Licitación ID: 2202-2-R323
SUMINISTRO TOMA DE MUESTRAS LABORATORIO HOSPITAL C
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN, SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TIPO VACUTAINER TAPA CELESTE CON CITRATO DE SODIO 0,109M (3,2%) 2,7 ml  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TIPO VACUTAINER PLUS CON ACTIVADOR DEL COAGULO Y GEL SEPARADOR 3,5 ML  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS TIPO VACUTAINER TAPA CON GEL SEPARADOR CON HEPARINA LITIO  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS TIPO VACUTAINER TAPA LILA CON EDTA K2 4 ml  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS TIPO VACUTAINER CON GEL SEPARADOR Y EDTA 5 ml  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS MICROMUESTRA PEDIATRICO TAPA LILA CON EDTA 0.5 ML  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS MICROMUESTRA PEDIATRICO TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR  

8
Artículo de aguja 1 Unidad
Cod: 23153004
ADAPTADOR PARA AGUJA (CAMISA) EXTRACCION TUBO AL VACIO AUTOMATICO  

9
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA TIPO MARIPOSA EXTRACCION TUBO AL VACIO TIPO VACUTAINER 23G  

10
Liga 1 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA LIBRE DE LATEX PARA EXTRACCION VENOSA SIN BROCHE  

11
Liga 1 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA ELASTICA PARA EXTRACCIÓN VENOSA CON BROCHE  

12
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS CONTENEDOR ORINA 50 ML CON TAPA ROSCA ESTERIL  

13
Recogedores de especímenes 1 Unidad
Cod: 41104118
CONTENEDOR DEPOSICIONES CON PALETA INTEGRADA EN TAPA DE 15 ML  

14
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
BEBIDA TEST TOLERANCIA GLUCOSA (75GRS)  

15
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
KIT TEST DE HEMORRAGIAS OCULTAS INMUNOCROMATOGRAFICO 50 DETERMINACIONES  

16
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS :TEST RAPIDO PACK INMUNOCROMATOGRAFICO (MUESTRA DE DEPOSICION, )  

17
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA VIRUS RESPIRATORIO SINCICIAL (MUESTRA NASOFARINGEA,)  

18
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA INFLUENZA A Y B (MUESTRA NASOFARINGEA, )  

19
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA STREPTOCOCCUS GRUPO A (MUESTRA FARINGEA )  

20
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA ADENOVIRUS (MUESTRA NASOFARINGEA,  

21
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA Chlamydia (MUESTRA Sec.,Con controles)  

22
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Kit TEST RAPIDO INMUNOCROMATOGRAFICO PARA Gonorrea (MUESTRA Sec.,Con controles)  

23
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
KIT RPR Card Antigen Suspencion, para pruebas Macro Vue RPR en tarjeta. Controles positivos y negativos. Frascos de plástico de dispensación de antígeno. Agujas no biseladas de dispensación, calibre 20. Tarjetas para prueba Macro-Vue RPR. Sueros de contro  

24
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
KITS Reagena POC PUUMALA IgM, INMUNOCROMATOGRAFIA, HANTAVIRIS  

25
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Test Rápido Helicobacter Pylori en deposiciones. Con control (25 test)  

26
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Reactivo Anti-A para determinar grupo sanguíneo  

27
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Reactivo Anti-B para determinar el grupo sanguíneo  

28
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Reactivo Anti-AB para determinar grupo sanguíneo  

29
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Reactivo Anti-D de tipificación del Rh  

30
Aceite de inmersión para microscopio 1 Unidad
Cod: 41122605
ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIO (FRASCO DE VIDRIO AMBAR) 100 ML  

31
Teñidores de portaobjetos de microbiología 1 Unidad
Cod: 41105203
MGG QUICK STAIN (3x150 mL) 100 test.  

32
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PASTEUR 3,0 ML  

33
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo cónico plástico con tapa 10 ml (16x100mm) x 250 unidades  

34
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos Eppendorf 1.5 mL x 250 unidades  

35
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO PARA MICROSCOPIA FRANJA ESMERILADA Y BORDE PULIDOS 25 X 75 X 1.2 MM  

36
Puntas de pipeta de volumen variable 1 Unidad
Cod: 41121609
PUNTAS AMARILLAS  

37
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Khan plastico con tapa  

38
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Khan Vidrio  

39
Recogedores de especímenes 1 Unidad
Cod: 41104118
Copas Hitachi  

40
Geles o soluciones tópicas de yodo 1 Unidad
Cod: 51102722
Lugol en frasco de vidrio ámbar 100 ml  

41
Sistemas robóticos o automatizados de manipulación de líquidos 1 Unidad
Cod: 41121501
Pipetas automatizadas 1000 ul  

42
Sistemas robóticos o automatizados de manipulación de líquidos 1 Unidad
Cod: 41121501
Pipetas automatizadas 100 ul  

43
Sistemas robóticos o automatizados de manipulación de líquidos 1 Unidad
Cod: 41121501
Pipetas automatizadas 10 ul  

44
Accesorios para recintos cerrados de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103511
Temporizador digital laboratorio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO TOMA DE MUESTRAS LABORATORIO HOSPITAL C
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de Adquisición de suministro de Insumos de toma de muestras para Laboratorio clínico año 2023 del Hospital Curacautín
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T.:
61.602.241-5
Dirección:
Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2023 19:55:00
Fecha de Publicación: 10-01-2023 15:35:12
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2023 18:53:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2023 18:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2023 18:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2023 12:36:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplir con especificaciones técnicas anexo 4, si cumple con todo 100 puntos, si cumple menos especificaciones 50 puntos, si no indica 0 punto 30%
2 Comportamiento contractual anterior Este factor evalúa si la empresa que postula si ha cumplido contrato en cuanto al plazo de entrega en el establecimiento con respecto a procesos anteriores y esto me revisara con las órdenes de compra asociadas a los procesos anteriores. contratos anteriores 2022 hacia atrás con cumplimiento dentro del plazo( Inmediatamente a dos días de emitida la orden) :100 puntos contratos anteriores 2022 hacia atrás , con cumplimiento de tres a cuatro dias:50 puntos Contratos anteriores 2022 hacia atrás con cumplimiento mayor a cinco días: 0 punto. Las empresas que es primera vez que ofertan sus insumos al establecimiento no podrán ser evaluados, por lo tanto no aplica este criterio y solo se considera los otros criterios. 15%
3 Plazo de Entrega Se evaluara de acuerdo al tiempo en que se demora en entregar los insumos Inmediatamente a dos días de emitida la orden: 100 puntos Tres a cuatro días: 50 puntos Más de cinco días: 0 puntos. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas