Licitación ID: 2196-3-LE24
PROGRAMA MENAJE AÑO 2024
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 52 Unidad
Cod: 48101901
Taza consome doble asa melamina  

2
Vajillas de servicio 40 Unidad
Cod: 48101901
Platos hondos de melamina gruesa blancos  

3
Vajillas de servicio 18 Unidad
Cod: 48101901
Pocillos plásticos libres de BPA capacidad 250/300 cc  

4
Mueble de almacenaje no modular 82 Unidad
Cod: 56111703
Jarros plásticos capacidad 350 cc /asa rectangular  

5
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 3 Unidad
Cod: 48101530
Secador de platos plástico grueso de 50cms * 50 cms  

6
Jarros 36 Unidad
Cod: 24112601
Bandejas plásticas de polipropileno rectángulares 35 cm ancho * 46 largo, color beige  

7
Vajillas de servicio 20 Juego
Cod: 48101901
Bandejas plásticas de polipropileno rectángulares 35 cm ancho * 46 largo, color verde limón  

8
Hervidores y teteras 10 Unidad
Cod: 52141523
Lecheros blancos con tapa negra, con asa, capacidad 5 litros  

9
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
Lecheros blancos con tapa negra, con asa, capacidad 10 litros  

10
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente rectangular plástico grueso, tapa hermética, capacidad 300 cc.  

11
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente rectangular plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, con una división capacidad 900 cc a 1 litro. Resistente al calor  

12
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 8 litros. Resistente al calor  

13
Mantel de mesa 17 Unidad
Cod: 52121604
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 5 litros. Resistente al calor  

14
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 2,5 a 3 litros. Resistente al calor.  

15
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 2 litros. Resistente al calor.  

16
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 1 litros. Resistente al calor  

17
Vajillas de servicio 41 Unidad
Cod: 48101901
Recipiente cuadrado plástico grueso libre de BPA, tapa hermética, capacidad 250 cc. Resistente al calor  

18
Caja 9 Unidad
Cod: 24112404
Caja organizadora 52 litros con tapa hermética  

19
Platos y cubiertos de servicio 11 Unidad
Cod: 48101902
Frasco plástico con tapa hermética capacidad 1 kilo  

20
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero plástico con ruedas y tapa, capacidad 40 litros  

21
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
Espumadera cuadrada 30 cms para teflón resistente al calor  

22
Platos y cubiertos de servicio 7 Unidad
Cod: 48101902
Tablas para picar 40 * 25 cm aprox verdes  

23
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Tablas para picar 40 * 25 cm aprox blancas  

24
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Tablas para picar 40 * 25 cm aprox rojas  

25
Pocillos 8 Unidad
Cod: 52152007
Jarro plástico con tapa capacidad 3 litros  

26
Vajillas de servicio 40 Unidad
Cod: 48101901
Lonchera de acero inoxidable, 2 niveles, capacidad 1000 cc  

27
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 36 litros  

28
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 25 litros  

29
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 15 litros  

30
Olla eléctrica doméstica 6 Unidad
Cod: 52141537
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 10 litros  

31
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 5 litros  

32
Vasos para beber domésticos 2 Unidad
Cod: 52152102
Olla acero inoxidable, grueso, capacidad 3 litros  

33
Ollas de uso comercial para hervir pasta 2 Unidad
Cod: 48101518
Olla a presión de acero inoxidable, grueso, capacidad 10 litros  

34
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 2 Unidad
Cod: 48101530
Colador chino acero inoxidable,malla fina, 15 cms diametro, mango firme  

35
Ollas de uso comercial para hervir pasta 1 Unidad
Cod: 48101518
Colador chino acero inoxidable,grueso, 26 cms diametro, mango firme  

36
Ollas a presión de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101514
Lechero de acero inoxidable grueso, capacidad 3 litros  

37
Ollas a presión o sartenes de presión 2 Unidad
Cod: 48101529
1 sartén de teflón 34 cms de diámetro, mango firme  

38
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 3 Unidad
Cod: 48101530
1 sartén de teflón 30 cms de diámetro, mango firme  

39
Ollas a presión de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101514
1 sartén de teflón 24 cms de diámetro, mango firme  

40
Colador de pastas 125 Unidad
Cod: 52151640
Cucharas soperas  

41
Vajillas de servicio 39 Unidad
Cod: 48101901
Cucharas de postre con mango largo  

42
Jarras de servicio 52 Unidad
Cod: 48101907
Cucharas de postre mango normal  

43
Sartenes domésticas 1 Unidad
Cod: 52151802
Cuchara de salsa  

44
Sartenes domésticas 30 Unidad
Cod: 52151802
Tenedor  

45
Sartenes domésticas 20 Unidad
Cod: 52151802
Cuchillo de mesa  

46
Vajillas de servicio 7 Unidad
Cod: 48101901
Rallador 4 caras grande de acero inoxidable, grueso  

47
Vajillas de servicio 7 Unidad
Cod: 48101901
Secador de vajilla mediano  

48
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Batidor manual 60/ 70 cms  

49
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Batidor manual 30 cms  

50
Ralladores de uso comercial 5 Unidad
Cod: 48101606
Cucharón de acero inox grueso tamaño pequeño  

51
Secador de platos 6 Unidad
Cod: 52152202
Cucharón de acero inox, grueso, tamaño mediano  

52
Batidor de huevos de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52151639
Espumadera rectángular 25/30 cms  

53
Batidor de huevos de uso doméstico 2 Unidad
Cod: 52151639
Espumadera rectángular 60/70 cms  

54
Cucharones de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101815
Espumadera redonda 60/70 cms  

55
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
Tenazas dentada 25/30 cms  

56
Cucharones de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101815
Carro utilitario  

57
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
Prensa papas grande de mango resistente  

58
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Tetera de acero inoxidable capacidad 10 litros  

59
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Budinera acero inoxidable, gruesa, dimensiones 50x30  

60
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
Bowl capacidad 5 litros  

61
Tenazas 2 Unidad
Cod: 27112104
Contenedor acero inoxidable con tapa, dimensiones 18x30x7  

62
Carro de iluminación 1 Unidad
Cod: 39112002
Contenedor acero inoxidable con tapa, dimensiones 30x30x7  

63
Prensador de galletas 23 Unidad
Cod: 52151623
Cuchillo cocinero 15 cm con mango ergonomico  

64
Hervidores y teteras 11 Unidad
Cod: 52141523
Tostador casero de buena calidad tipo ILKO  

65
Cestas para servir 3 Unidad
Cod: 48101906
Lechero capacidad 3 litros (ALUMINIO)  

66
Platos y cubiertos de servicio 3 Unidad
Cod: 48101902
Lechero capacidad 5 litros (ALUMINIO)  

67
Tostadores domésticos 2 Unidad
Cod: 52141522
Sartén antiadherente 20 cms  

68
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
Sartén antiadherente para fritura 26 cms  

69
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
Platos bajos blancos tipo arcopal  

70
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
Platos de ensalada blancos tipo arcopal  

71
Pocillos 30 Unidad
Cod: 52152007
Platos hondos blancos tipo arcopal  

72
Tazas para servicio de mesa 30 Unidad
Cod: 48101905
Pocillo de postre blancos tipo arcopal  

73
Tubería intravenosa de medicación secundaria 2 Unidad
Cod: 42221615
Hervidor capacidad 2 litros  

74
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
Fuente de vidrio para horno capacidad 5 litros  

75
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos 12 Unidad
Cod: 50192601
Chispero  

76
Licuadoras domésticas 3 Unidad
Cod: 52141511
Guantes de alta resistencia al calor manga alta  

77
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
Guantes para horno caseros  

78
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
Reloj mural con numeros grandes  

79
Compartimentos de caja o estantería 3 Unidad
Cod: 24112406
Mini pymer buena calidad, voltaje 500 wats de potencia.  

80
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
Horno eléctrico, capacidad 80 lts  

81
Hojas de cuchillo 4 Unidad
Cod: 27111501
Batidora casera  

82
Platos y cubiertos de servicio 2 Unidad
Cod: 48101902
Abrelatas industrial  

83
Licuadoras domésticas 5 Unidad
Cod: 52141511
Abrelatas  

84
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
Batidora pedestal 5 lts  

85
Cucharones de uso comercial 25 Unidad
Cod: 48101815
Pechera de cocina clásica, confeccion nacional, material 80% algodon, color negro, talla estandar, con bolsillos delanteros.  

86
Hornos microondas de uso comercial 7 Unidad
Cod: 48101516
Pecheras de Ule talla estandar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE AÑO 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MENAJE AÑO 2024 REMITIRSE A BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 19:56:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 10:35:04
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 13:38:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2024 13:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2024 13:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2024 16:38:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
2 correcta presentacion de la oferta SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 10%
3 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CATHERINE MULLER M
e-mail de responsable de contrato: JEFABASTEC@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES
ADJUNTAR FOTOGRAFIAS
ESTIMADOS, ADJUNTAR FOTOGRACIAS O CARACTERÍSTICAS DE LO OFERTADO