Licitación ID: 2189-77-R119
REPOSICIÓN DE AUTOCLAVE DEPARTAMENTO DE SALUD PARRAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Dpto. R. Físicos Dirección Serv. Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
Autoclave 160 Litros, de acuerdo a Bases de Licitación y Especificaciones Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN DE AUTOCLAVE DEPARTAMENTO DE SALUD PARRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICIÓN DE AUTOCLAVE DEPARTAMENTO DE SALUD PARRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Dpto. R. Físicos Dirección Serv. Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 16:30:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 14:42:00
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 10:04:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio I= (Precio unitario oferta mas economica / Precio unitario de oferta)*10 25%
2 Especificaciones Tecnicas La evaluación se realizará, de acuerdo a lo indicado en el Numeral 9 del Anexo Complementario. 50%
3 Cumplimiento de requisitos formales de presentació Presenta todos los antecedentes solicitados Oportunamente = 10 puntos No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases = 1 punto 5%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en el Numeral 4 del Anexo Complementario. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al Artículo 23, de las Bases Administrativas Generales, se indica expresamente que se prohíbe al oferente adjudicado subcontratar o ceder cualquier título el contrato firmado con el Mandante, emanado del proceso de adjudicación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 25-02-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el Art. N° 10, de las Bases Administrativas.
Glosa: Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública Reposición de Autoclave Departamento de Salud Parral, ID: 2189-77-LE19
Forma y oportunidad de restitución: Para todos los casos, la devolucion de la Garantia de Seriedad de la Oferta, será realizada por el Mandante previa solicitud de la Unidad Tecnica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 24-06-2020
Monto: 8 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el Articulo 11, de las Bases Generales Administrativas.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Propuesta Pública Reposición de Autoclave Departamento de Salud Parral, ID: 2189-77-LE19
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, se realizará una vez recepcionado el equipamiento, instalado y habiendose capacitado (cuando proceda) a los usuarios. Esta devolucion será realizada por el Mandante, previa solicitud de la Unidad Tecnica.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 25-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el Articulo 12, de las Bases Generales Administrativas.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Propuesta Pública Reposición de Autoclave Departamento de Salud Parral, ID: 2189-77-LE19
Forma y oportunidad de restitución: La devolucion de este documento se realizará una vez cumplido el periodo de garantia ofertada, siempre y cuando los equipos se encuentren en perfectas condiciones de funcionamiento y sin fallas atribuibles a la garantia de buen funcionamiento. La devolución será realizada por el Mandante, previa solicitud de la unidad tecnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas