Licitación ID: 2189-82-R121
ADQUISICION DE ESTACIONES DE TRABAJO Y MESAS - HOSPITAL DE CURICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Dpto. R. Físicos Dirección Serv. Salud del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Partes o accesorios para estación de trabajo o mueble de computación 1 Global
Cod: 56112005
ESTACION DE TRABAJO, según especificaciones técnicas adjuntas. La oferta económica debe considerar la adquisición de los 5 tipos de estación de trabajo estipuladas en las bases de licitación.  

2
Partes o accesorios para estación de trabajo o mueble de computación 7 Unidad
Cod: 56112005
ESTACION DE TRABAJO DIRECTIVOS, según especificaciones tecnicas.  

3
Mesas de conferencia 1 Global
Cod: 56101706
MESA DE REUNIONES, segun especificaciones tecnicas. La oferta económica debe considerar los 4 tipos de mesas de reuniones estipuladas en las bases de licitación.  

4
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
MESA INDIVIDUAL, segun especificaciones tecnicas.  

5
Mesas 1 Global
Cod: 56101519
MESA OVALADA, segun especificaciones técnicas. La oferta económica debe considerar los 6 tipos de mesas ovaladas estipuladas en las bases de licitación.  

6
Mesas 61 Unidad
Cod: 56101519
MESA REDONDA, segun especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ESTACIONES DE TRABAJO Y MESAS - HOSPITAL DE CURICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de estaciones de trabajo y mesas para el nuevo Hospital de Curicó, considerando bases de licitación y demás documentos adjuntos a la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Dpto. R. Físicos Dirección Serv. Salud del Maule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2021 14:08:48
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2021 15:27:06
Fecha de entrega en soporte fisico 20-07-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Garantía Técnica Se calificará según el tiempo (en meses) comprometido como garantía técnica del bien ofertado, de acuerdo a lo expuesto en el Formulario 3: Antecedentes Técnicos de la Oferta. El puntaje total del criterio Plazo de Garantía Técnica será la división del tiempo indicado por el proveedor en evaluación sobre lo ofertado por el oferente con mayor tiempo de garantía, multiplicado por el puntaje máximo. 18%
2 Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación En este criterio se evalúa el cumplimiento de la integridad de información solicitada en los formularios de presentación de la oferta, detallados en los artículos N°15, N°16 y N°17 de las bases de licitación. 2%
3 Precio Se evaluará el precio ofertado por cada oferente, según lo indicado en su oferta económica. Si existiesen diferencias entre la oferta económica ingresada en el Formulario N°9: Resumen Oferta Económica versus la oferta económica ingresada en el Sistema de Información, será esta última la que primará. 60%
4 Cumplimiento Especificaciones Técnicas Este criterio calificará el cumplimiento de lo solicitado en el Formulario 8: Especificaciones Técnicas, en la categoría Deseables. El puntaje de este criterio se obtendrá al dividir la cantidad de puntos obtenidos por la oferta en evaluación, en relación al máximo total de características solicitadas para la categoría, multiplicado por el puntaje máximo asignado en la tabla de evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 25-02-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Las garantías deberán ser presentadas en original dentro del plazo indicado para ello. Dichas garantías podrán presentarse de forma física o electrónica. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Las garantías que se presenten de forma física deberán presentarse en 1 norte N°963, cuarto piso, Edificio Centro 2000, Talca.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación ID: 2189-82-LQ21.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en las bases de licitación. (Art. 9).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 26-08-2025
Monto: 10 %
Descripción: Las garantías deberán ser presentadas en original dentro del plazo indicado para ello. Dichas garantías podrán presentarse de forma física o electrónica. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Las garantías que se presenten de forma física deberán presentarse en 1 norte N°963, cuarto piso, Edificio Centro 2000, Talca.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACIÓN ID 2189-82-LQ21.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en las bases de licitación. (Art. 10).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas