de pared 1 Unidad
Cod: 39111503
FOCO LED 10 WATTS CON SENSOR DE MOVIMIENTO  

49
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
Baterías lámparas de emergencia, tipo sunca 6 Volt., 4 Amp./hora  

50
Adhesivos líquidos 1 Unidad
Cod: 31201616
ADHESIVO NO MAS CLAVOS 360Gr.  

51
Cable de cobre 1 Rollo
Cod: 26121634
CABLE EVAFLEX 2,5 mm  

52
Tornillos roscalata 1 Unidad
Cod: 31161506
ROSCALATA AUTOPERFORANTE CABEZA LENTEJA 8X1/2"  

53
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
PARTIDORES S10  

54
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
soldadura estaño 1 mm al 60 %, 250 gramos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MATERIALES ELECTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE COMPRA DE MATERIALES PARA NUESTRO ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GERIATRICO LA PAZ DE LA TARDE
Unidad de compra:
Hospital Geriátrico Paz de la Tarde
R.U.T.:
61.606.607-2
Dirección:
Caupolicán 198
Comuna:
Limache
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2022 18:51:00
Fecha de Publicación: 05-07-2022 9:45:39
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2022 16:07:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2022 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2022 16:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2022 18:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2022 18:52:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 9:04:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos 1.- El oferente deberá presentar las siguientes declaraciones juradas: a. Declaración Jurada simple del oferente, firmada por el representante legal de la persona jurídica o persona natural, o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponda, de acuerdo al Anexo Nº 2, en la cual se consigna haber estudiado, analizado y aceptado las bases de licitación como las respuestas otorgadas a las consultas y aclaraciones efectuadas durante el período de licitación. b. Declaración Jurada simple del representante legal de la persona jurídica o persona natural, o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponda, de acuerdo al Anexo Nº 4, en la cual se consigne que no se encuentra vinculado por los vínculos de parentesco descritos en la letra B) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, que no se encuentra afecto a las inhabilidades establecidas en los incisos 1° y 6° del artículo 4° de la Ley Nº 19.886, ni ha sido condenado a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con Organismos del Estado, de conformidad con la Ley Nº 20.393. c. Si el proponente no presenta alguna de estas declaraciones debidamente firmada, su propuesta será rechazada de plano.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos 1.- La Oferta Económica se realizará conforme lo establece el Anexo N.º 3 y deberá adjuntarse en el respectivo anexo del Portal Mercado Público. Se considerarán incluidos en la oferta los costos y gastos que demanden la ejecución del servicio contratado y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos) VALOR NETO, SIN I.V.A; debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta, incluyendo despacho, transporte y entrega. La oferta deberá desglosarse de modo tal que permita su evaluación en forma individual. La oferta puede referirse a todos los elementos solicitados. Se declarará inadmisible cualquier oferta que exceda el marco presupuestario señalado en el numeral 42.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El proveedor con el menor precio obtendra nota 100 y proporcionalmente disrninuira la nota, evaluandose de acuerdo a la siguiente formula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La escala de puntajes sera la siguiente: -Se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 100 puntos. -Se ajusta medianamente requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 50 puntos No se ajusta al requerimiento solicitado en Especificaciones Tecnicas: 1 puntos. 35%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega Deben indicar dias de despacho, una vez enviada orden de compra al proveedor Se asiqnará la siguiente puntuaci6n: -Plazo hasta 48 hrs: 100 puntos -Plazo entre 48 hrs y 72 hrs: 50 puntos - Plazo mas de 72 horas: Nota 1 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN JORQUERA
e-mail de responsable de pago: cristian.jorquera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA PEREZ CODIGLIA
e-mail de responsable de contrato: paola.perez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2294846-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”.  Finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad técnica”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.