Licitación ID: 2196-11-LE22
COMPLEMENTO PROGRAMA INSUMOS CLINICOS 2022 - Readjudicada en Id 2196-11-R122
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 19G X 1 1/2  

2
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 21 GX 1 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE 23 GX 0,60 X25  

4
Depresores de la lengua o palas o palos 1 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA MADERA CAJA 100 UNIDADES  

5
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETES PARA ADULTOS BLANCO  

6
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
DESCARTADOR CORTOPUNZANTE (CHICO AMARILLO)  

7
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
DESCARTADOR CORTOPUNZANTE (CHICO ROJO)  

8
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
DESCARTADOR CORTOPUNZANTE (GRANDE AMARILLO )  

9
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
DESCARTADOR CORTOPUNZANTE (GRANDE ROJO )  

10
Agujas mariposa 1 Unidad
Cod: 42142507
EQUIPO DE INFUSION MARIPOSA Nº 21  

11
Agujas mariposa 1 Unidad
Cod: 42142507
EQUIPO DE INFUSION MARIPOSA Nº 23  

12
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS ORINA COMPLETA TAPA ROJA  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX TALLA L X 100 UD.  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX TALLA M X 100 UD  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE LATEX TALLA S X 100 UD.  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE VINILO TALLA L X 100 UD.  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE VINILO TALLA M X 100 UD.  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE VINILO TALLA S X 100 UD.  

19
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL N° 6  

20
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL N° 6,5  

21
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERILES Nº 7  

22
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERILES 7,5  

23
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERILES Nº 8  

24
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 10 ML C/AGUJA 21 G X 1 1/2  

25
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 20 ML C/AGUJA 21 G X 1 1/2  

26
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 3 ML C/AGUJA 21 G X 1 1/2  

27
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 5 ML C/AGUJA 21 G X 1 1/2  

28
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE INSULINA  

29
Sondas de medida 1 Unidad
Cod: 41111905
LLAVE 3 PASOS  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS DESECHABLES CON ELASTICO  

31
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
PAPEL CUBRECAMILLA  

32
Hilo de seda 1 Unidad
Cod: 11151705
SEDA NEGRA 3/0  

33
Hilo de seda 1 Unidad
Cod: 11151705
SEDA NEGRA 5/0  

34
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
TAPA OBSTURACION ROJA  

35
Papel facial 1 Unidad
Cod: 14111701
TOALLITAS HUMEDAS  

36
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO VACUTAINER T/LILA 4 ML X 100  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO VACUTAINER T/NEGRA 1.8 X 100  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO VACUTAINER TAPA AMARILLO 4 ML X 100  

39
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ELASTICA 10 CM, NO ELASTOMULL  

40
Gorras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131502
GORRO DESECHABLE CON ELASTICO X 100  

41
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 1 Unidad
Cod: 42293508
BOLSA RECOLECCION PARA BOMBA DE ASPIRACION 2 LT  

42
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Aquacel AG Extra 10 X 10 cms.  

43
Sondas de medida 1 Unidad
Cod: 41111905
Bajada de suero atornillada (Tipo Nipro)  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringe (MAYO) N° 3  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringe (MAYO) N° 4  

46
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Cánula orofaringe (MAYO) N° 5  

47
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Fixomull Stretch 5 cms X 10 metros.  

48
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Jelonet 10 X 10 cms  

49
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
pechera desechable sin manga ( plana quirurgica)  

50
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
Pechera desechable con manga y ojal pulgar  

51
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley #10  

52
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley #12  

53
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley #14  

54
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica N° 12  

55
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica N° 14  

56
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Sondas de aspiración N° 10  

57
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Sondas de aspiración N° 12  

58
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Sondas de aspiración N° 14  

59
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Sondas de aspiración N° 16  

60
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Alginato de plata  

61
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
Tubo Hidrogel 15 grs.  

62
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo orotraqueal (TOT) N° 7  

63
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo orotraqueal (TOT) N° 7.5  

64
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo orotraqueal (TOT) N° 8  

65
Piezas de válvula o accesorios 1 Unidad
Cod: 40141616
Valvula de Fonacion  

66
Kits de tubos de alimentación por gastrostomía 1 Unidad
Cod: 42231609
Kit de gastrostomía MIC-PEG 24 Fr para instalación  

67
Tubos de gastrostomía para uso general 1 Unidad
Cod: 42231601
Sonda de Gastrostomía MIC-G 24 FR para recambio  

68
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE NATURA BOLSA ARO 70 DRENABLE OPAC FILTRO CARBON CIERRE INVISICLOSE 10 UNIDADES  

69
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Caja
Cod: 41104107
PLACA PLANA FLEXIBLE NATURA 70MM RECORTABLE CAJA DE 10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPLEMENTO PROGRAMA INSUMOS CLINICOS 2022 - Readjudicada en Id 2196-11-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CUBRIR NECESIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2022 15:28:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 12:57:00
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2022 13:35:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 13:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2022 13:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 16:18:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
3.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
4.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
6.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
7.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
8.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
3.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
4.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
5.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
6.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
7.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
8.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
3.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
4.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
6.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
7.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
8.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
2 Precio SEGUN BASES 60%
3 Correcta Presentación de Antecedentes SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA BEATRIZ CAMPILLO MENDOZA
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO HUERTA
e-mail de responsable de contrato: Claudio.donoso@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATE

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de oferta técnica, si se mantiene el empate el de oferta económica, luego, si se mantiene el empate, decidirá el criterio de experiencia del oferente y en caso de persistir, se dirimirá de acuerdo al mayor puntaje en el criterio de presentación de la totalidad de certificaciones y antecedentes.

Si persiste el empate, pese a la aplicación de los criterios ya señalados, se considerará el tercer decimal del puntaje total obtenido de la nota final.