Licitación ID: 2202-48-R123
ADQUISICION MEDICAMENTOS HOSPÍTAL CURACAUTIN
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN, SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 300 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO COMPRIMIDO 500 MG  

2
Hierro 2000 Unidad
Cod: 11101713
ACIDO FOLICO COMPRIMIDO 500 MG  

3
Ácido mefenámico 1000 Unidad
Cod: 51142012
ACIDO MEFENAMICO COMPRIMIDO 500 MG  

4
Alprazolam 1000 Unidad
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM COMPRIMIDO 0.5 MG  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Unidad
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA COMPRIMIDO 25 MG  

6
Ampicilina 200 Unidad
Cod: 51101567
AMPICILINA AMPOLLA FRASCO 500 MG  

7
Atropina 2000 Unidad
Cod: 51151616
ATROPINA/PAPAVERINA COMPRIMIDO 0.5/40 MG (ASTIESPASMODICO)  

8
Cotrimazol 100 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL OVULO VAGINAL 500 MG  

9
Codeína 30 Unidad
Cod: 51142233
CODEINA 6% FRASCO 60-100 ML  

10
Diclofenaco 300 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO AMPOLLA 75 MG /3 ML  

11
Maleato de metilergonovina 10 Unidad
Cod: 51182202
ERGOMETRINA AMPOLLA 0.2 MG/ ML  

12
Clorhidrato de fenilefrina 10 Unidad
Cod: 51151710
FELINEFRINA 2.5% 5 ML FRASCO  

13
Sulfato ferroso 100 Unidad
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 125MG / 1 ML GOTAS FRASCO GOTARIO 30 ML  

14
Ketoconazol 20 Unidad
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO  

15
Ketoprofeno 2000 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO COMPRIMIDO 50 MG  

16
Lactulosa 30 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA JARABE 1000 ML  

17
Hipromelosa 300 Unidad
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0.7 % 10 ML FRASCO  

18
Metamizol sódico 1000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL COMPRIMIDO 300 MG  

19
Metoclopramida 2000 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA COMPRIMIDO 10 MG  

20
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42192604
ONDANSENTRON COMPRIMIDO 8 MG  

21
Penicilina 50 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA -G SODICA 1.000.000 U.I AMPOLLA  

22
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42192604
PIRIDOXINA AMPOLLA 100 MG / ML  

23
Clorhidrato de proparacaína 1 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0.5 FRASCO 15 ML  

24
Hidrocloruro de ranitidina 200 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA AMPOLLA 50 MG /2 ML  

25
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AMPOLLA 0.9 % 10 ML  

26
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AMPOLLA 0.9 % 20 ML  

27
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AMPOLLA 0.9 % 5 ML  

28
Hidrocloruro de trazodona 3000 Unidad
Cod: 51141606
TRAZODONA 100 MG COMPRIMIDO  

29
Tropicamida 10 Unidad
Cod: 51151606
TROPICAMIDA 1% 15 ML FRASCO  

30
Petrolatos 10 Unidad
Cod: 12181504
TROPICAMIDA 1% 15 ML FRASCO  

31
Aceite mineral 15 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 120 ML  

32
Clorhidrato de fluoxetina 2000 Unidad
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG LIBERACION PROLONGADA CAPSULA O COMPRIMIDO  

33
Suplementos vitamínicos 20 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA K 10 MG AMPOLLA SOLUCION MILENAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS HOSPÍTAL CURACAUTIN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo entregar a los usuarios medicamentos que requieren para sus tratamientos otorgados en el Hospital Cura cautín”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T.:
61.602.241-5
Dirección:
Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 11:42:00
Fecha de Publicación: 14-08-2023 12:45:05
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2023 15:36:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2023 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 11:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 11:43:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 16:28:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Para obtener el puntaje final de la evaluación “Calidad técnica”, es de 30% (Anexo 4) se sumarán los puntajes obtenidos por presentar ficha del fármaco y especificaciones técnicas de lo ofertado, deberá tener vencimiento mayor aun año, enviar políticas de canje y carta de canje, debe enviar registro de ISP (resolución sanitaria). Indicar tiempo de entrega, monto mínimo de despacho además de indicar contacto de licitación (nombre, teléfono y correo de contacto) Si cumple con todo 100 puntos Si cumple menos especificaciones 50 puntos Si no informa 0 puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas